Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Sid_Vicious Adoptado
|
Publicado: Jue Jul 30, 2009 10:56 pm Asunto: |
|
|
Unki escribió: | Narothar escribió: | Me ha encantado esta chica, aunque para mi gusto le sobran al menos cinco kilos.
Prostata: Kiara tiene unos zapatos iguales.  |
Veremos que te puede sobrar a ti...
Ese comentario es muy cruel...esta muy bien la chica, me la quedo yo para mi y hacemos tijeritas...asi cuando venga Kiara ya estoy enseñada  |
a la rica tijera...  |
|
|
 |
Cachorra SE BUSCA

|
Publicado: Jue Jul 30, 2009 10:58 pm Asunto: |
|
|
Sid_Vicious escribió: | Unki escribió: | Narothar escribió: | Me ha encantado esta chica, aunque para mi gusto le sobran al menos cinco kilos.
Ese comentario es muy cruel...esta muy bien la chica, me la quedo yo para mi y hacemos tijeritas...asi cuando venga Kiara ya estoy enseñada  |
a la rica tijera...  |
quien coño eres tu??? _________________
By Amsterdam-fake... |
|
|
 |
Ewelroth SE BUSCA

Registrado: 02 Feb 2009 Mensajes: 7477 Ubicación: lost in the dark side of the Sun
|
Publicado: Jue Jul 30, 2009 11:22 pm Asunto: |
|
|
Pachamama escribió: | Carapapa escribió: | La del poster, que es la madre?
son iguales coño  |
La del poster es VAMPIRELLA....... yo me leía muchos comics cuando era cria, de mayor quería ese trikini ..... aunque ahora que lo pienso ni cosiendo todas las piezas en una seria suficiente pa taparme una sola teta  |
cierto es, yo la conozco por un dibujante que se encarga de transformar a todas las heroinas de comics y videojuegos en zorrones... Julius Zimmerman, si a alguien le interesa... _________________
 |
|
|
 |
iridio de la Familia

|
Publicado: Jue Jul 30, 2009 11:27 pm Asunto: |
|
|
Ewelroth escribió: | Pachamama escribió: | Carapapa escribió: | La del poster, que es la madre?
son iguales coño  |
La del poster es VAMPIRELLA....... yo me leía muchos comics cuando era cria, de mayor quería ese trikini ..... aunque ahora que lo pienso ni cosiendo todas las piezas en una seria suficiente pa taparme una sola teta  |
cierto es, yo la conozco por un dibujante que se encarga de transformar a todas las heroinas de comics y videojuegos en zorrones... Julius Zimmerman, si a alguien le interesa... |
yo se lo que te pasa pillín,claro ahora encaja todo a ti lo que te pasa es que alguna descerebrada ta tocado el toto pitotero que dios ta dado _________________ Soy como las almorranas de tu culo cuadriculado
 |
|
|
 |
skanciador SE BUSCA

Registrado: 10 Feb 2009 Mensajes: 10707 Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.
|
Publicado: Vie Jul 31, 2009 12:22 am Asunto: |
|
|
Ewelroth escribió: |
cierto es, yo la conozco por un dibujante que se encarga de transformar a todas las heroinas de comics y videojuegos en zorrones... Julius Zimmerman, si a alguien le interesa... |
¿Cuantas docenas de imagenes del Julius dices que necesitas?  _________________
··· |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Vie Jul 31, 2009 2:54 pm Asunto: |
|
|
ACAB escribió: | Esta foto es muy buena
 |
pos los zapatos le estan chicos _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Vie Jul 31, 2009 2:57 pm Asunto: |
|
|
morgana escribió: | ACAB escribió: | Esta foto es muy buena
 |
pos los zapatos le estan chicos |
Y las manos tambien.  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Vie Jul 31, 2009 2:58 pm Asunto: |
|
|
skanciador escribió: | Ewelroth escribió: |
¿Cuantas docenas de imagenes del Julius dices que necesitas?  |
Pongame dos kilos.  _________________
 |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Vie Jul 31, 2009 2:58 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | morgana escribió: | ACAB escribió: | Esta foto es muy buena
 |
Y las manos tambien.  |
jajajajajajmle faltan manos no,porque tetas nunca sobran........ _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Vie Jul 31, 2009 3:02 pm Asunto: |
|
|
morgana escribió: | Narothar escribió: | morgana escribió: | ACAB escribió: | Esta foto es muy buena
 |
Y las manos tambien.  |
jajajajajajmle faltan manos no,porque tetas nunca sobran........ |
Efectiviwonder....mientras mas grandes mejor.
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Vie Jul 31, 2009 3:05 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | morgana escribió: | Narothar escribió: | morgana escribió: | ACAB escribió: | Esta foto es muy buena
 |
Y las manos tambien.  |
jajajajajajmle faltan manos no,porque tetas nunca sobran........ |
Efectiviwonder....mientras mas grandes mejor.
 |
como te oiga el dj, te pone la tipa de las mil tetas..  _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es |
|
|
 |
Sid_Vicious Adoptado
|
Publicado: Dom Ago 02, 2009 9:34 pm Asunto: |
|
|
Cachorra escribió: | Sid_Vicious escribió: | Unki escribió: | Narothar escribió: | Me ha encantado esta chica, aunque para mi gusto le sobran al menos cinco kilos.
a la rica tijera...  |
quien coño eres tu??? |
pasaba por aki...  |
|
|
 |
Ewelroth SE BUSCA

Registrado: 02 Feb 2009 Mensajes: 7477 Ubicación: lost in the dark side of the Sun
|
Publicado: Dom Ago 02, 2009 9:43 pm Asunto: |
|
|
skanciador escribió: | Ewelroth escribió: |
¿Cuantas docenas de imagenes del Julius dices que necesitas?  |
a la pagina 200 de donde las veia yo (80 imagenes por pagina) me canse... y creo que me quedaban por lo menos otras 200 por ver _________________
 |
|
|
 |
|