|
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mar Jul 14, 2009 9:19 am Asunto: Ya que no hay nadie en el foro, me la quedo yo... |
|
|
|
 |
Bastardo SE BUSCA

Registrado: 27 Nov 2008 Mensajes: 6182 Ubicación: Al lado de la chimenea
|
Publicado: Mar Jul 14, 2009 9:31 am Asunto: |
|
|
pues yo, solo por joderte la marrana, le voy a meter un churrazo  _________________
 |
|
|
 |
balrog70 SE BUSCA

Registrado: 02 Ago 2006 Mensajes: 7521 Ubicación: Entre los brazos de Elfa Samana
|
Publicado: Mar Jul 14, 2009 9:34 am Asunto: |
|
|
Bastardo escribió: | pues yo, solo por joderte la marrana, le voy a meter un churrazo  |
Tu en tu linea,eh? |
|
|
 |
Bastardo SE BUSCA

|
Publicado: Mar Jul 14, 2009 9:36 am Asunto: |
|
|
balrog70 escribió: | Bastardo escribió: | pues yo, solo por joderte la marrana, le voy a meter un churrazo  |
Tu en tu linea,eh? |
cual mosca cojonera
segunda semana de agosto??  _________________
 |
|
|
 |
balrog70 SE BUSCA

Registrado: 02 Ago 2006 Mensajes: 7521 Ubicación: Entre los brazos de Elfa Samana
|
Publicado: Mar Jul 14, 2009 9:38 am Asunto: |
|
|
Bastardo escribió: | balrog70 escribió: | Bastardo escribió: | pues yo, solo por joderte la marrana, le voy a meter un churrazo  |
Tu en tu linea,eh? |
cual mosca cojonera
segunda semana de agosto??  |
A priori ,sep ,eso si ,quien paga la comida?????,saldre de madrugada para llegar al mediodia |
|
|
 |
Bastardo SE BUSCA

|
Publicado: Mar Jul 14, 2009 9:42 am Asunto: |
|
|
balrog70 escribió: | Bastardo escribió: | balrog70 escribió: | Bastardo escribió: | pues yo, solo por joderte la marrana, le voy a meter un churrazo  |
Tu en tu linea,eh? |
cual mosca cojonera
A priori ,sep ,eso si ,quien paga la comida?????,saldre de madrugada para llegar al mediodia |
De mi cuenta corre
pues a mi me pillas con un pie fuera, otro dentro... en principio agosto es mi ultimo mes en barna.
ahora, en mi casa hay sitio para los tres, si quieres  _________________
 |
|
|
 |
kiara SE BUSCA

Registrado: 02 Abr 2009 Mensajes: 19450 Ubicación: en un sotano
|
Publicado: Mar Jul 14, 2009 9:42 am Asunto: |
|
|
que labios mas feos
los de la cara! _________________
  |
|
|
 |
balrog70 SE BUSCA

|
Publicado: Mar Jul 14, 2009 9:43 am Asunto: |
|
|
Bastardo escribió: | balrog70 escribió: | Bastardo escribió: | balrog70 escribió: | Bastardo escribió: | pues yo, solo por joderte la marrana, le voy a meter un churrazo  |
Tu en tu linea,eh? |
cual mosca cojonera
De mi cuenta corre
pues a mi me pillas con un pie fuera, otro dentro... en principio agosto es mi ultimo mes en barna.
ahora, en mi casa hay sitio para los tres, si quieres  |
A donde vas a ir despues? |
|
|
 |
Bastardo SE BUSCA

|
Publicado: Mar Jul 14, 2009 9:45 am Asunto: |
|
|
balrog70 escribió: | Bastardo escribió: | balrog70 escribió: | Bastardo escribió: | balrog70 escribió: | Bastardo escribió: | pues yo, solo por joderte la marrana, le voy a meter un churrazo  |
Tu en tu linea,eh? |
cual mosca cojonera
De mi cuenta corre
por aqui por cataluña, pero no lo sabre hasta primeros de agosto  _________________
 |
|
|
 |
balrog70 SE BUSCA

|
Publicado: Mar Jul 14, 2009 9:49 am Asunto: |
|
|
Bastardo escribió: | balrog70 escribió: | Bastardo escribió: | balrog70 escribió: | Bastardo escribió: | balrog70 escribió: | Bastardo escribió: | pues yo, solo por joderte la marrana, le voy a meter un churrazo  |
Tu en tu linea,eh? |
cual mosca cojonera
De mi cuenta corre
por aqui por cataluña, pero no lo sabre hasta primeros de agosto  |
Es decir ,mu lejos tampoco te vas
Me han hecho un regalo de cumpleaños asaz interesante ,un libro titulado ,como conventirse en un hijo de puta ,lo recomiendo |
|
|
 |
Bastardo SE BUSCA

|
Publicado: Mar Jul 14, 2009 9:55 am Asunto: |
|
|
balrog70 escribió: | Bastardo escribió: | balrog70 escribió: | Bastardo escribió: | balrog70 escribió: | Bastardo escribió: | balrog70 escribió: | Bastardo escribió: | pues yo, solo por joderte la marrana, le voy a meter un churrazo  |
Tu en tu linea,eh? |
cual mosca cojonera
De mi cuenta corre
Me han hecho un regalo de cumpleaños asaz interesante ,un libro titulado ,como conventirse en un hijo de puta ,lo recomiendo |
anotado queda  _________________
 |
|
|
 |
balrog70 SE BUSCA

|
Publicado: Mar Jul 14, 2009 9:58 am Asunto: |
|
|
Bastardo escribió: | balrog70 escribió: | Bastardo escribió: | balrog70 escribió: | Bastardo escribió: | balrog70 escribió: | Bastardo escribió: | balrog70 escribió: | Bastardo escribió: | pues yo, solo por joderte la marrana, le voy a meter un churrazo  |
Tu en tu linea,eh? |
cual mosca cojonera
De mi cuenta corre
anotado queda  |
Esta mu bien ,se utiliza hasta la tapa |
|
|
 |
Carapapa SE BUSCA

Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 18484 Ubicación: In the corner
|
Publicado: Mie Jul 15, 2009 10:33 am Asunto: Re: Ya que no hay nadie en el foro, me la quedo yo... |
|
|
Narothar escribió: |
|
Tiene pelos en el culo  _________________
By 4 |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mie Jul 15, 2009 10:35 am Asunto: Re: Ya que no hay nadie en el foro, me la quedo yo... |
|
|
Carapapa escribió: | Narothar escribió: |
|
Tiene pelos en el culo  |
y tu tambien lo que no te los ves pero si te tocas los notas  _________________
 |
|
|
 |
tread S.V.S. Sin Vida Social

|
Publicado: Mie Jul 15, 2009 10:37 am Asunto: Re: Ya que no hay nadie en el foro, me la quedo yo... |
|
|
Carapapa escribió: | Narothar escribió: |
|
Tiene pelos en el culo  |
Pero lo importante es si son suyos. _________________
La matemática, mi pequeño, no es más que la hermana lesbiana de la biología. |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|