Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
VAS A SEGUIR VIENDO OT???
YO TAMPOCO LO VOY A VER
9%
[ 2 ]
YA NO LO VEIA
4%
[ 1 ]
ME LA SUDA ESE PROGRAMA
85%
[ 18 ]
Votos Totales : 21
Autor
Mensaje
Galleguito SE BUSCA Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 5093 Ubicación: Detras tuya...¿no me ves?
Publicado: Mie Jul 15, 2009 4:13 pm Asunto : YO NO VEO O.T. SIN RISTO MEJIDE...
Pues eso, el unico que valia la pena en ese concurso de mierda lo han largado por una discusion con el asiduo cliente del "ARNY", o sea Jesus "loquita" Vazquez...
Enlace _________________
Eres el mejor Fillo...
araka SE BUSCA Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
Publicado: Mie Jul 15, 2009 4:15 pm Asunto :
Mi voto es "me la suda ese programa"...
Así que poco más...... _________________
Fouronzas Moderador Registrado: 07 Feb 2008 Mensajes: 80209 Ubicación: Al Rincon
romeodolorosa de la Familia Registrado: 29 Jun 2009 Mensajes: 779 Ubicación: Al sur del sur
Publicado: Mie Jul 15, 2009 4:21 pm Asunto :
Solo veía los recortes de las votaciones de Risto por internet.
Por lo visto no solo ha influido la discursión con Jesús. También ha estado sobre la mesa la entrevista que dio el fin de semana en La Otra Crónica . _________________
Pulsa AQUI para ser mi BRUTO
kiara SE BUSCA Registrado: 02 Abr 2009 Mensajes: 19450 Ubicación: en un sotano
Publicado: Mie Jul 15, 2009 4:21 pm Asunto :
aveces me dais miedito _________________
condenado Integrándose Registrado: 25 Jun 2009 Mensajes: 355 Ubicación: puesto por el ayuntamiento
Publicado: Mie Jul 15, 2009 4:37 pm Asunto :
vamos, que me la suda pero no te voy a decir cuánto _________________
peacemaker Moderador Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 49728 Ubicación: en mi mundo
Publicado: Mie Jul 15, 2009 4:39 pm Asunto :
araka escribió: Mi voto es "me la suda ese programa"...
Así que poco más......
idem _________________
djdavimix SE BUSCA Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 10123 Ubicación: detras de ti
Publicado: Mie Jul 15, 2009 4:50 pm Asunto :
fouronzas escribió: me da la sensación que el resultado va ha ser aplastante..
lo mismo digo yamierda de ot _________________
Casual_Style Adoptado Registrado: 12 Jun 2009 Mensajes: 12
Publicado: Mie Jul 15, 2009 5:05 pm Asunto :
yo veia los resumenes en youtube y me partia!RISTO GRANDE!!!
iridio de la Familia Registrado: 27 Jun 2009 Mensajes: 767
Publicado: Mie Jul 15, 2009 6:21 pm Asunto :
A este hombre le debieran poner una estatua,el si que sabe tratar a una generacion babosa y rancia.
Sigue así risto a ver si espabilan _________________ Soy como las almorranas de tu culo cuadriculado
Ewelroth SE BUSCA Registrado: 02 Feb 2009 Mensajes: 7477 Ubicación: lost in the dark side of the Sun
Publicado: Mie Jul 15, 2009 6:22 pm Asunto :
iridio escribió: A este hombre le debieran poner una estatua,el si que sabe tratar a una generacion babosa y rancia.
Sigue así risto a ver si espabilan
una pena que no te haya conocido _________________
Galleguito SE BUSCA Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 5093 Ubicación: Detras tuya...¿no me ves?
Publicado: Mie Jul 15, 2009 6:25 pm Asunto :
Publicado: Mie Jul 15, 2009 6:31 pm Asunto :
Ewelroth escribió: iridio escribió: A este hombre le debieran poner una estatua,el si que sabe tratar a una generacion babosa y rancia.
una pena que no te haya conocido
Que como tenemos los callos de las manos hoy? _________________ Soy como las almorranas de tu culo cuadriculado
Ewelroth SE BUSCA Registrado: 02 Feb 2009 Mensajes: 7477 Ubicación: lost in the dark side of the Sun
Publicado: Mie Jul 15, 2009 6:34 pm Asunto :
iridio escribió: Ewelroth escribió: iridio escribió: A este hombre le debieran poner una estatua,el si que sabe tratar a una generacion babosa y rancia.
Que como tenemos los callos de las manos hoy?
tranquilo, que en las manos solo tengo cortes, y las pajas no es que sean algo demasiado importante para mi _________________
iridio de la Familia Registrado: 27 Jun 2009 Mensajes: 767
Publicado: Mie Jul 15, 2009 6:37 pm Asunto :
Ewelroth escribió: iridio escribió: Ewelroth escribió: iridio escribió: A este hombre le debieran poner una estatua,el si que sabe tratar a una generacion babosa y rancia.
Que como tenemos los callos de las manos hoy?
tranquilo, que en las manos solo tengo cortes, y las pajas no es que sean algo demasiado importante para mi
Cortes?? es que no atinas con las venas?bien grandes que las tienes malomo mio _________________ Soy como las almorranas de tu culo cuadriculado