Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Lun Jul 13, 2009 4:15 pm Asunto: Four, para que le des cremita.... |
|
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Lun Jul 13, 2009 4:26 pm Asunto: |
|
|
por lo que se ve, no hace mucho sol, asi que con un factor bajo se podrá conformar, aunque se me queden los huevos escocios de sacar crema para darle, no pararé hasta que salga sangre...
zenclius... _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Lun Jul 13, 2009 4:29 pm Asunto: |
|
|
Four has visto que chochito filetoso mas apetecible tiene la teen......es de esos chochos que te metes en la boca los rechupeteas y cuando se te escapan te mojan media cara.  _________________
 |
|
|
 |
Waky SE BUSCA

Registrado: 16 Abr 2008 Mensajes: 10920 Ubicación: Perdido en la red
|
Publicado: Lun Jul 13, 2009 4:30 pm Asunto: |
|
|
menuda solapa lleva en mitad del parrus la mu guarra jajaja _________________
 |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Lun Jul 13, 2009 4:31 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Four has visto que chochito filetoso mas apetecible tiene la teen......es de esos chochos que te metes en la boca los rechupeteas y cuando se te escapan te mojan media cara.  |
son chochos agradecidos, en los que puedes recrearte de norte a sur, y de este a oeste...  _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Mar Jul 14, 2009 9:17 am Asunto: |
|
|
fouronzas escribió: | Narothar escribió: | Four has visto que chochito filetoso mas apetecible tiene la teen......es de esos chochos que te metes en la boca los rechupeteas y cuando se te escapan te mojan media cara.  |
son chochos agradecidos, en los que puedes recrearte de norte a sur, y de este a oeste...  |
Mas agrdecidas son las dueñas de estos chochos cuando se lo estas comiendo y le empiezan a temblar los cachetes del culo, las piernas y todo el cuerpo se sacude espasmoticamente y le dices "correte en mi boca".
Ese tipo de chicas ya nunca perdera tu telefono, nunca se olvidara de tu nombre y nunca se olvidara de cual es tu bebida favorita....y si no te crees lo que te digo preguntale a kiara que me da a mi que es de esas que te agarran de los pelos para que no apartes la cara.  _________________
 |
|
|
 |
balrog70 SE BUSCA

Registrado: 02 Ago 2006 Mensajes: 7521 Ubicación: Entre los brazos de Elfa Samana
|
Publicado: Mar Jul 14, 2009 9:37 am Asunto: |
|
|
Yo prefiero los chochillos menos labiudos ,es por no andar apartando ,naci vago y con los años empeore |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mar Jul 14, 2009 11:37 am Asunto: |
|
|
balrog70 escribió: | Yo prefiero los chochillos menos labiudos ,es por no andar apartando ,naci vago y con los años empeore |
no me jodas que con los años empeora  _________________
 |
|
|
 |
Waky SE BUSCA

Registrado: 16 Abr 2008 Mensajes: 10920 Ubicación: Perdido en la red
|
Publicado: Mar Jul 14, 2009 12:19 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | fouronzas escribió: | Narothar escribió: | Four has visto que chochito filetoso mas apetecible tiene la teen......es de esos chochos que te metes en la boca los rechupeteas y cuando se te escapan te mojan media cara.  |
son chochos agradecidos, en los que puedes recrearte de norte a sur, y de este a oeste...  |
Mas agrdecidas son las dueñas de estos chochos cuando se lo estas comiendo y le empiezan a temblar los cachetes del culo, las piernas y todo el cuerpo se sacude espasmoticamente y le dices "correte en mi boca".
Ese tipo de chicas ya nunca perdera tu telefono, nunca se olvidara de tu nombre y nunca se olvidara de cual es tu bebida favorita....y si no te crees lo que te digo preguntale a kiara que me da a mi que es de esas que te agarran de los pelos para que no apartes la cara.  |
¿Kiara hace eso?  _________________
 |
|
|
 |
pedrozata SE BUSCA

Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 15223 Ubicación: en el puto medio
|
Publicado: Mar Jul 14, 2009 1:56 pm Asunto: |
|
|
fouronzas escribió: | por lo que se ve, no hace mucho sol, asi que con un factor bajo se podrá conformar, aunque se me queden los huevos escocios de sacar crema para darle, no pararé hasta que salga sangre...
zenclius... |
si necesitas ayuda, aqui un amigo  _________________
ma voya cagá 'n la puta |
|
|
 |
pedrozata SE BUSCA

Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 15223 Ubicación: en el puto medio
|
Publicado: Mar Jul 14, 2009 1:58 pm Asunto: |
|
|
Waky escribió: | Narothar escribió: | fouronzas escribió: | Narothar escribió: | Four has visto que chochito filetoso mas apetecible tiene la teen......es de esos chochos que te metes en la boca los rechupeteas y cuando se te escapan te mojan media cara.  |
Ese tipo de chicas ya nunca perdera tu telefono, nunca se olvidara de tu nombre y nunca se olvidara de cual es tu bebida favorita....y si no te crees lo que te digo preguntale a kiara que me da a mi que es de esas que te agarran de los pelos para que no apartes la cara.  |
¿Kiara hace eso?  |
... y no solo eso, pero me ampara el secreto profesional  _________________
ma voya cagá 'n la puta |
|
|
 |
balrog70 SE BUSCA

Registrado: 02 Ago 2006 Mensajes: 7521 Ubicación: Entre los brazos de Elfa Samana
|
Publicado: Mar Jul 14, 2009 2:17 pm Asunto: |
|
|
pedrozata escribió: | Waky escribió: | Narothar escribió: | fouronzas escribió: | Narothar escribió: | Four has visto que chochito filetoso mas apetecible tiene la teen......es de esos chochos que te metes en la boca los rechupeteas y cuando se te escapan te mojan media cara.  |
¿Kiara hace eso?  |
... y no solo eso, pero me ampara el secreto profesional  |
Eso y el no haberlo probado |
|
|
 |
Carapapa SE BUSCA

Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 18484 Ubicación: In the corner
|
Publicado: Mie Jul 15, 2009 10:02 am Asunto: |
|
|
Waky escribió: | Narothar escribió: | fouronzas escribió: | Narothar escribió: | Four has visto que chochito filetoso mas apetecible tiene la teen......es de esos chochos que te metes en la boca los rechupeteas y cuando se te escapan te mojan media cara.  |
¿Kiara hace eso?  |
Hace eso si se lo comes bien, si se lo comes mal, te agarra de los pelos y te mete dos ostias  _________________
By 4 |
|
|
 |
Irena SE BUSCA

|
Publicado: Mie Jul 15, 2009 10:03 am Asunto: |
|
|
Carapapa escribió: | Waky escribió: | Narothar escribió: | fouronzas escribió: | Narothar escribió: | Four has visto que chochito filetoso mas apetecible tiene la teen......es de esos chochos que te metes en la boca los rechupeteas y cuando se te escapan te mojan media cara.  |
¿Kiara hace eso?  |
Hace eso si se lo comes bien, si se lo comes mal, te agarra de los pelos y te mete dos ostias  |
Kiara y el resto de las mortales  _________________
 |
|
|
 |
Carapapa SE BUSCA

Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 18484 Ubicación: In the corner
|
Publicado: Mie Jul 15, 2009 10:05 am Asunto: |
|
|
Irena escribió: | Carapapa escribió: | Waky escribió: | Narothar escribió: | fouronzas escribió: | Narothar escribió: | Four has visto que chochito filetoso mas apetecible tiene la teen......es de esos chochos que te metes en la boca los rechupeteas y cuando se te escapan te mojan media cara.  |
¿Kiara hace eso?  |
Hace eso si se lo comes bien, si se lo comes mal, te agarra de los pelos y te mete dos ostias  |
Kiara y el resto de las mortales  |
Pues eso Buenos Dias guapa _________________
By 4 |
|
|
 |
|