Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
skanciador SE BUSCA Registrado: 10 Feb 2009 Mensajes: 10707 Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.
Publicado: Vie Jul 31, 2009 1:12 am Asunto : Cosas mias (No abrir)
¡¡¡¡¡TOMA, TOMA Y TOMAAAAAAAAAAA!!!!
(CAMPEOOOONES, CAMPEOOOONES, OE, OE, OE.........)
Publicado: Vie Jul 31, 2009 7:10 am Asunto :
quieres el numero de telefono de un buen psiquiatra????? _________________
Narothar SE BUSCA Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Vie Jul 31, 2009 7:29 am Asunto :
kiara escribió: quieres el numero de telefono de un buen psiquiatra?????
Damelo a mi.....porque a este paso sere yo el mas normal del foro.....bueno si no contamos que ayer me masturbe viendo un video de David de Maria. _________________
kiara SE BUSCA Registrado: 02 Abr 2009 Mensajes: 19450 Ubicación: en un sotano
Publicado: Vie Jul 31, 2009 7:30 am Asunto :
Narothar escribió: kiara escribió: quieres el numero de telefono de un buen psiquiatra?????
Damelo a mi.....porque a este paso sere yo el mas normal del foro.....bueno si no contamos que ayer me masturbe viendo un video de David de Maria.
a ti te doy el mio
oye que vídeo???? comparte no??? _________________
Narothar SE BUSCA Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Vie Jul 31, 2009 7:44 am Asunto :
kiara escribió: Narothar escribió: kiara escribió: quieres el numero de telefono de un buen psiquiatra?????
Damelo a mi.....porque a este paso sere yo el mas normal del foro.....bueno si no contamos que ayer me masturbe viendo un video de David de Maria.
a ti te doy el mio
oye que vídeo???? comparte no???
A mi en vez de darme tu numero de telefono lo que me tienes que dar es una llave de tu cuarto.
Esta es la cancion
http://www.goear.com/listen/b814633/Enamorada-malu-&-david-de-maria
Pero os he de confesar que hice un poco de trampa ya que sale Malu.
Enlace _________________
Carapapa SE BUSCA Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 18484 Ubicación: In the corner
Publicado: Vie Jul 31, 2009 7:50 am Asunto :
Narothar escribió: kiara escribió: quieres el numero de telefono de un buen psiquiatra?????
Que tiene de raro?, yo me toco imaginándote _________________
By 4
Publicado: Vie Jul 31, 2009 7:50 am Asunto :
Narothar escribió: kiara escribió: Narothar escribió: kiara escribió: quieres el numero de telefono de un buen psiquiatra?????
a ti te doy el mio
oye que vídeo???? comparte no???
A mi en vez de darme tu numero de telefono lo que me tienes que dar es una llave de tu cuarto.
Mi habitación no tiene llave.... y aun asi, no entra nadie....
Ahora entiendo, ni David, ni Malu ni na de eso, tu te pensabas que estabas entre tanta chica del publico rozando tu pilila por los culos de ellas.......
pues tengo que decirte que eso es una enfermedad mas y es grave cuando solo te "enchufas" de esa manera...
( es que vi un documental de eso el otro día ) _________________
peacemaker Moderador Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 49728 Ubicación: en mi mundo
Publicado: Vie Jul 31, 2009 7:54 am Asunto :
Carapapa escribió: Narothar escribió: kiara escribió: quieres el numero de telefono de un buen psiquiatra?????
Que tiene de raro?, yo me toco imaginándote
ya somos dos _________________
Publicado: Vie Jul 31, 2009 7:58 am Asunto :
peacemaker escribió: Carapapa escribió: Narothar escribió: kiara escribió: quieres el numero de telefono de un buen psiquiatra?????
ya somos dos
pues queréis en que pienso yo para tocarme???
Publicado: Vie Jul 31, 2009 8:04 am Asunto :
kiara escribió: peacemaker escribió: Carapapa escribió: Narothar escribió: kiara escribió: quieres el numero de telefono de un buen psiquiatra?????
ya somos dos
lo que queremos son las pruebas de como te tocas _________________
Carapapa SE BUSCA Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 18484 Ubicación: In the corner
Publicado: Vie Jul 31, 2009 8:10 am Asunto :
kiara escribió: peacemaker escribió: Carapapa escribió: Narothar escribió: kiara escribió: quieres el numero de telefono de un buen psiquiatra?????
ya somos dos
Publicado: Vie Jul 31, 2009 8:11 am Asunto :
peacemaker escribió: kiara escribió: peacemaker escribió: Carapapa escribió: Narothar escribió: kiara escribió: quieres el numero de telefono de un buen psiquiatra?????
ya somos dos
lo que queremos son las pruebas de como te tocas
las pruebas??
mmm pues con la mano ..... ( esta en "nuestras fotos") _________________
peacemaker Moderador Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 49728 Ubicación: en mi mundo
Publicado: Vie Jul 31, 2009 8:18 am Asunto :
kiara escribió: peacemaker escribió: kiara escribió: peacemaker escribió: Carapapa escribió: Narothar escribió: kiara escribió: quieres el numero de telefono de un buen psiquiatra?????
ya somos dos
las pruebas??
mmm pues con la mano ..... ( esta en "nuestras fotos")
yo e pedido pruebas de como te tocas no con que _________________
Publicado: Vie Jul 31, 2009 8:21 am Asunto :
peacemaker escribió: kiara escribió: peacemaker escribió: kiara escribió: peacemaker escribió: Carapapa escribió: Narothar escribió: kiara escribió: quieres el numero de telefono de un buen psiquiatra?????
ya somos dos
las pruebas??
mmm pues con la mano ..... ( esta en "nuestras fotos")
yo e pedido pruebas de como te tocas no con que
ahhh buenoooooooo
que entendí mal.... zorry..
mmmmm
eso ni harta de coca _________________
skanciador SE BUSCA Registrado: 10 Feb 2009 Mensajes: 10707 Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.
Publicado: Vie Jul 31, 2009 8:42 am Asunto :
kiara escribió: quieres el numero de telefono de un buen psiquiatra?????
Pues bueno, pues vale, pues me alegro. Hoy me puedes picar lo que quieras.
(Estoy mas feliz que las que salen en los anuncios de compresas)