Perdona kakahuete, pero primero uno se presenta como el Boss manda y luego, depués de haber recogido muchos lapices, haberte dejado sodomizar por unos cuantos y haberle hecho mucho muchsimo la pelota a las foreras, pueden que tengas derecho a pedir algo tan íntimo como eso y si no espero que en tus fantasias sexuales entren las rabos grandes, porque es lo que vas a tener. Espero que no me dejeis mal y alguno lo ponga a caldo
Registrado: 13 Mar 2008 Mensajes: 6027 Ubicación: No donde me gustaria estar
Publicado: Mar Ago 04, 2009 4:37 amAsunto:
Sookie escribió:
Perdona kakahuete, pero primero uno se presenta como el Boss manda y luego, depués de haber recogido muchos lapices, haberte dejado sodomizar por unos cuantos y haberle hecho mucho muchsimo la pelota a las foreras, pueden que tengas derecho a pedir algo tan íntimo como eso y si no espero que en tus fantasias sexuales entren las rabos grandes, porque es lo que vas a tener. Espero que no me dejeis mal y alguno lo ponga a caldo
Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Mar Ago 04, 2009 7:36 amAsunto:
kiara escribió:
/ se me va de aquí antes de que el lelo.... digo nuevo este la tome conmigo
Te sugiero que te vengas a mi cuarto....no se si el nivel de seguridad aumentara lo que si estoy seguro que el nivel de testosterona se va a disparar. _________________
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro