Publicado: Vie Jul 31, 2009 3:02 pmAsunto: Es sólo cuestion de perspectiva
Y para quitaros de la boca ese sabor agridulce que os ha dejado la galería pues aquí teneis un video que personalmente a mi me ha puesto palote...., aunque ya sabreis que soy falcimente impresinable...
Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Vie Jul 31, 2009 3:15 pmAsunto:
Comentario de la galeria
Una tia que hace el coctel de fruta con el culo se merece todo mi respeto y admiracion.
------------------------
Comentario del video
La tia es un bombon, pero el tio es un puto madikita y me explico:
Estas con una tia guapisima, que te la chupa con ganas, que te deja que se la metas y cuando se te viene abajo te da otro chupeton para que te reanimes, que le sacas el dedo del culo y te lo rechupetea encantada y no eres capaz ni de darle un buen lenguetazo en el chumino ni de cogerle las tetas ni una sola vez.....es que eres ademas de madikita un mal nacido y un desagradecido. _________________
Una tia que hace el coctel de fruta con el culo se merece todo mi respeto y admiracion.
------------------------
Comentario del video
Estas con una tia guapisima, que te la chupa con ganas, que te deja que se la metas y cuando se te viene abajo te da otro chupeton para que te reanimes, que le sacas el dedo del culo y te lo rechupetea encantada y no eres capaz ni de darle un buen lenguetazo en el chumino ni de cogerle las tetas ni una sola vez.....es que eres ademas de madikita un mal nacido y un desagradecido.
Referente a tu comentario del video, dejame decirte algo
------------------------
Comentario del video
Estas con una tia guapisima, que te la chupa con ganas, que te deja que se la metas y cuando se te viene abajo te da otro chupeton para que te reanimes, que le sacas el dedo del culo y te lo rechupetea encantada y no eres capaz ni de darle un buen lenguetazo en el chumino ni de cogerle las tetas ni una sola vez.....es que eres ademas de madikita un mal nacido y un desagradecido.
Referente a tu comentario del video, dejame decirte algo
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro