Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
Publicado: Jue Jul 23, 2009 12:20 pmAsunto:
peacemaker escribió:
araka escribió:
Parece un dragón de komodo....
Y como broma es una putada....
si es un dragon de comodo la mordedura puede ser muy jodida
Si ha llegado a comerse niños.....me imagino lo jodida que puede llegar a ser....y si la broma es real, no tiene ni puta gracia.....Al menos a mí no me la hace.... _________________
Publicado: Jue Jul 23, 2009 12:31 pmAsunto:
araka escribió:
peacemaker escribió:
araka escribió:
Parece un dragón de komodo....
Y como broma es una putada....
si es un dragon de comodo la mordedura puede ser muy jodida
Si ha llegado a comerse niños.....me imagino lo jodida que puede llegar a ser....y si la broma es real, no tiene ni puta gracia.....Al menos a mí no me la hace....
lo saque de la wiki:
Este animal es un reptil cazador al acecho (carnívoro oportunista) y carroñero que, para matar, no tiene que atrapar a su presa, sino que basta con que la muerda una vez, ya que su saliva tiene enzimas anticoagulantes y hasta 82 tipos diferentes de bacterias que provocan una paralización y una septicemia en su presa, que muere a las pocas horas. Entonces, el dragón de Komodo sólo tiene que seguir el rastro de su presa, y comérsela.
PROSTATA: a mi se me a muerto hoy uno de mis canarios que mas cantaba _________________
Publicado: Jue Jul 23, 2009 3:56 pmAsunto:
ACAB escribió:
Lamento discrepar con vosotros pero eso no es un dragón de Komodo, es un Varano , un tipo de lagarto bastante menos peligroso.
Y si es un montaje, pues casi seguro que lo es.
No entro si es un montaje o no, pero Acab debo decirte que el dragón de Komodo es de la familia de los varanos. Dragón de Komodo _________________
La matemática, mi pequeño, no es más que la hermana lesbiana de la biología.
Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
Publicado: Jue Jul 23, 2009 4:31 pmAsunto:
tread escribió:
ACAB escribió:
Lamento discrepar con vosotros pero eso no es un dragón de Komodo, es un Varano , un tipo de lagarto bastante menos peligroso.
Y si es un montaje, pues casi seguro que lo es.
No entro si es un montaje o no, pero Acab debo decirte que el dragón de Komodo es de la familia de los varanos. Dragón de Komodo
Pero el dragon de Komodo es mucho más grande que el reptil del video, además el dragóin de Komodo solo vive ahí, en Komodo. _________________ A pesar de todo
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro