Publicado: Mie Jul 15, 2009 2:09 pmAsunto:
Irena escribió:
Yo lo he practicado alguna vez
Yo con los colegas, cuando eramos chicos, nos metiamos en las cajas de los frigorificos y nos tirabamos por las escaleras. _________________
La matemática, mi pequeño, no es más que la hermana lesbiana de la biología.
Ultima edición por tread el Mie Jul 15, 2009 2:11 pm, editado 1 vez
Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 15223 Ubicación: en el puto medio
Publicado: Mie Jul 15, 2009 2:19 pmAsunto:
habia un tuto en mi pueblo, al lado de Carrefu donde cogiamos (yo iba de peyas) los carritos de la compra y tirabamos a los niñatos por la calle abajo... que hacia curva y no se veian los coche venir... un subidon de adrenalina.. _________________
ma voya cagá 'n la puta
Publicado: Mie Jul 15, 2009 2:29 pmAsunto:
Irena escribió:
tread escribió:
Irena escribió:
Yo lo he practicado alguna vez
Yo con los colegas, cuando eramos chicos, nos metiamos en las cajas de los frigorificos y nos tirabamos por las escaleras.
/me repasa la lista de amigos de la pandi a ver si estaba Tread
No creo, me acordaría
Y tirarse con el patinete naranja finito cuesta abajo y dos en el mismo patinete. Aquello eran buenos tiempos, ahora los niños con la mierda de las consolas no saben divertirse _________________
La matemática, mi pequeño, no es más que la hermana lesbiana de la biología.
Yo con los colegas, cuando eramos chicos, nos metiamos en las cajas de los frigorificos y nos tirabamos por las escaleras.
/me repasa la lista de amigos de la pandi a ver si estaba Tread
No creo, me acordaría
Y tirarse con el patinete naranja finito cuesta abajo y dos en el mismo patinete. Aquello eran buenos tiempos, ahora los niños con la mierda de las consolas no saben divertirse
Y con un cars de esos de pedales que tenía uno de mis hermanos,haciamos cola para tirarnos por una cuesta que te mueres _________________
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro