Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
borraja Adoptado
Registrado: 11 Jul 2009 Mensajes: 13 Ubicación: pueblo,barrio...yo que se.
|
Publicado: Sab Jul 11, 2009 11:10 am Asunto: asi esta bien mi presentacion? |
|
|
bueno,un saludo a todos,
me llamo Borja,soy de Zaragoza,
y tengo los mismo años que el ESPAÑA-MALTA.
como no tengo ni pajolera idea de utilizar este foro
a mi ireis ayudando,gracias |
|
|
 |
Xonfry SE BUSCA

Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 12485 Ubicación: Entre Los pechos de Vampi
|
Publicado: Sab Jul 11, 2009 11:21 am Asunto: |
|
|
De momento puedes empezar recogiendo esos lapices que hay tirados por el suelo, y bienvenido seas _________________

http://xonfry.minitroopers.es |
|
|
 |
Sookie Tu no tienes casa?

|
Publicado: Sab Jul 11, 2009 11:53 am Asunto: |
|
|
No me ha quedado muy claro la edad que tienes, pero bienvenido seas |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Sab Jul 11, 2009 11:58 am Asunto: |
|
|
hola y bienvenido ahora estoy un poco espero como para pensar en que decirte asi que hola pasa y ponte comodo  _________________
 |
|
|
 |
iridio de la Familia

|
Publicado: Sab Jul 11, 2009 12:15 pm Asunto: |
|
|
No se tío no se ,dime si tienes parienta y en tal caso pon fotos,es lo mejor... de este modo te respetaran como es debido, son las normas en estos foros  _________________ Soy como las almorranas de tu culo cuadriculado
 |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Sab Jul 11, 2009 12:19 pm Asunto: |
|
|
iridio escribió: | No se tío no se ,dime si tienes parienta y en tal caso pon fotos,es lo mejor... de este modo te respetaran como es debido, son las normas en estos foros  |
no le vamos a respetar por muy buena que este la parienta le vamos a tirar lapices o lo que haga falta para que se agache _________________
 |
|
|
 |
iridio de la Familia

|
Publicado: Sab Jul 11, 2009 12:29 pm Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | iridio escribió: | No se tío no se ,dime si tienes parienta y en tal caso pon fotos,es lo mejor... de este modo te respetaran como es debido, son las normas en estos foros  |
no le vamos a respetar por muy buena que este la parienta le vamos a tirar lapices o lo que haga falta para que se agache |
Hombre ya que tiramos al suelo algo, tirar algo de valor joder¿ no vez que es sospechoso esto de los lapices?
tira no se??? billetillos de 20euros, de este modo queda mas justificado el arrebatamiento del honor varonil  _________________ Soy como las almorranas de tu culo cuadriculado
 |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Jul 11, 2009 12:29 pm Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | iridio escribió: | No se tío no se ,dime si tienes parienta y en tal caso pon fotos,es lo mejor... de este modo te respetaran como es debido, son las normas en estos foros  |
no le vamos a respetar por muy buena que este la parienta le vamos a tirar lapices o lo que haga falta para que se agache |
Cuando puedo empezar a tirar lapices yo tambien?  |
|
|
 |
iridio de la Familia

|
Publicado: Sab Jul 11, 2009 12:31 pm Asunto: |
|
|
Sookie escribió: | peacemaker escribió: | iridio escribió: | No se tío no se ,dime si tienes parienta y en tal caso pon fotos,es lo mejor... de este modo te respetaran como es debido, son las normas en estos foros  |
para cogerlos tu?  _________________ Soy como las almorranas de tu culo cuadriculado
 |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Jul 11, 2009 12:32 pm Asunto: |
|
|
iridio escribió: | Sookie escribió: | peacemaker escribió: | iridio escribió: | No se tío no se ,dime si tienes parienta y en tal caso pon fotos,es lo mejor... de este modo te respetaran como es debido, son las normas en estos foros  |
para cogerlos tu?  |
No, para que me los recogas tu, que yo soy más veterana  |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Sab Jul 11, 2009 12:33 pm Asunto: |
|
|
Sookie escribió: | peacemaker escribió: | iridio escribió: | No se tío no se ,dime si tienes parienta y en tal caso pon fotos,es lo mejor... de este modo te respetaran como es debido, son las normas en estos foros  |
aqui todo el mundo puede tirar lapices lo unico que no todos se agacharan a cogerlos a ti si quieres me agacho yo churri  _________________
 |
|
|
 |
iridio de la Familia

|
Publicado: Sab Jul 11, 2009 12:35 pm Asunto: |
|
|
Sookie escribió: | iridio escribió: | Sookie escribió: | peacemaker escribió: | iridio escribió: | No se tío no se ,dime si tienes parienta y en tal caso pon fotos,es lo mejor... de este modo te respetaran como es debido, son las normas en estos foros  |
para cogerlos tu?  |
no yo entro por la puerta de atrás,es costumbre y yo soy persona de costumbres _________________ Soy como las almorranas de tu culo cuadriculado
 |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Sab Jul 11, 2009 12:36 pm Asunto: |
|
|
iridio escribió: | Sookie escribió: | iridio escribió: | Sookie escribió: | peacemaker escribió: | iridio escribió: | No se tío no se ,dime si tienes parienta y en tal caso pon fotos,es lo mejor... de este modo te respetaran como es debido, son las normas en estos foros  |
para cogerlos tu?  |
no yo entro por la puerta de atrás,es costumbre y yo soy persona de costumbres |
para entrar por la de atras ya estamos nostros y los que tienen cuarto  _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Jul 11, 2009 12:37 pm Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | Sookie escribió: | peacemaker escribió: | iridio escribió: | No se tío no se ,dime si tienes parienta y en tal caso pon fotos,es lo mejor... de este modo te respetaran como es debido, son las normas en estos foros  |
aqui todo el mundo puede tirar lapices lo unico que no todos se agacharan a cogerlos a ti si quieres me agacho yo churri  |
No, tu no quiero que los recogas, para ti tengo otras cosas pensadas , quiero que se agachen otros para hacer maldades  |
|
|
 |
tread S.V.S. Sin Vida Social

|
Publicado: Sab Jul 11, 2009 12:37 pm Asunto: |
|
|
Pues vete acostumbrando a agacharte que terminaras pareciendo una arcallata  _________________
La matemática, mi pequeño, no es más que la hermana lesbiana de la biología. |
|
|
 |
|