Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
pedrozata SE BUSCA

Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 15223 Ubicación: en el puto medio
|
Publicado: Mie Jul 15, 2009 8:26 am Asunto: |
|
|
bienvenido tira
pasa y agarrate fuerte  _________________
ma voya cagá 'n la puta |
|
|
 |
skanciador SE BUSCA

Registrado: 10 Feb 2009 Mensajes: 10707 Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.
|
Publicado: Mie Jul 15, 2009 9:03 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Jelou tiralineas.....no se por que pero al leer tu nombre se em ha venido a la cabeza lo mal que lo pasaba con el dibujo tecnico cuando se me corria la tinta.
Prostata: Skan te regalo una "p"....y tu ya se la devuelves a septiembre cuando te parezca.  |
Otro que aun sigue con la antigua ortografia
¿Que tal si antes de corregir, comprobamos? Porque me vas a decir que no te has enterado nunca que hace ya años que son correctas las formas con "P" y sin ella.
(El alguacil alguacilado... ) _________________
··· |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Mie Jul 15, 2009 3:39 pm Asunto: |
|
|
De Málaga, trabajando en Sevilla..... (mira que si eres mi hermano) Bueno te libras porque él no tiene 33 años.......(y si eres un compi suyo ).....
Bienvenido paisano  _________________
 |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Mie Jul 15, 2009 3:48 pm Asunto: |
|
|
HOLA NUEVO!!
SALUDOS!! _________________
  |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Mie Jul 15, 2009 4:40 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Jelou tiralineas.....no se por que pero al leer tu nombre se em ha venido a la cabeza lo mal que lo pasaba con el dibujo tecnico cuando se me corria la tinta.
Prostata: Skan te regalo una "p"....y tu ya se la devuelves a septiembre cuando te parezca.  |
sniff, a repetir la lámina cuando ya estaba terminada _________________
 |
|
|
 |
tiralineas Adoptado

Registrado: 14 Jul 2009 Mensajes: 229 Ubicación: en un chiringuito de la playa
|
Publicado: Mie Jul 15, 2009 4:57 pm Asunto: |
|
|
gracias por vuestro recivimiento, epero pasarlo bien con "tos" vosotros. |
|
|
 |
Ewelroth SE BUSCA

Registrado: 02 Feb 2009 Mensajes: 7477 Ubicación: lost in the dark side of the Sun
|
Publicado: Mie Jul 15, 2009 5:00 pm Asunto: |
|
|
selene escribió: | Narothar escribió: | Jelou tiralineas.....no se por que pero al leer tu nombre se em ha venido a la cabeza lo mal que lo pasaba con el dibujo tecnico cuando se me corria la tinta.
sniff, a repetir la lámina cuando ya estaba terminada |
a ti no te hace falta, no viste el comentario de Skan, que es el que sabe de gramatica? _________________
 |
|
|
 |
djdavimix SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 10123 Ubicación: detras de ti
|
Publicado: Mie Jul 15, 2009 5:10 pm Asunto: Re: presentacion en publico |
|
|
tiralineas escribió: | Buenas noches, señoras, señores, niñatas y niñatos. Mi presentacion es esta, soy de Malaga como mucho de votr@s, pero ahora estoy trabajando en un pueblo de Sevilla por razones de pantalones nada mas. Me gustan las mujeres, el buen rollo, tengo 33 años, y tengo familia, no tengo mascotas y espero que no me mandeis mucho al final del pasillo a recojer vuestros ...... y seais mas originales, espero estar a la altura de muchos de vosotros y pasar muchos ratos agradables con toda la peña.
GRACIAS
 |
hola saca la vaselina y pasa  _________________
 |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Mie Jul 15, 2009 5:12 pm Asunto: Re: presentacion en publico |
|
|
djdavimix escribió: | tiralineas escribió: | Buenas noches, señoras, señores, niñatas y niñatos. Mi presentacion es esta, soy de Malaga como mucho de votr@s, pero ahora estoy trabajando en un pueblo de Sevilla por razones de pantalones nada mas. Me gustan las mujeres, el buen rollo, tengo 33 años, y tengo familia, no tengo mascotas y espero que no me mandeis mucho al final del pasillo a recojer vuestros ...... y seais mas originales, espero estar a la altura de muchos de vosotros y pasar muchos ratos agradables con toda la peña.
GRACIAS
 |
hola saca la vaselina y pasa  |
y no te quejes que te han dado vaselina  _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es |
|
|
 |
djdavimix SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 10123 Ubicación: detras de ti
|
Publicado: Mie Jul 15, 2009 5:30 pm Asunto: Re: presentacion en publico |
|
|
fouronzas escribió: | djdavimix escribió: | tiralineas escribió: | Buenas noches, señoras, señores, niñatas y niñatos. Mi presentacion es esta, soy de Malaga como mucho de votr@s, pero ahora estoy trabajando en un pueblo de Sevilla por razones de pantalones nada mas. Me gustan las mujeres, el buen rollo, tengo 33 años, y tengo familia, no tengo mascotas y espero que no me mandeis mucho al final del pasillo a recojer vuestros ...... y seais mas originales, espero estar a la altura de muchos de vosotros y pasar muchos ratos agradables con toda la peña.
GRACIAS
 |
hola saca la vaselina y pasa  |
y no te quejes que te han dado vaselina  |  _________________
 |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Mie Jul 15, 2009 5:34 pm Asunto: |
|
|
Ewelroth escribió: | selene escribió: | Narothar escribió: | Jelou tiralineas.....no se por que pero al leer tu nombre se em ha venido a la cabeza lo mal que lo pasaba con el dibujo tecnico cuando se me corria la tinta.
a ti no te hace falta, no viste el comentario de Skan, que es el que sabe de gramatica? |
no he dicho nada del comentario de skan ni de gramática. hablo de mi experiencia con el dibujo técnico _________________
 |
|
|
 |
Ewelroth SE BUSCA

Registrado: 02 Feb 2009 Mensajes: 7477 Ubicación: lost in the dark side of the Sun
|
Publicado: Mie Jul 15, 2009 5:37 pm Asunto: |
|
|
selene escribió: | Ewelroth escribió: | selene escribió: | Narothar escribió: | Jelou tiralineas.....no se por que pero al leer tu nombre se em ha venido a la cabeza lo mal que lo pasaba con el dibujo tecnico cuando se me corria la tinta.
a ti no te hace falta, no viste el comentario de Skan, que es el que sabe de gramatica? |
no he dicho nada del comentario de skan ni de gramática. hablo de mi experiencia con el dibujo técnico |
tanto da, a ti se te perdona todo, y si no lo hicieron, es que eran unas malas personas  _________________
 |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Mie Jul 15, 2009 5:52 pm Asunto: |
|
|
Ewelroth escribió: | selene escribió: | Ewelroth escribió: | selene escribió: | Narothar escribió: | Jelou tiralineas.....no se por que pero al leer tu nombre se em ha venido a la cabeza lo mal que lo pasaba con el dibujo tecnico cuando se me corria la tinta.
no he dicho nada del comentario de skan ni de gramática. hablo de mi experiencia con el dibujo técnico |
tanto da, a ti se te perdona todo, y si no lo hicieron, es que eran unas malas personas  |
ah, si?
/me tira del pelo a ewel
jijijij _________________
 |
|
|
 |
Ewelroth SE BUSCA

|
Publicado: Mie Jul 15, 2009 5:56 pm Asunto: |
|
|
selene escribió: | Ewelroth escribió: | selene escribió: | Ewelroth escribió: | selene escribió: | Narothar escribió: | Jelou tiralineas.....no se por que pero al leer tu nombre se em ha venido a la cabeza lo mal que lo pasaba con el dibujo tecnico cuando se me corria la tinta.
tanto da, a ti se te perdona todo, y si no lo hicieron, es que eran unas malas personas  |
ah, si?
/me tira del pelo a ewel
jijijij |
primero de las mejillas, luego de los pelos... TU QUIERES ALGO CONMIGO!!!!  _________________
 |
|
|
 |
|