Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Jue Jul 23, 2009 8:05 amAsunto:
Lo primero, ya no se llama Lucia Lapiedra
Lo segundo, esta tia esta cada dia mas buena y mas guapa
Y lo tercero y mas importante, para cuando un desnudo intergral de la Karmele Marchante. _________________
Registrado: 02 Abr 2009 Mensajes: 19450 Ubicación: en un sotano
Publicado: Jue Jul 23, 2009 8:08 amAsunto:
Narothar escribió:
Y lo tercero y mas importante, para cuando un desnudo intergral de la Karmele Marchante.
lo cuarto, ( pero esto entre tu y yo, que Peace se pone pesadin con las pruebas ) es mec y estuvo incluso en la principal
Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Jue Jul 23, 2009 8:18 amAsunto:
kiara escribió:
Narothar escribió:
Y lo tercero y mas importante, para cuando un desnudo intergral de la Karmele Marchante.
lo cuarto, ( pero esto entre tu y yo, que Peace se pone pesadin con las pruebas ) es mec y estuvo incluso en la principal
Lo quinto...esas medias y esos zapatos te han de quedar genial, aunque pienso que el color de los zapatos no es el mas adecuado para ese vestido y que las medias sobraban...lo que pasa que al estar preparado pues como que llama mas la atencion. _________________
Publicado: Jue Jul 23, 2009 8:55 amAsunto:
nena_tetu escribió:
Y lo sexto y más importante aún, no es Lucía Lapiedra.
Mi querida nena tetona
Narothar escribió:
Pero da igual te perdono que no te leas el hilo antes de contestar, ante un nick como el tuyo siempre me flaquean las piernas y la voluntad. _________________
Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
Publicado: Jue Jul 23, 2009 9:11 amAsunto:
Que no es Lucía (ni Miriam)....es otra "actriz" que como digamos..."la promociona" Ramiro Lapiedra, pues de pone el mismo apellido, es María Lapiedra (ni puta idea de su nombre real)....
Aqui con el tio este....
Lucía Lapiedra (o Miriam)
[img]http://opiniones.terra.es/tmp/swotti/cacheBHVJW61HIGXHCGLLZHJHUGVVCGXLLVBLB3BSZQ==/imgLuc%C3%ADa%20Lapiedra3.jpg[/img] _________________
Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 15223 Ubicación: en el puto medio
Publicado: Jue Jul 23, 2009 9:16 amAsunto:
araka escribió:
Que no es Lucía (ni Miriam)....es otra "actriz" que como digamos..."la promociona" Ramiro Lapiedra, pues de pone el mismo apellido, es María Lapiedra (ni puta idea de su nombre real)....
Aqui con el tio este....
[img]http://opiniones.terra.es/tmp/swotti/cacheBHVJW61HIGXHCGLLZHJHUGVVCGXLLVBLB3BSZQ==/imgLuc%C3%ADa%20Lapiedra3.jpg[/img]
claro Naro que no te enteras... Luicia esta muchisimo mas buena que esta, y seguro que no la dejan en pelotas en ningun plató... más uqe nada por que se convertiria en una bacanal _________________
ma voya cagá 'n la puta
que facil se quitan los vestidos de esta gente
no sé porque se pone así,hace poco he visto un reportaje sobre esta tía donde le vimos hasta la campanilla _________________
Publicado: Jue Jul 23, 2009 9:26 amAsunto:
pedrozata escribió:
araka escribió:
Aqui con el tio este....
[img]http://opiniones.terra.es/tmp/swotti/cacheBHVJW61HIGXHCGLLZHJHUGVVCGXLLVBLB3BSZQ==/imgLuc%C3%ADa%20Lapiedra3.jpg[/img]
claro Naro que no te enteras... Luicia esta muchisimo mas buena que esta, y seguro que no la dejan en pelotas en ningun plató... más uqe nada por que se convertiria en una bacanal
Pues llevais toda la razon del mundo, pero cuando una tia se qneda en pelotas quien se fija en la cara, aunque si os soy sincero me resultaban raras y mas grandes las tetas de esta chica y sobre todo los muslos que esta los tiene mas rellenitos ya que la otra ultimamente esta un poco anorexica (como a mi me gustan) _________________
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro