Registrado: 10 May 2007 Mensajes: 9855 Ubicación: En el campanario
Publicado: Mar Jul 21, 2009 6:45 pmAsunto:
Reiros reiros de estas pelis, pero que sepais que hay partidas en los presupuestos generales que sirven para hacer cine tan malo o mas que este... _________________
By Peace, gracias tio.
Si eres grande, la muerte no es mas que un paso hacia la inmortalidad
Me voy a apuntar los titulos de todas las pelis, para hacer seseion de cine cutre, la de las ovejas la he visto, pero las demás no y este tipo de cine me gusta
Registrado: 16 Abr 2008 Mensajes: 10920 Ubicación: Perdido en la red
Publicado: Mie Jul 22, 2009 10:18 amAsunto:
Sookie escribió:
Me voy a apuntar los titulos de todas las pelis, para hacer seseion de cine cutre, la de las ovejas la he visto, pero las demás no y este tipo de cine me gusta
Me estas empezando a asustar
Me gusta mucho el cine, de clases muy diferentes, pero por ese tipo de cine siento mucha curiosidad, has visto Tu madre se a comido a mi perro? es del director de El Señor de los Anillos, la recomiendo
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro