Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
condenado Integrándose Registrado: 25 Jun 2009 Mensajes: 355 Ubicación: puesto por el ayuntamiento
Publicado: Mar Jul 28, 2009 7:16 pm Asunto : en una palabra: ru-bia
Funny videos _________________
Xonfry SE BUSCA Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 12485 Ubicación: Entre Los pechos de Vampi
Publicado: Mar Jul 28, 2009 8:39 pm Asunto :
en el diccionario tendria que venir ella como definicion de rubia _________________
http://xonfry.minitroopers.es
Fouronzas Moderador Registrado: 07 Feb 2008 Mensajes: 80209 Ubicación: Al Rincon
zakri SE BUSCA Registrado: 10 May 2007 Mensajes: 9855 Ubicación: En el campanario
Publicado: Mie Jul 29, 2009 10:21 am Asunto :
Yo aqui voy a romper una lanza en favor de las rubias...
Esto es lo normal con CUALQUIER MUJER...
Me parece que al que van a romper una lanza en la chepa es a mi... _________________
By Peace, gracias tio.
Si eres grande, la muerte no es mas que un paso hacia la inmortalidad
araka SE BUSCA Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
Publicado: Mie Jul 29, 2009 10:32 am Asunto :
Gensanta pero si ahí cabe un autobús de la EMT..... _________________
Sookie Tu no tienes casa? Registrado: 22 May 2009 Mensajes: 1755
Publicado: Mie Jul 29, 2009 11:22 am Asunto :
Que hijosdeputa los que estan grabando el video, se parten la polla de la pobre mujer
araka SE BUSCA Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
Publicado: Mie Jul 29, 2009 11:23 am Asunto :
Sookie escribió: Que hijosdeputa los que estan grabando el video, se parten la polla de la pobre mujer
¿la mujer tenía polla? _________________
Narothar SE BUSCA Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Mie Jul 29, 2009 11:26 am Asunto :
araka escribió: Sookie escribió: Que hijosdeputa los que estan grabando el video, se parten la polla de la pobre mujer
¿la mujer tenía polla?
De ser asi, ese video estaria trucado ya que nadie con mas de diez centimetros de polla es tan inutil.
Prostata: Me se pone es casca y el escudo de metacrilato. _________________
Publicado: Mie Jul 29, 2009 11:27 am Asunto :
Narothar escribió: araka escribió: Sookie escribió: Que hijosdeputa los que estan grabando el video, se parten la polla de la pobre mujer
¿la mujer tenía polla?
De ser asi, ese video estaria trucado ya que nadie con mas de diez centimetros de polla es tan inutil.
Prostata: Me se pone es casca y el escudo de metacrilato.
Ahora va y lo cascas.... _________________
Publicado: Mie Jul 29, 2009 11:29 am Asunto :
Narothar escribió: araka escribió: Sookie escribió: Que hijosdeputa los que estan grabando el video, se parten la polla de la pobre mujer
¿la mujer tenía polla?
Tengo mucha curiosidad por lo que has dicho, voy a realizar un estudio con esa teoria tuya
Narothar SE BUSCA Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Mie Jul 29, 2009 11:30 am Asunto :
araka escribió: Narothar escribió: araka escribió: Sookie escribió: Que hijosdeputa los que estan grabando el video, se parten la polla de la pobre mujer
¿la mujer tenía polla?
Ahora va y lo cascas....
Publicado: Mie Jul 29, 2009 11:32 am Asunto :
Sookie escribió: Narothar escribió: araka escribió: Sookie escribió: Que hijosdeputa los que estan grabando el video, se parten la polla de la pobre mujer
¿la mujer tenía polla?
Tengo mucha curiosidad por lo que has dicho, voy a realizar un estudio con esa teoria tuya
Como proyecto fin de carrera no te valdra, pero vas a ser la mas popular del campus. _________________
peacemaker Moderador Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 49728 Ubicación: en mi mundo
Publicado: Mie Jul 29, 2009 11:32 am Asunto :
Sookie escribió: Narothar escribió: araka escribió: Sookie escribió: Que hijosdeputa los que estan grabando el video, se parten la polla de la pobre mujer
¿la mujer tenía polla?
yo te dejo que me estudies todo lo que quieras _________________
Publicado: Mie Jul 29, 2009 11:50 am Asunto :
peacemaker escribió: Sookie escribió: Narothar escribió: araka escribió: Sookie escribió: Que hijosdeputa los que estan grabando el video, se parten la polla de la pobre mujer
¿la mujer tenía polla?
yo te dejo que me estudies todo lo que quieras
He dicho mas de diez centimetros, sino quedas fuera del campo de estudio. _________________
Publicado: Mie Jul 29, 2009 11:55 am Asunto :
Narothar escribió: peacemaker escribió: Sookie escribió: Narothar escribió: araka escribió: Sookie escribió: Que hijosdeputa los que estan grabando el video, se parten la polla de la pobre mujer
¿la mujer tenía polla?
yo te dejo que me estudies todo lo que quieras
He dicho mas de diez centimetros, sino quedas fuera del campo de estudio.
Churri, no es por nada, pero espero que Naro tenga razón y quedes fuera del campo de estudio