Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
djdavimix SE BUSCA Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 10123 Ubicación: detras de ti
Publicado: Mie Ago 05, 2009 6:36 pm Asunto : me voy hacer del getafe
Enlace _________________
Unki Integrándose Registrado: 08 Feb 2009 Mensajes: 302 Ubicación: en una cueva escondida en el sinfin del mundo pa k no me encuentren pero con internet
Publicado: Mie Ago 05, 2009 7:13 pm Asunto :
Que tiene que ver esto con el getafe???y por cierto quienes o quien es ese getafe??? _________________
Fouronzas Moderador Registrado: 07 Feb 2008 Mensajes: 80209 Ubicación: Al Rincon
Carapapa SE BUSCA Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 18484 Ubicación: In the corner
Publicado: Jue Ago 06, 2009 8:51 am Asunto : Re: me voy hacer del getafe
Geta tienes para eso y mas _________________
By 4
djdavimix SE BUSCA Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 10123 Ubicación: detras de ti
Publicado: Vie Ago 07, 2009 7:56 pm Asunto :
Unki escribió:
Que tiene que ver esto con el getafe???y por cierto quienes o quien es ese getafe???
Publicado: Sab Ago 08, 2009 10:45 am Asunto :
djdavimix escribió: Unki escribió:
Que tiene que ver esto con el getafe???y por cierto quienes o quien es ese getafe???
mejor no le preguntes por el espanyol... _________________
http://xonfry.minitroopers.es
Publicado: Sab Ago 08, 2009 7:30 pm Asunto :
Xonfry escribió: djdavimix escribió: Unki escribió:
mejor no le preguntes por el espanyol...
ya... _________________
peacemaker Moderador Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 49728 Ubicación: en mi mundo
Publicado: Sab Ago 08, 2009 10:36 pm Asunto :
djdavimix escribió: Xonfry escribió: djdavimix escribió: Unki escribió:
ya...
anda tonto si teneis campo nuevo _________________
Publicado: Sab Ago 08, 2009 10:38 pm Asunto :
peacemaker escribió: djdavimix escribió: Xonfry escribió: djdavimix escribió: Unki escribió:
ya...
anda tonto si teneis campo nuevo
pero eso ahora no tiene importancia se nos ha muerto nuestro capitan _________________
peacemaker Moderador Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 49728 Ubicación: en mi mundo
Publicado: Sab Ago 08, 2009 10:41 pm Asunto :
djdavimix escribió: peacemaker escribió: djdavimix escribió: Xonfry escribió: djdavimix escribió: Unki escribió:
ya...
anda tonto si teneis campo nuevo
pero eso ahora no tiene importancia se nos ha muerto nuestro capitan
lo acabo de leer en el post que pusiste que putada _________________