Registrado: 08 Feb 2009 Mensajes: 302 Ubicación: en una cueva escondida en el sinfin del mundo pa k no me encuentren pero con internet
Publicado: Mar Jul 21, 2009 7:36 pmAsunto:
Es superbonito^^
Ojala hiciera eso alguien por mi...
Que dulce...si dentro de ese caparazoncito, se esconde un romanticon!!!! Te lo mereces^^ _________________
yo aqui en la ofi tengo a 3 cicuentones, una cicuentona lesbi (como una almorrana de fea) y un "cabezabuque"
/me se va a por post-it para el encargao de almacen
para cual de las tres??? o para el cabezabuque???
un cabezabuque es un cabezabuque... aunque no hay que descartar a la cincuentona lesbiana... yo le dejaría que me diese martirio por muy fea que fuera...
Pedro es como Juan Valdés..menuda selección _________________
Publicado: Mie Jul 22, 2009 11:24 amAsunto:
Irena escribió:
Fouronzas escribió:
kiara escribió:
pedrozata escribió:
yo aqui en la ofi tengo a 3 cicuentones, una cicuentona lesbi (como una almorrana de fea) y un "cabezabuque"
un cabezabuque es un cabezabuque... aunque no hay que descartar a la cincuentona lesbiana... yo le dejaría que me diese martirio por muy fea que fuera...
Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Mie Jul 22, 2009 12:00 pmAsunto:
Fouronzas escribió:
kiara escribió:
pedrozata escribió:
Asi se habla four....y si se deja operar de las almorranas sin anestesia pues to'pa'dentro.....eso si no olvides masajearle el clitoris mientras la sodomizas que eso lo agradecen micho las feminas. _________________
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro