Registrado: 10 May 2007 Mensajes: 9855 Ubicación: En el campanario
Publicado: Dom Jul 19, 2009 11:40 amAsunto:
djdavimix escribió:
zakri escribió:
Tengo que reconocer que la number one es de mi ciudad... y por lo que tengo entendido de una de las familias más conocidas y con más pasta...
P.D. la última vez que supe algo de ella estaba estudiando en el extranjero...
el que crema fijadora para el pelo
Si, por eso me parece que fue por lo que se fue al extranjero, aunque se ha visto a una chica muy parecida con el pelo mas corto y rubio muy parecida a ella... _________________
By Peace, gracias tio.
Si eres grande, la muerte no es mas que un paso hacia la inmortalidad
Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 5093 Ubicación: Detras tuya...¿no me ves?
Publicado: Dom Jul 19, 2009 12:00 pmAsunto:
zakri escribió:
djdavimix escribió:
zakri escribió:
Tengo que reconocer que la number one es de mi ciudad... y por lo que tengo entendido de una de las familias más conocidas y con más pasta...
Si, por eso me parece que fue por lo que se fue al extranjero, aunque se ha visto a una chica muy parecida con el pelo mas corto y rubio muy parecida a ella...
Si, por eso me parece que fue por lo que se fue al extranjero, aunque se ha visto a una chica muy parecida con el pelo mas corto y rubio muy parecida a ella...
Con crema fijadora????
Mira el minuto 1:20 y sabras lo de la crema fijadora
Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 5093 Ubicación: Detras tuya...¿no me ves?
Publicado: Dom Jul 19, 2009 3:18 pmAsunto:
Sookie escribió:
Galleguito escribió:
zakri escribió:
djdavimix escribió:
zakri escribió:
Con crema fijadora????
Mira el minuto 1:20 y sabras lo de la crema fijadora
Te agradezco el detalle, pero ya sabia lo de la crema, por eso lo dije...un abrazo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro