Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 18484 Ubicación: In the corner
Publicado: Mar Ago 04, 2009 10:53 amAsunto:
Fouronzas escribió:
Carapapa escribió:
Como me gustaría darle a una guarra como esas, un churrazo en todo el ojal, si previamente se lo ha llenado de agua
Y sino tambien
No sé como será la experiencia, pero no tiene que distar mucho, de estar dandole estopa a troche y moche y que se te mee sin parar de gemir....
Yo con lo que sueño cada día es, en hacerlo con alguien que tenga los orgasmos que tiene mi musa, Cytheria dando esos gritos que da la cahchoperra y chorreandote de su liquido hasta bañarte _________________
By 4
Publicado: Mar Ago 04, 2009 10:56 amAsunto:
Carapapa escribió:
Fouronzas escribió:
Carapapa escribió:
Como me gustaría darle a una guarra como esas, un churrazo en todo el ojal, si previamente se lo ha llenado de agua
Y sino tambien
No sé como será la experiencia, pero no tiene que distar mucho, de estar dandole estopa a troche y moche y que se te mee sin parar de gemir....
Yo con lo que sueño cada día es, en hacerlo con alguien que tenga los orgasmos que tiene mi musa, Cytheria dando esos gritos que da la cahchoperra y chorreandote de su liquido hasta bañarte
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro