|
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Jue Ago 06, 2009 8:46 pm Asunto: |
|
|
Bastardo escribió: | ACAB escribió: | Bastardo escribió: | Mandragora escribió: | Pobres idiotas!
Os sacan de ver tetas y coños y estais perdidos. Ese negro de mierda como dice el subnormal de Narothar,es el artista mas grande que ha conocido el mundo en muchos siglos. Pero bueno,es lo que tiene ser un ignorante gilipollas pajillero.
El video es un Fake muy descarado. Esa entrevista es de hace muchos años.
Y a poco que sepais algo de ingles,comprobareis que el audio no tiene nada que ver con los subtitulos que han puesto. Seguramente algun retrasado como los que se atreven a juzgarle solo por su color de piel.
Pobres idiotas! |
Si es que era de esperar que los comentarios racistas acabaran ofendiendo a alguien
A ver...
1) Todo lo que se dice en este foro, es de coña.
|
No estoy de acuerdo.
El insulto racista gratuito ofende, y me ofende a mi.
Creo que no se puede hacer humor de todo indiscriminadamente.
Y no creo que tenga que dar mas argumentos sobre porque el racismo es algo absolutamente abominable y que no tiene justificación alguna ni siquiera bajo un supuesto humor que no me hace ni puta gracia.
Si que tienes razón en que no hace falta insultar si no gusta que te insulten pero los maltratadores, aunque sea de palabra es lo que tienen, que no entienden otra cosa que no sea su propia medicina. |
Yo no defiendo el insulto racista. Ni tampoco otro tipo de insulto. Pero no me voy a ofender por un comentario que se ha hecho de broma, aunque no tenga ni puta gracia, o no me la haga a mi. Prefiero darle a la rueda del raton, y pasar del comentario, que aqui estamos para divertirnos.
Por supuesto que el racismo es una desgracia, pero esta dentro del uso variopinto del lenguaje burlesco español el señalar las caracteristicas mas salientables del objeto de nuestra conversación con epitetos coloridos del estilo de "..." de mierda, asqueroso, etc... Hay gente en muchas partes de este pais que, por la educacion que han recibido, o el ambiente en el que se han criado, realizan este tipo de "bromas" sin ningun tipo de malicia, y sin estar acompañadas de ningun tipo de comportamiento racista. Tambien los negros nos llaman a los blancos cosas que no son muy bonitas, que digamos.
Y todo esto lo digo desde el punto de una cosa que alguna vez he dicho en el foro, y que voy a repetir... yo soy mestizo: soy medio sudamericano, o medio sudaca, o medio panchito como dirian algunos. Y no hablo de sudamericanos "importados", tengo familiares negros, y nativos suramericanos.
Y Naro no me ofende, porque se que lo dice sin malicia. Prefiero ignorarle y seguir pasandomelo bien.
Lo que si me ofende es la gente que no tiene nada que ver con el tema, y que salta de forma exagerada a defender una ofensa que no se les ha hecho a ellos de forma directa. No lo digo por ti, que has expresado tu opinion de forma muy correcta, sino por esta usuaria nueva, que con su entrada estilo "elefante en la cacharreria" me ha ofendido bastante mas que Naro con un comentario al que ni siquiera he prestado atencion. Mi comentario de antes solo ha sido un intento de contemporizar, y restarle hierro al asunto; es mi forma de reaccionar cuando me siento atacado por alguien que no piensa lo que esta diciendo, darle tiempo a pensar de nuevo, y volver a empezar.
Y si no, arrancarle la cabeza de un mordisco.  |
Yo no quiero entrar en polémicas baldías contigo por que, al fin y al cabo, ni tú ni yo estamos implicados directamente en esta controversia. Pero no por ello deja de ser cierto que no podemos simplemente mirar hacia otro lado cuando algo está mal.
Dices que lo dice sin malicia. Yo no lo veo así. No hay ‘tonos’ en el foro, como cuando hablamos. Solo podemos matizar ciertas expresiones con algunos iconos que usamos con más o menos gracia. Igual yo lo interpreto todo al revés, no lo sé, pero creo reconocer cuando algo se dice más o menos en serio, cuando en broma y cuando se intenta vejar a alguien.
Tú me has despertado la duda y me gustaría que el implicado se manifestara.
Tampoco creo que sea correcto reprender a quien manifiesta su opinión por el tiempo que lleva en el foro. Si esa persona por poco tiempo que nos conozca manifiesta su opinión y lo hace de manera correcta se le ha de respetar como al más veterano, otra cosa son las maneras y en este caso no han sido las mas idóneas, pero eso no le quitan la parte de razón que tiene y que muchos otros, quizás deberíamos manifestar más a menudo. _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
Bastardo SE BUSCA

Registrado: 27 Nov 2008 Mensajes: 6182 Ubicación: Al lado de la chimenea
|
Publicado: Vie Ago 07, 2009 8:45 am Asunto: |
|
|
ACAB escribió: |
Yo no quiero entrar en polémicas baldías contigo por que, al fin y al cabo, ni tú ni yo estamos implicados directamente en esta controversia. Pero no por ello deja de ser cierto que no podemos simplemente mirar hacia otro lado cuando algo está mal. |
Entoncez, noz damoz mimitoz?
Dices que lo dice sin malicia. Yo no lo veo así. No hay ‘tonos’ en el foro, como cuando hablamos. Solo podemos matizar ciertas expresiones con algunos iconos que usamos con más o menos gracia. Igual yo lo interpreto todo al revés, no lo sé, pero creo reconocer cuando algo se dice más o menos en serio, cuando en broma y cuando se intenta vejar a alguien.
Tú me has despertado la duda y me gustaría que el implicado se manifestara. |
Pues que se manifieste, asi no gastamos mas el teclado, ni tu ni yo.
Tampoco creo que sea correcto reprender a quien manifiesta su opinión por el tiempo que lleva en el foro. Si esa persona por poco tiempo que nos conozca manifiesta su opinión y lo hace de manera correcta se le ha de respetar como al más veterano, otra cosa son las maneras y en este caso no han sido las mas idóneas, pero eso no le quitan la parte de razón que tiene y que muchos otros, quizás deberíamos manifestar más a menudo. |
En eso tienes razon... ultimamente se esta siendo demasiado borde con los novatos en este foro. _________________
 |
|
|
 |
Mandragora Adoptado

|
Publicado: Vie Ago 07, 2009 9:37 am Asunto: |
|
|
Por la parte que me toca,vuelvo a pedir disculpas por las formas y a todos a los que haya podido molestar u ofender con mis insultos. Para la siguiente vez intentare contar hasta tres. |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Vie Ago 07, 2009 10:39 am Asunto: |
|
|
Mandragora escribió: | Por la parte que me toca |
si me dejas yo te puedo tocar  _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
TORHXX Moderador

|
Publicado: Vie Ago 07, 2009 10:54 am Asunto: |
|
|
Fouronzas escribió: | esto es como el chiste...  |
pues al post de los chistes  _________________
|
|
 |
Mandragora Adoptado

|
Publicado: Vie Ago 07, 2009 11:26 am Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | Mandragora escribió: | Por la parte que me toca |
si me dejas yo te puedo tocar  | Depende de lo que quieras tocar  |
|
|
 |
TORHXX Moderador

|
Publicado: Vie Ago 07, 2009 11:52 am Asunto: |
|
|
Mandragora escribió: | TORHXX escribió: | Mandragora escribió: | Por la parte que me toca |
si me dejas yo te puedo tocar  | Depende de lo que quieras tocar  |
depende de lo que tu te dejes o de la resistencia que pongas  _________________
|
|
 |
ACAB Moderador

|
Publicado: Vie Ago 07, 2009 2:14 pm Asunto: |
|
|
Fouronzas escribió: | esto es como el chiste...  |
¿Que chiste?
Yo me sé uno
Bast, un besito con máscara y arreglado
Mandragora, nos pones una foto tuya y todo olvidado  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
djdavimix SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 10123 Ubicación: detras de ti
|
Publicado: Vie Ago 07, 2009 5:59 pm Asunto: |
|
|
pues yo siento haberme metido el dedo en la nariz y sacarme un macarron  _________________
 |
|
|
 |
Mandragora Adoptado

|
Publicado: Sab Ago 08, 2009 9:16 am Asunto: |
|
|
ACAB escribió: | Fouronzas escribió: | esto es como el chiste...  |
¿Que chiste?
Yo me sé uno
Mandragora, nos pones una foto tuya y todo olvidado  | Al final me lo voy a tener que pensar muy seriamente. Seguro que a mi novio no le importara?  |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Sab Ago 08, 2009 9:57 am Asunto: |
|
|
ACAB escribió: | Fouronzas escribió: | esto es como el chiste...  |
¿Que chiste?
Yo me sé uno
|
no será el del blucle---
ese borracho, que pasa al lado de un cementerio, y oye voces que dicen....
socorro, auxilio, socorro.... que estoy viiiivo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Se acerca con un susto del cpón en el cuerpo hacía donde oye las voces y vé salir de una tumba una mano que se agita y de donde salen las voces.. a lo que el borracho, se pone a saltar encima de la mano y dice..
vivo, vivo, hijoputa.... tú lo que estás es mal enterrao... _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es |
|
|
 |
ACAB Moderador

|
Publicado: Sab Ago 08, 2009 2:04 pm Asunto: |
|
|
Mandragora escribió: | ACAB escribió: | Fouronzas escribió: | esto es como el chiste...  |
¿Que chiste?
Yo me sé uno
Mandragora, nos pones una foto tuya y todo olvidado  | Al final me lo voy a tener que pensar muy seriamente. Seguro que a mi novio no le importara?  |
Seguro que no le importa, nosotros no se lo vamos a decir y si se enterara, como te quiere, lo comprenderá. _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|