Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
iridio de la Familia

|
Publicado: Sab Jul 25, 2009 9:28 pm Asunto: Luis Ricardo Falero-Vision of Faust |
|
|
Luis Ricardo Falero (Granada, Andalucía, 1851-Londres 1896) fue un pintor español del siglo XIX. Estudió en Richmond, Inglaterra, y en Francia, donde desarrolló una pintura de diversas figuras femeninas, destacandose sus desnudos, basada en lo fantástico y lo oriental.
 _________________ Soy como las almorranas de tu culo cuadriculado
 |
|
|
 |
Bastardo SE BUSCA

Registrado: 27 Nov 2008 Mensajes: 6182 Ubicación: Al lado de la chimenea
|
Publicado: Dom Jul 26, 2009 1:24 pm Asunto: |
|
|
Me parece que esto no lo habría posteado ni yo  _________________
 |
|
|
 |
iridio de la Familia

|
Publicado: Dom Jul 26, 2009 1:38 pm Asunto: |
|
|
es inútil bastardo, aquí la imanación brilla por su ausencia  _________________ Soy como las almorranas de tu culo cuadriculado
 |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Dom Jul 26, 2009 6:42 pm Asunto: |
|
|
Bastardo escribió: | Me parece que esto no lo habría posteado ni yo  |
menos mal por que hubiera dejado de ir a desayunar contigo  _________________
 |
|
|
 |
Galleguito SE BUSCA

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 5093 Ubicación: Detras tuya...¿no me ves?
|
Publicado: Dom Jul 26, 2009 9:45 pm Asunto: |
|
|
Pues a las del primer cuadro les hacia un favor a cada una...es el tipo de mujer que me gusta...  _________________
Eres el mejor Fillo... |
|
|
 |
Desconocio Moderador

Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
|
Publicado: Dom Jul 26, 2009 9:48 pm Asunto: |
|
|
Galleguito escribió: | Pues a las del primer cuadro les hacia un favor a cada una...es el tipo de mujer que me gusta...  |
Suponiendo que hay una calavera, una vieja y un tio... supongo que te a cosas peores te habras follao...  _________________
 |
|
|
 |
Ewelroth SE BUSCA

Registrado: 02 Feb 2009 Mensajes: 7477 Ubicación: lost in the dark side of the Sun
|
Publicado: Dom Jul 26, 2009 9:54 pm Asunto: |
|
|
Desconocio escribió: | Galleguito escribió: | Pues a las del primer cuadro les hacia un favor a cada una...es el tipo de mujer que me gusta...  |
Suponiendo que hay una calavera, una vieja y un tio... supongo que te a cosas peores te habras follao...  |
pues si a eso le sumas que la calavera lleva bigote y hay una cabra y una iguana... no debe de haber muchas cosas peores pa foyarse... _________________
 |
|
|
 |
Irena SE BUSCA

|
Publicado: Dom Jul 26, 2009 9:58 pm Asunto: |
|
|
La vieja que le está tocando el culo a la otra en el primer cuadro a mí me da miedito
Las demás están todas de muy buen año,que es el tipo de mujer que gustaba en esa época  _________________
 |
|
|
 |
Carapapa SE BUSCA

Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 18484 Ubicación: In the corner
|
Publicado: Lun Jul 27, 2009 9:08 am Asunto: |
|
|
Irena escribió: | La vieja que le está tocando el culo a la otra en el primer cuadro a mí me da miedito
Las demás están todas de muy buen año,que es el tipo de mujer que gustaba en esa época  |
Yasssta, ven aquí  _________________
By 4 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Lun Jul 27, 2009 3:05 pm Asunto: |
|
|
Este tio seria de Granada, pero no habia visto una mujer de Granada en su puta vida y si lo dudas vas y se lo preguntas al moderador definitivo (TORHXX)  _________________
 |
|
|
 |
ZICMAN Adoptado

|
Publicado: Mar Jul 28, 2009 4:21 am Asunto: |
|
|
Irena escribió: |
Las demás están todas de muy buen año,que es el tipo de mujer que gustaba en esa época  |
quisiera vivir en esa epoca, que culos aquellos...  |
|
|
 |
|