Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
kiara SE BUSCA

Registrado: 02 Abr 2009 Mensajes: 19450 Ubicación: en un sotano
|
Publicado: Vie Jul 24, 2009 10:32 am Asunto: ahora si tengo mis dudas.... |
|
|
aviso a los depravad@as, no salen tetas _________________
  |
|
|
 |
balrog70 SE BUSCA

Registrado: 02 Ago 2006 Mensajes: 7521 Ubicación: Entre los brazos de Elfa Samana
|
Publicado: Vie Jul 24, 2009 10:36 am Asunto: |
|
|
Pos a mi no me han matado ninguno de los tres que tengo |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Vie Jul 24, 2009 10:38 am Asunto: |
|
|
Ki...ese caso puede ser uno entre miles.....
Es importante que quién te haga el tatuaje sea higiénico, si te lo hacen con agujas usadas, por ejemplo (cosa que dudo pase), sería normal pillar una infección, pero dudo yo mucho que se haga así, ya que abren las agujas delante tuya, y luego las tiran (yo en mi primer tatuaje me las llevé incluso).....
Yo, si te tuviese que dar un consejo, que no soy quién para ello, es que si te lo vas a hacer sea porque realmente te guste, el dibujo que te gustaría llevar para el resto de tu vida, que nunca te lo hicieras porque "está de moda", y sobre todo que no lleves miedo, porque aunque te estén pinchando, y te duela un poco (o mucho, según la zona), es algo que se puede aguantar......
/modo tochazo off....  _________________
 |
|
|
 |
kiara SE BUSCA

Registrado: 02 Abr 2009 Mensajes: 19450 Ubicación: en un sotano
|
Publicado: Vie Jul 24, 2009 10:43 am Asunto: |
|
|
y si me lo dibujo yo sería hasta mas personal.... el edding tarda en irse un par de dias
el dibujo también me lo estoy pensando mucho ....
cagarri soy por dios !!!!  _________________
  |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Vie Jul 24, 2009 10:52 am Asunto: |
|
|
No te cagues Ki.....yo con el tercero mío estuve 3 días el pie pintado con edding también, además, el dibujo me lo hizo mi marido, así que más personal que ese.....
Procura que tenga su significado para ti....  _________________
 |
|
|
 |
Sookie Tu no tienes casa?

|
Publicado: Vie Jul 24, 2009 10:52 am Asunto: |
|
|
El mio se hincha un poco cuando hago ciertas cosas... , tendré que preocuparme e ir al médico? |
|
|
 |
balrog70 SE BUSCA

Registrado: 02 Ago 2006 Mensajes: 7521 Ubicación: Entre los brazos de Elfa Samana
|
Publicado: Vie Jul 24, 2009 10:53 am Asunto: |
|
|
kiara escribió: | y si me lo dibujo yo sería hasta mas personal.... el edding tarda en irse un par de dias
el dibujo también me lo estoy pensando mucho ....
cagarri soy por dios !!!!  |
No es para tanto ,eso si ,como vayas sugestionada ,te va a doler mas de lo normal ,pero estoy me de acuerdo con ara ,piensatelo muy muy bien porque cuesta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho quitarselo y nunca desaparece del todo |
|
|
 |
balrog70 SE BUSCA

|
Publicado: Vie Jul 24, 2009 10:59 am Asunto: |
|
|
Sookie escribió: | El mio se hincha un poco cuando hago ciertas cosas... , tendré que preocuparme e ir al médico? |
Ven que ya te lo observo yo ,que soy tecnico en emergencias sanitarias |
|
|
 |
Irena SE BUSCA

|
Publicado: Vie Jul 24, 2009 11:00 am Asunto: |
|
|
No os voy a contar lo que me dijo mi churri cuando le comenté lo de la mamba negra y donde la quiero  _________________
 |
|
|
 |
balrog70 SE BUSCA

|
Publicado: Vie Jul 24, 2009 11:03 am Asunto: |
|
|
Irena escribió: | No os voy a contar lo que me dijo mi churri cuando le comenté lo de la mamba negra y donde la quiero  |
Ahora no nos dejes con la intriga |
|
|
 |
Irena SE BUSCA

|
Publicado: Vie Jul 24, 2009 11:04 am Asunto: |
|
|
balrog70 escribió: | Irena escribió: | No os voy a contar lo que me dijo mi churri cuando le comenté lo de la mamba negra y donde la quiero  |
imaginatelo,que la quiero donde termina la rajilla del culete  _________________
 |
|
|
 |
balrog70 SE BUSCA

|
Publicado: Vie Jul 24, 2009 11:05 am Asunto: |
|
|
Irena escribió: | balrog70 escribió: | Irena escribió: | No os voy a contar lo que me dijo mi churri cuando le comenté lo de la mamba negra y donde la quiero  |
imaginatelo,que la quiero donde termina la rajilla del culete  |
Por arriba o por abajo?????  |
|
|
 |
Irena SE BUSCA

|
Publicado: Vie Jul 24, 2009 11:06 am Asunto: |
|
|
balrog70 escribió: | Irena escribió: | balrog70 escribió: | Irena escribió: | No os voy a contar lo que me dijo mi churri cuando le comenté lo de la mamba negra y donde la quiero  |
me dijo:yo tengo una blanca y te la pongo en ese sitio cuando quieras  _________________
 |
|
|
 |
balrog70 SE BUSCA

|
Publicado: Vie Jul 24, 2009 11:12 am Asunto: |
|
|
Irena escribió: | balrog70 escribió: | Irena escribió: | balrog70 escribió: | Irena escribió: | No os voy a contar lo que me dijo mi churri cuando le comenté lo de la mamba negra y donde la quiero  |
me dijo:yo tengo una blanca y te la pongo en ese sitio cuando quieras  |
Ya me has respondido |
|
|
 |
Waky SE BUSCA

Registrado: 16 Abr 2008 Mensajes: 10920 Ubicación: Perdido en la red
|
Publicado: Vie Jul 24, 2009 11:12 am Asunto: |
|
|
A mi como no me gusta mucho los tatoos los prefiero con edding asi puedos cambiarlos si quiero _________________
 |
|
|
 |
|