Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Amugal SE BUSCA

Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
|
Publicado: Lun Jul 27, 2009 8:06 am Asunto: SSA: Chicos con moto |
|
|
Es un hecho que un chico con moto liga más que un chico sin moto. Claro que posiblemente si yo hubiera tenido moto hubiera sido la excepción de la regla.
Pero la gran pregunta el es porqué de este hecho. ¿Por qué el tipo mas feo o mas tonto del grupo se tenía que sacudir a las chicas en cuanto se compraba una moto?
¿Eran ellas tan superficiales que solo les importaba el presumir de novio con moto? ¿Les gustaba sentir el viento en su rostro? ¿Les ponía la sensación de velocidad de un ciclomotor?
Quizá la respuesta esté en esta imagen que da sentido a porqué las chicas en cuanto veían a un tipo con moto se volvían locas...
.
.
.
.
.
.
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Lun Jul 27, 2009 8:16 am Asunto: |
|
|
Discrepo....esa artimaña es la que tenia que utilizar los feos que por caprichos del destino se compraban una moto......a mi nunca me hizo este tipo de estrategias seductivas con mi Suzuki Maxi.  _________________
 |
|
|
 |
Amugal SE BUSCA

Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
|
Publicado: Lun Jul 27, 2009 8:25 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Puestos a contar...
Este finde cuatro. |
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Lun Jul 27, 2009 8:29 am Asunto: |
|
|
Amugal escribió: | Narothar escribió: | Puestos a contar...
Este finde cuatro. |
 |
Y el fantasmita ese por que no se ha puesto a tiro ya que este finde he estado en racha.  _________________
 |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Lun Jul 27, 2009 8:46 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Amugal escribió: | Narothar escribió: | Puestos a contar...
Este finde cuatro. |
 |
Y el fantasmita ese por que no se ha puesto a tiro ya que este finde he estado en racha.  |
los animales y mobiliario publico no cuentan como persona asi que no te puedes quitar el contador  _________________
 |
|
|
 |
zakri SE BUSCA

Registrado: 10 May 2007 Mensajes: 9855 Ubicación: En el campanario
|
Publicado: Lun Jul 27, 2009 10:54 am Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | Narothar escribió: | Amugal escribió: | Narothar escribió: | Puestos a contar...
Este finde cuatro. |
 |
Y el fantasmita ese por que no se ha puesto a tiro ya que este finde he estado en racha.  |
los animales y mobiliario publico no cuentan como persona asi que no te puedes quitar el contador  |
No sera cuatro findes sin mojar???? _________________
By Peace, gracias tio.
Si eres grande, la muerte no es mas que un paso hacia la inmortalidad |
|
|
 |
Irena SE BUSCA

|
Publicado: Lun Jul 27, 2009 10:57 am Asunto: |
|
|
Me encantan las motos,pero eso no quiere decir que me gusten todos los tíos que tengan moto  _________________
 |
|
|
 |
ilusa86 S.V.S. Sin Vida Social

Registrado: 07 May 2009 Mensajes: 2798 Ubicación: Rodeada de libros y cubierta de polvo..(biblioteca)
|
Publicado: Lun Jul 27, 2009 11:03 am Asunto: |
|
|
Venga, vaaaaaaaaaaaaaaaaa, es por la velocidad, por la bestia que tienes entre las piernas, por el calorcillo que desprende...
Esas cosas, verdad Irena?  _________________
 |
|
|
 |
Irena SE BUSCA

|
Publicado: Lun Jul 27, 2009 11:05 am Asunto: |
|
|
ilusa86 escribió: | Venga, vaaaaaaaaaaaaaaaaa, es por la velocidad, por la bestia que tienes entre las piernas, por el calorcillo que desprende...
Esas cosas, verdad Irena?  |
eso y porque le vas rozando con el pecho la espalda del tío que te gusta y te abrazas a él muy fuerte,no te vayas a caer...  _________________
 |
|
|
 |
ilusa86 S.V.S. Sin Vida Social

Registrado: 07 May 2009 Mensajes: 2798 Ubicación: Rodeada de libros y cubierta de polvo..(biblioteca)
|
Publicado: Lun Jul 27, 2009 11:07 am Asunto: |
|
|
Irena escribió: | ilusa86 escribió: | Venga, vaaaaaaaaaaaaaaaaa, es por la velocidad, por la bestia que tienes entre las piernas, por el calorcillo que desprende...
Esas cosas, verdad Irena?  |
eso y porque le vas rozando con el pecho la espalda del tío que te gusta y te abrazas a él muy fuerte,no te vayas a caer...  |
Bendita excusa para meter mano...  _________________
 |
|
|
 |
|