Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
peacemaker Moderador Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 49728 Ubicación: en mi mundo
Publicado: Jue Jul 09, 2009 11:00 am Asunto : a estos ellas seguro que van a verlos
Publicado: Jue Jul 09, 2009 11:02 am Asunto :
yo no he estado aqui _________________
FOR PEACE
Fouronzas Moderador Registrado: 07 Feb 2008 Mensajes: 80209 Ubicación: Al Rincon
Carapapa SE BUSCA Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 18484 Ubicación: In the corner
Publicado: Jue Jul 09, 2009 11:06 am Asunto :
MADIKONAZO
Yo ne he estado aquí _________________
By 4
peacemaker Moderador Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 49728 Ubicación: en mi mundo
Publicado: Jue Jul 09, 2009 11:06 am Asunto : Re: a estos ellas seguro que van a verlos
fouronzas escribió: yo sí, pero al ver tu comentario, me he ido sin verlo....
a que estan buenos lo cabrones _________________
kiara SE BUSCA Registrado: 02 Abr 2009 Mensajes: 19450 Ubicación: en un sotano
Publicado: Jue Jul 09, 2009 11:08 am Asunto :
// me se queda aquí _________________
Sookie Tu no tienes casa? Registrado: 22 May 2009 Mensajes: 1755
Publicado: Jue Jul 09, 2009 11:08 am Asunto : Re: a estos ellas seguro que van a verlos
peacemaker escribió: fouronzas escribió: yo sí, pero al ver tu comentario, me he ido sin verlo....
a que estan buenos lo cabrones
Estan todos muy ricos, supongo que mejorando lo presente, pero como no me enseñais fotos vuestras, no puedo opinar
citizen78 Integrándose Registrado: 15 Dic 2008 Mensajes: 372
Publicado: Jue Jul 09, 2009 11:09 am Asunto : Re: a estos ellas seguro que van a verlos
Sookie escribió: peacemaker escribió: fouronzas escribió: yo sí, pero al ver tu comentario, me he ido sin verlo....
Estan todos muy ricos, supongo que mejorando lo presente, pero como no me enseñais fotos vuestras, no puedo opinar
yo tengo una en nuestras fotos
pero como pasais de mi _________________
FOR PEACE
Publicado: Jue Jul 09, 2009 11:10 am Asunto : Re: a estos ellas seguro que van a verlos
Sookie escribió: peacemaker escribió: fouronzas escribió: yo sí, pero al ver tu comentario, me he ido sin verlo....
yo tambien tengo fotos puestas por ahi ademas acompañado de bastardo asi que si que sabes como soy _________________
pedrozata SE BUSCA Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 15223 Ubicación: en el puto medio
Publicado: Jue Jul 09, 2009 11:14 am Asunto : Re: a estos ellas seguro que van a verlos
peacemaker escribió: Sookie escribió: peacemaker escribió: fouronzas escribió: yo sí, pero al ver tu comentario, me he ido sin verlo....
yo tambien tengo fotos puestas por ahi ademas acompañado de bastardo asi que si que sabes como soy
yo tb tengo alguna...
estos on los All Blacks ¿no? _________________
ma voya cagá 'n la puta