gracias mil!!!!!!!!!!!!!! y ya perdonareis mi mala educacion me peresento ..... otro q cayo en el rincon de los castigados saludos desde zaragoza y otra vez Mil gracias Irena
gracias mil!!!!!!!!!!!!!! y ya perdonareis mi mala educacion me peresento ..... otro q cayo en el rincon de los castigados saludos desde zaragoza y otra vez Mil gracias Irena
Registrado: 08 Feb 2009 Mensajes: 302 Ubicación: en una cueva escondida en el sinfin del mundo pa k no me encuentren pero con internet
Publicado: Vie Jul 24, 2009 6:05 pmAsunto:
Fouronzas escribió:
Unki escribió:
Cuando me case, si alguna vez lo hago...recordarme que lo haga asi, maencantaoooooooo
Acaso le estas pidiendo algo a alguien???... y no quiero señalar...
Um....siento desilusionarte pero...creo que no me casare nunca...no es una cosa que me llame la atencion...pero si algun dia quiero hacerlo, tu seras mi primera victima en la lista _________________
Publicado: Vie Jul 24, 2009 6:08 pmAsunto:
Unki escribió:
Fouronzas escribió:
Unki escribió:
Cuando me case, si alguna vez lo hago...recordarme que lo haga asi, maencantaoooooooo
Um....siento desilusionarte pero...creo que no me casare nunca...no es una cosa que me llame la atencion...pero si algun dia quiero hacerlo, tu seras mi primera victima en la lista
soy, feo, bajo, cuesta mas rodearme que saltarme, y encima tengo ya muchas manias adquiridas..
Registrado: 08 Feb 2009 Mensajes: 302 Ubicación: en una cueva escondida en el sinfin del mundo pa k no me encuentren pero con internet
Publicado: Vie Jul 24, 2009 6:10 pmAsunto:
Fouronzas escribió:
Unki escribió:
Fouronzas escribió:
Unki escribió:
Um....siento desilusionarte pero...creo que no me casare nunca...no es una cosa que me llame la atencion...pero si algun dia quiero hacerlo, tu seras mi primera victima en la lista
soy, feo, bajo, cuesta mas rodearme que saltarme, y encima tengo ya muchas manias adquiridas..
pero pensandolo bien... a nadie le amarga un dulce....
Lo importante no es la envoltura, si no el contenido^^ _________________
Publicado: Vie Jul 24, 2009 6:11 pmAsunto:
Unki escribió:
Fouronzas escribió:
Unki escribió:
Fouronzas escribió:
Unki escribió:
pero pensandolo bien... a nadie le amarga un dulce....
Lo importante no es la envoltura, si no el contenido^^
yo conozco a uno que se bajo del coche del novio haciendo como spiderman... vale eso? _________________
Yo no soy Jeff Lebowski, yo soy el nota. Puede llamarme notas, el notísimo o el notarino.
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página Anterior1, 2, 3, 4
Página 4 de 4
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro