Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
tread S.V.S. Sin Vida Social Registrado: 02 Ene 2009 Mensajes: 2806 Ubicación: en la silla
Publicado: Lun Jul 27, 2009 1:59 pm Asunto : Peace, Gargamel y Xonfry jugando al Call
sin acritud compis _________________
La matemática, mi pequeño, no es más que la hermana lesbiana de la biología.
Irena SE BUSCA Registrado: 27 Nov 2008 Mensajes: 23913
Publicado: Lun Jul 27, 2009 2:09 pm Asunto :
Chicos,no os pongaís así que es un juego
Hola Tread!,me estoy terminando el libro,un poco más lento que el primero pero te lo recomiendo tambien _________________
tread S.V.S. Sin Vida Social Registrado: 02 Ene 2009 Mensajes: 2806 Ubicación: en la silla
Publicado: Lun Jul 27, 2009 2:15 pm Asunto :
Gracias Irena, lo apunto para la próxima compra. _________________
La matemática, mi pequeño, no es más que la hermana lesbiana de la biología.
Narothar SE BUSCA Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Lun Jul 27, 2009 2:15 pm Asunto :
Eso no es nada para la que yo lie el dia que se fue la luz y estaba en el punto algido. _________________
peacemaker Moderador Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 49728 Ubicación: en mi mundo
Publicado: Lun Jul 27, 2009 2:22 pm Asunto :
ese no soy yo yo hubiera cogido mi rifle(el de verdad) y a mas de uno lo hubiera dejado seco al instante _________________
Narothar SE BUSCA Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Lun Jul 27, 2009 2:29 pm Asunto :
peacemaker escribió: ese no soy yo yo hubiera cogido mi rifle(el de verdad) y a mas de uno lo hubiera dejado seco al instante
Como sigas asi no pasas el psicotecnico ni a la de tres. _________________
peacemaker Moderador Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 49728 Ubicación: en mi mundo
Publicado: Lun Jul 27, 2009 2:40 pm Asunto :
Narothar escribió: peacemaker escribió: ese no soy yo yo hubiera cogido mi rifle(el de verdad) y a mas de uno lo hubiera dejado seco al instante
Como sigas asi no pasas el psicotecnico ni a la de tres.
bueno vale lo retiro solo les dispararia a las piernas por cabrones asi mejor?¿ _________________
Publicado: Lun Jul 27, 2009 2:45 pm Asunto :
peacemaker escribió: Narothar escribió: peacemaker escribió: ese no soy yo yo hubiera cogido mi rifle(el de verdad) y a mas de uno lo hubiera dejado seco al instante
bueno vale lo retiro solo les dispararia a las piernas por cabrones asi mejor?¿
Si pones cara de arrepentimiento vale. _________________
Publicado: Lun Jul 27, 2009 2:47 pm Asunto :
Narothar escribió: peacemaker escribió: Narothar escribió: peacemaker escribió: ese no soy yo yo hubiera cogido mi rifle(el de verdad) y a mas de uno lo hubiera dejado seco al instante
Si pones cara de arrepentimiento vale.
vale eso hare y cuando tenga la placa ya hablaremos _________________
Publicado: Lun Jul 27, 2009 2:54 pm Asunto :
peacemaker escribió: Narothar escribió: peacemaker escribió: Narothar escribió: peacemaker escribió: ese no soy yo yo hubiera cogido mi rifle(el de verdad) y a mas de uno lo hubiera dejado seco al instante
Si pones cara de arrepentimiento vale.
vale eso hare y cuando tenga la placa ya hablaremos
Vale...ya hablaremos cuando me tengas que quitar alguna multa. _________________
Ewelroth SE BUSCA Registrado: 02 Feb 2009 Mensajes: 7477 Ubicación: lost in the dark side of the Sun
Publicado: Lun Jul 27, 2009 2:56 pm Asunto :
peace, ya te estas bajando el COD (es que quieras) pa pc, que no me apetece esperar a tener la ps3... _________________
Xonfry SE BUSCA Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 12485 Ubicación: Entre Los pechos de Vampi