Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
mono777 Adoptado
Registrado: 07 Ago 2009 Mensajes: 14 Ubicación: Alli donde nacen los pensamientos yo te visito
|
Publicado: Vie Ago 07, 2009 9:20 pm Asunto: Holaaa HolitaaaaAAaaAA |
|
|
Hola muy buenas a todos llevo varios dias viendo el foro y la pagina y me lo he paso muy bien viendo los videos y la fotos,y al final me he decicido adar el paso de entrar y tratar de hacer cibercoleguis
soy un chico de 23 espanyol pero ahora mismo vivo en el extrangero,me encanta todo lo comico siempre estoy con una sonrisa en la cara me gusta mucho bromear,mis mayores aficiones son el futbol,las mujeres y el Ron (negrita,cacique,bacardi...etc) y soy fan del barcelona3 jijiji y el ke kiera saber algo mas mas ke me lo pregunte ,pero no por dinero ke no tengo jejee ,pues eso HOLA y ya nos veremos con los ojos!!  |
|
|
 |
Ewelroth SE BUSCA

Registrado: 02 Feb 2009 Mensajes: 7477 Ubicación: lost in the dark side of the Sun
|
Publicado: Vie Ago 07, 2009 9:32 pm Asunto: |
|
|
Bienvenido! veo que compartimos aficiones! aunque yo soy mas de todas las variantes del destilado la caña de azucar y no solo del ron... (aunque ahora no beba)
como no tienes dinero... te interesa el negocio del trapicheo? eso si, para poder cobrar tendrias que entregarnos a peace o a mi una cantidad aun por determinar de lapices (y no pasamos solo droga, desde que estoy aqui acaparamos todos los campos, excepto uniformes, que hay uno por cabeza)
por cierto, ya que eres nuevo, te dejo un kit de supervivencia del pasillo, vamos, bote standard de vaselina (5KG)
pasatelo bien por estos lares! _________________
 |
|
|
 |
Galleguito SE BUSCA

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 5093 Ubicación: Detras tuya...¿no me ves?
|
Publicado: Sab Ago 08, 2009 7:49 am Asunto: |
|
|
Hay que mono eres...  _________________
Eres el mejor Fillo... |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
kiara SE BUSCA

Registrado: 02 Abr 2009 Mensajes: 19450 Ubicación: en un sotano
|
Publicado: Sab Ago 08, 2009 11:18 am Asunto: |
|
|
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Sab Ago 08, 2009 11:26 am Asunto: |
|
|
¡¡¡Bienvenido¡¡¡¡ Pasa y ponte comodo¡ _________________
 |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Sab Ago 08, 2009 12:54 pm Asunto: |
|
|
Fouronzas escribió: | si te pajeas como tu nick indica, estás en el sitio adecuado |
y si se llega con la boca tambien  _________________
 |
|
|
 |
mono777 Adoptado
Registrado: 07 Ago 2009 Mensajes: 14 Ubicación: Alli donde nacen los pensamientos yo te visito
|
Publicado: Sab Ago 08, 2009 1:20 pm Asunto: |
|
|
Es un decir eso de (no tengo dinero) pero no estarias mal lo de trapichero (40/60) entre tu y yo jejeje,Fouronzas no me pajeo tanto como antes,ademas tengo aki ami chica ke ya hace un buen trabajo pero no es por eso es por ke soy wapo ejjejeje, gracias kiara esta chula tu bienvenido ,y tmb alos demas por pasaros por mi post a saludar se agradece!!  |
|
|
 |
kiara SE BUSCA

|
Publicado: Sab Ago 08, 2009 1:23 pm Asunto: |
|
|
no te pajeas?????
próstata: no tienes fotos de tu chica o tuyas o de tu heramano o heramano????? _________________
  |
|
|
 |
mono777 Adoptado
|
Publicado: Sab Ago 08, 2009 1:31 pm Asunto: |
|
|
no he dicho ke no me paje, lo ke he dicho es ke no tanto como antes ,y si tengo fotos picantes de mi chica pero ponerlas supondria,un gran riesgo para mi zona Masculina |
|
|
 |
kiara SE BUSCA

|
Publicado: Sab Ago 08, 2009 1:36 pm Asunto: |
|
|
mono777 escribió: | no he dicho ke no me paje, lo ke he dicho es ke no tanto como antes ,y si tengo fotos picantes de mi chica pero ponerlas supondria,un gran riesgo para mi zona Masculina |
buff.... con 23 años y ya dejaste de pajearte como en los 16 .... cuando tengas 30 un polvito al mes y listo... me alegro de no ser tu chica..... jijijijijijijiji
por tu zona masculina no te preocupes ... que ya veras que por el pasillo te van hacer muchos " favores", así que puedes subir las fotos _________________
  |
|
|
 |
Sookie Tu no tienes casa?

|
Publicado: Sab Ago 08, 2009 2:24 pm Asunto: |
|
|
Hola y bienvenido, no les hagas demasiado caso, la mayoria ladra mucho y muerde poco, eso si, no despegues el culo de la pared |
|
|
 |
mono777 Adoptado
|
Publicado: Sab Ago 08, 2009 3:35 pm Asunto: |
|
|
Sookie escribió: | Hola y bienvenido, no les hagas demasiado caso, la mayoria ladra mucho y muerde poco, eso si, no despegues el culo de la pared |
Muchas gracias Sookie y tmb por la imformacion seguro ke me sera de gran utilidad despues de todo lo ke he visto!!
 |
|
|
 |
Ewelroth SE BUSCA

Registrado: 02 Feb 2009 Mensajes: 7477 Ubicación: lost in the dark side of the Sun
|
Publicado: Sab Ago 08, 2009 4:23 pm Asunto: |
|
|
mono777 escribió: | Es un decir eso de (no tengo dinero) pero no estarias mal lo de trapichero (40/60) entre tu y yo jejeje,Fouronzas no me pajeo tanto como antes,ademas tengo aki ami chica ke ya hace un buen trabajo pero no es por eso es por ke soy wapo ejjejeje, gracias kiara esta chula tu bienvenido ,y tmb alos demas por pasaros por mi post a saludar se agradece!!  | ya lo hablare con peace, pero teniendo en cuenta que el negocio es nuestro, te tendras que conformar con un sueldo a convenir...
Te lo dije Peace, simpre hay alguien dispuesto a trapichear por nosotros! _________________
 |
|
|
 |
mono777 Adoptado
|
Publicado: Sab Ago 08, 2009 4:55 pm Asunto: |
|
|
Ewelroth escribió: | mono777 escribió: | Es un decir eso de (no tengo dinero) pero no estarias mal lo de trapichero (40/60) entre tu y yo jejeje,Fouronzas no me pajeo tanto como antes,ademas tengo aki ami chica ke ya hace un buen trabajo pero no es por eso es por ke soy wapo ejjejeje, gracias kiara esta chula tu bienvenido ,y tmb alos demas por pasaros por mi post a saludar se agradece!!  | ya lo hablare con peace, pero teniendo en cuenta que el negocio es nuestro, te tendras que conformar con un sueldo a convenir...
Te lo dije Peace, simpre hay alguien dispuesto a trapichear por nosotros! |
Entonces tengo ke mandar mi curriculum??? jeje |
|
|
 |
|