|
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Vie Jul 31, 2009 12:27 pm Asunto: |
|
|
no entiendo tu gracia,... igual por eso los circos de ahora solo llevan felinos y paquidermos....
pero que bueno, que no va contigo la cosa,... que va con el porompompero que ha abierto el hilo y no acepta criticas simplemente porque le falta media hora de cocción,... pero que si tu quieres, tambien hay pa ti...  _________________
By Peace |
|
|
 |
iridio de la Familia

|
Publicado: Vie Jul 31, 2009 12:33 pm Asunto: |
|
|
ALRINCON escribió: | no entiendo tu gracia,... igual por eso los circos de ahora solo llevan felinos y paquidermos....
pero que bueno, que no va contigo la cosa,... que va con el porompompero que ha abierto el hilo y no acepta criticas simplemente porque le falta media hora de cocción,... pero que si tu quieres, tambien hay pa ti...  |
No no... a mi dejarme que acabo de terminar con la paella y estoy por la labor de catar la hermosa con sus gambitas y mejillones ahora te cuento....  _________________ Soy como las almorranas de tu culo cuadriculado
 |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Vie Jul 31, 2009 12:34 pm Asunto: |
|
|
paella!! que cabron!!, ya me ha entrao hambre!!! _________________
By Peace |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Vie Jul 31, 2009 12:34 pm Asunto: |
|
|
ALRINCON escribió: | paella!! que cabron!!, ya me ha entrao hambre!!! |
yo si quieres te doy butifarra  _________________
 |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Vie Jul 31, 2009 12:35 pm Asunto: |
|
|
vale, pero aparta los huevos que me repiten _________________
By Peace |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Vie Jul 31, 2009 12:37 pm Asunto: |
|
|
ALRINCON escribió: | vale, pero aparta los huevos que me repiten |
vale ya los echo para atras y toda tuya  _________________
 |
|
|
 |
ardorin Adoptado
|
Publicado: Vie Jul 31, 2009 12:53 pm Asunto: |
|
|
No parais de hacer amigos ehhh. joder como os cebais con la peña |
|
|
 |
Bastardo SE BUSCA

Registrado: 27 Nov 2008 Mensajes: 6182 Ubicación: Al lado de la chimenea
|
Publicado: Vie Jul 31, 2009 1:11 pm Asunto: |
|
|
ardorin escribió: | No parais de hacer amigos ehhh. joder como os cebais con la peña |
No es eso, ardorin. Este individuo se ha conectado con el unico proposito de tocar los webs, como puedes ver si lees lo que ha posteado.
De todos modos, cuando te registras en un foro, lo normal es leer un post que nadie mira, que esta al principio del foro, y que se titula "lee esto si es tu primera vez", y donde salen perlas de sabiduria como esta:
Cita: | * Las normas son muy simples, en este foro se respira, desde hace tiempo, una armonía que hace que todos sus usuarios vivan con el karma limpio,... y asi queremos que siga.
Se bromea sobre todo y con todos,... y todos somos concientes de que es asi, para pasar el rato. No se pretende herir la sensibilidad de nadie.
Así que si eres un puntillas que se ofende por todo y que todo se lo lleva a un terreno personal, mejor que cierres esta pagina y sigas navegando.
Si por lo contrario eres un tio/tia cachondo, que se rie hasta de su sombra, que se toma la vida con alegría, que tiene chispa y/o talento, tienes las puertas abiertas.
Y seguro que nos acabarás cogiendo cariño!! |
y que no es tan dificil hacerlo bien, como lo hiciste tu en su momento, por ejemplo  _________________
 |
|
|
 |
Xonfry SE BUSCA

Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 12485 Ubicación: Entre Los pechos de Vampi
|
|
|
 |
elutri con cuarto propio

Registrado: 13 Feb 2008 Mensajes: 1155 Ubicación: Where the wind blows, que aquí no veas lo que sopla...
|
Publicado: Vie Jul 31, 2009 1:23 pm Asunto: |
|
|
Bastardo escribió: | ardorin escribió: | No parais de hacer amigos ehhh. joder como os cebais con la peña |
No es eso, ardorin. Este individuo se ha conectado con el unico proposito de tocar los webs, como puedes ver si lees lo que ha posteado.
De todos modos, cuando te registras en un foro, lo normal es leer un post que nadie mira, que esta al principio del foro, y que se titula "lee esto si es tu primera vez", y donde salen perlas de sabiduria como esta:
Cita: | * Las normas son muy simples, en este foro se respira, desde hace tiempo, una armonía que hace que todos sus usuarios vivan con el karma limpio,... y asi queremos que siga.
Se bromea sobre todo y con todos,... y todos somos concientes de que es asi, para pasar el rato. No se pretende herir la sensibilidad de nadie.
Así que si eres un puntillas que se ofende por todo y que todo se lo lleva a un terreno personal, mejor que cierres esta pagina y sigas navegando.
Si por lo contrario eres un tio/tia cachondo, que se rie hasta de su sombra, que se toma la vida con alegría, que tiene chispa y/o talento, tienes las puertas abiertas.
y que no es tan dificil hacerlo bien, como lo hiciste tu en su momento, por ejemplo  |
Yo no podría haberlo dicho mejor, Bast. Y eso que soy un tipo con 15 carreras, y un nivel intelectual superior a la inmensa mayoría de la población, así como un don de gentes envidiable que para sí querría Mr. Obama. Además vengo de un gueto donde si te pillaban leyendo un libro alimentaban a las ratas con 1 dedo tuyo, aunque por fortuna me inculcaron unos valores éticos y morales que Vicente Ferrer hizo suyos. _________________
When you kill a man, you´re a murderer,
Kill many, and you´re a conqueror.
kill'em all, you´re a god. |
|
|
 |
Bastardo SE BUSCA

Registrado: 27 Nov 2008 Mensajes: 6182 Ubicación: Al lado de la chimenea
|
Publicado: Vie Jul 31, 2009 1:24 pm Asunto: |
|
|
elutri escribió: | Bastardo escribió: | ardorin escribió: | No parais de hacer amigos ehhh. joder como os cebais con la peña |
y que no es tan dificil hacerlo bien, como lo hiciste tu en su momento, por ejemplo  |
Yo no podría haberlo dicho mejor, Bast. Y eso que soy un tipo con 15 carreras, y un nivel intelectual superior a la inmensa mayoría de la población, así como un don de gentes envidiable que para sí querría Mr. Obama. Además vengo de un gueto donde si te pillaban leyendo un libro alimentaban a las ratas con 1 dedo tuyo, aunque por fortuna me inculcaron unos valores éticos y morales que Vicente Ferrer hizo suyos. |
se te ha olvidado decir que les bajas las sobras en un tupper a los gatitos callejeros  _________________
 |
|
|
 |
elutri con cuarto propio

Registrado: 13 Feb 2008 Mensajes: 1155 Ubicación: Where the wind blows, que aquí no veas lo que sopla...
|
Publicado: Vie Jul 31, 2009 1:26 pm Asunto: |
|
|
Bastardo escribió: | elutri escribió: | Bastardo escribió: | ardorin escribió: | No parais de hacer amigos ehhh. joder como os cebais con la peña |
Yo no podría haberlo dicho mejor, Bast. Y eso que soy un tipo con 15 carreras, y un nivel intelectual superior a la inmensa mayoría de la población, así como un don de gentes envidiable que para sí querría Mr. Obama. Además vengo de un gueto donde si te pillaban leyendo un libro alimentaban a las ratas con 1 dedo tuyo, aunque por fortuna me inculcaron unos valores éticos y morales que Vicente Ferrer hizo suyos. |
se te ha olvidado decir que les bajas las sobras en un tupper a los gatitos callejeros  |
Perdona, yo cocino para ellos, y luego me como yo las sobras... _________________
When you kill a man, you´re a murderer,
Kill many, and you´re a conqueror.
kill'em all, you´re a god. |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Vie Jul 31, 2009 1:39 pm Asunto: |
|
|
elutri escribió: | Yo no podría haberlo dicho mejor, Bast. Y eso que soy un tipo con 15 carreras, y un nivel intelectual superior a la inmensa mayoría de la población,... |
pues ya va siendo hora de que te cambies las medias, no? _________________
By Peace |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
Cachorra SE BUSCA

|
Publicado: Vie Jul 31, 2009 4:40 pm Asunto: |
|
|
esto me huele a rebelion en el internado .......
/me se atrinchera en mi habitacion con mis juguetes favoritos....  _________________
By Amsterdam-fake... |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|