Registrado: 10 May 2007 Mensajes: 9855 Ubicación: En el campanario
Publicado: Jue Jul 30, 2009 4:17 pmAsunto:
Carapapa escribió:
zakri escribió:
Carapapa escribió:
zakri escribió:
Carapapa escribió:
Jooooder, las ostias que se mete la peña
Psss, en mi barrio no eres nadie hasta que has reventado tres o cuatro coches asi....
Y el parque de al lado es la chatarrería, no?
no hace falta, aqui los gitanos lo desguazan antes de que haya aterrizado...
Donde vives jomio
Los gitanos que yo conzco, sólo cantan y bailan, y se beben tus copas cuando te vas, y se fuman tu tabaco.......
Aqui son mu espabilaos les ponen un piso nuevo, lo desguazan, hasta los cables se llevan, meten al burro en casa y despues se quejan diciendo que en ese sitio no puede vivir nadie... y va el ayuntamiento y les monta otro edificio... _________________
By Peace, gracias tio.
Si eres grande, la muerte no es mas que un paso hacia la inmortalidad
Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 18484 Ubicación: In the corner
Publicado: Jue Jul 30, 2009 4:18 pmAsunto:
zakri escribió:
Carapapa escribió:
zakri escribió:
Carapapa escribió:
zakri escribió:
Carapapa escribió:
Jooooder, las ostias que se mete la peña
Psss, en mi barrio no eres nadie hasta que has reventado tres o cuatro coches asi....
Y el parque de al lado es la chatarrería, no?
no hace falta, aqui los gitanos lo desguazan antes de que haya aterrizado...
Donde vives jomio
Los gitanos que yo conzco, sólo cantan y bailan, y se beben tus copas cuando te vas, y se fuman tu tabaco.......
Aqui son mu espabilaos les ponen un piso nuevo, lo desguazan, hasta los cables se llevan, meten al burro en casa y despues se quejan diciendo que en ese sitio no puede vivir nadie... y va el ayuntamiento y les monta otro edificio...
Aunque creas que si, no lo estás arreglando, zakri _________________
By 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro