Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
condenado Integrándose Registrado: 25 Jun 2009 Mensajes: 355 Ubicación: puesto por el ayuntamiento
Publicado: Lun Jul 13, 2009 12:18 pm Asunto : a esta la iba a dar yo hula-hop
Publicado: Lun Jul 13, 2009 12:26 pm Asunto :
Para ser del tutubo no tengo nada que objetar. _________________
balrog70 SE BUSCA Registrado: 02 Ago 2006 Mensajes: 7521 Ubicación: Entre los brazos de Elfa Samana
Publicado: Lun Jul 13, 2009 12:27 pm Asunto :
Narothar escribió: Para ser del tutubo no tengo nada que objetar.
No los estaras llamando carcas????
peacemaker Moderador Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 49728 Ubicación: en mi mundo
Publicado: Lun Jul 13, 2009 12:33 pm Asunto :
balrog70 escribió: Narothar escribió: Para ser del tutubo no tengo nada que objetar.
no creoq ue se refiere que lo raro es que no lo hayan censurao o algo _________________
balrog70 SE BUSCA Registrado: 02 Ago 2006 Mensajes: 7521 Ubicación: Entre los brazos de Elfa Samana
Publicado: Lun Jul 13, 2009 12:54 pm Asunto :
peacemaker escribió: balrog70 escribió: Narothar escribió: Para ser del tutubo no tengo nada que objetar.
no creoq ue se refiere que lo raro es que no lo hayan censurao o algo
Poseso
elutri con cuarto propio Registrado: 13 Feb 2008 Mensajes: 1155 Ubicación: Where the wind blows, que aquí no veas lo que sopla...
Publicado: Lun Jul 13, 2009 1:49 pm Asunto :
Me parece que tanto girar el aro le ha desgastado las carnes... que alguien le de un cochinillo asado! _________________
When you kill a man, you´re a murderer,
Kill many, and you´re a conqueror.
kill'em all, you´re a god.
Publicado: Lun Jul 13, 2009 2:32 pm Asunto :
elutri escribió: Me parece que tanto girar el aro le ha desgastado las carnes... que alguien le de un cochinillo asado!
Cuidao a ver si va a ser un poco cerdilla y caemos en el canibalismo
Carapapa SE BUSCA Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 18484 Ubicación: In the corner
Publicado: Lun Jul 13, 2009 3:12 pm Asunto :
Mientras juegas con ella y el arito, ya me la follo yo si eso _________________
By 4
Publicado: Lun Jul 13, 2009 3:13 pm Asunto :
Carapapa escribió: Mientras juegas con ella y el arito, ya me la follo yo si eso
Como?
Carapapa SE BUSCA Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 18484 Ubicación: In the corner
Publicado: Lun Jul 13, 2009 3:17 pm Asunto :
balrog70 escribió: Carapapa escribió: Mientras juegas con ella y el arito, ya me la follo yo si eso
Como?
Ni te imaginas la de cosas que puedo hacer desde que voy a clases de contorsionismo _________________
By 4
Publicado: Lun Jul 13, 2009 3:18 pm Asunto :
Carapapa escribió: balrog70 escribió: Carapapa escribió: Mientras juegas con ella y el arito, ya me la follo yo si eso
Como?
Ni te imaginas la de cosas que puedo hacer desde que voy a clases de contorsionismo
Ya me lo explicaras
Publicado: Lun Jul 13, 2009 3:22 pm Asunto :
balrog70 escribió: Carapapa escribió: balrog70 escribió: Carapapa escribió: Mientras juegas con ella y el arito, ya me la follo yo si eso
Como?
Ni te imaginas la de cosas que puedo hacer desde que voy a clases de contorsionismo
Ya me lo explicaras
Cuando queiras _________________
By 4
Narothar SE BUSCA Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Lun Jul 13, 2009 3:37 pm Asunto :
Carapapa escribió: balrog70 escribió: Carapapa escribió: Mientras juegas con ella y el arito, ya me la follo yo si eso
Como?
A ti tambien te atrajo la idea de ver como te sale el mojon por el ojal sin tener que utilizar un espejo???? _________________
Publicado: Lun Jul 13, 2009 3:38 pm Asunto :
Narothar escribió: Carapapa escribió: balrog70 escribió: Carapapa escribió: Mientras juegas con ella y el arito, ya me la follo yo si eso
Como?
A ti tambien te atrajo la idea de ver como te sale el mojon por el ojal sin tener que utilizar un espejo????
Publicado: Lun Jul 13, 2009 3:40 pm Asunto :
Carapapa escribió: Narothar escribió: Carapapa escribió: balrog70 escribió: Carapapa escribió: Mientras juegas con ella y el arito, ya me la follo yo si eso
Como?
A ti tambien te atrajo la idea de ver como te sale el mojon por el ojal sin tener que utilizar un espejo????
Yo es que tambien fui a clase de contorsionismo. _________________