Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Sab Ago 08, 2009 5:29 pm Asunto: |
|
|
Ewelroth escribió: | mono777 escribió: | Es un decir eso de (no tengo dinero) pero no estarias mal lo de trapichero (40/60) entre tu y yo jejeje,Fouronzas no me pajeo tanto como antes,ademas tengo aki ami chica ke ya hace un buen trabajo pero no es por eso es por ke soy wapo ejjejeje, gracias kiara esta chula tu bienvenido ,y tmb alos demas por pasaros por mi post a saludar se agradece!!  | ya lo hablare con peace, pero teniendo en cuenta que el negocio es nuestro, te tendras que conformar con un sueldo a convenir...
Te lo dije Peace, simpre hay alguien dispuesto a trapichear por nosotros! |
tienes toda la razon y el precio el mismo que a ti vender a cambio de que tu y yo no le tiremos lapices no¿?  _________________
 |
|
|
 |
djdavimix SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 10123 Ubicación: detras de ti
|
Publicado: Sab Ago 08, 2009 6:42 pm Asunto: Re: Holaaa HolitaaaaAAaaAA |
|
|
mono777 escribió: | Hola muy buenas a todos llevo varios dias viendo el foro y la pagina y me lo he paso muy bien viendo los videos y la fotos,y al final me he decicido adar el paso de entrar y tratar de hacer cibercoleguis
soy un chico de 23espanyol pero ahora mismo vivo en el extrangero,me encanta todo lo comico siempre estoy con una sonrisa en la cara me gusta mucho bromear,mis mayores aficiones son el futbol,las mujeres y el Ron (negrita,cacique,bacardi...etc) y soy fan del barcelona3 jijiji y el ke kiera saber algo mas mas ke me lo pregunte ,pero no por dinero ke no tengo jejee ,pues eso HOLA y ya nos veremos con los ojos!!  |
bienvenido joio  _________________
 |
|
|
 |
mono777 Adoptado
Registrado: 07 Ago 2009 Mensajes: 14 Ubicación: Alli donde nacen los pensamientos yo te visito
|
Publicado: Sab Ago 08, 2009 6:53 pm Asunto: Re: Holaaa HolitaaaaAAaaAA |
|
|
djdavimix escribió: | mono777 escribió: | Hola muy buenas a todos llevo varios dias viendo el foro y la pagina y me lo he paso muy bien viendo los videos y la fotos,y al final me he decicido adar el paso de entrar y tratar de hacer cibercoleguis
soy un chico de 23espanyol pero ahora mismo vivo en el extrangero,me encanta todo lo comico siempre estoy con una sonrisa en la cara me gusta mucho bromear,mis mayores aficiones son el futbol,las mujeres y el Ron (negrita,cacique,bacardi...etc) y soy fan del barcelona3 jijiji y el ke kiera saber algo mas mas ke me lo pregunte ,pero no por dinero ke no tengo jejee ,pues eso HOLA y ya nos veremos con los ojos!!  |
bienvenido joio  |
Ke cabroncete!! muchas gracias por tu bienvenida, ke sepas ke te debo 1 jejej  |
|
|
 |
kiara SE BUSCA

Registrado: 02 Abr 2009 Mensajes: 19450 Ubicación: en un sotano
|
Publicado: Sab Ago 08, 2009 7:03 pm Asunto: Re: Holaaa HolitaaaaAAaaAA |
|
|
mono777 escribió: | djdavimix escribió: | mono777 escribió: | Hola muy buenas a todos llevo varios dias viendo el foro y la pagina y me lo he paso muy bien viendo los videos y la fotos,y al final me he decicido adar el paso de entrar y tratar de hacer cibercoleguis
bienvenido joio  |
Ke cabroncete!! muchas gracias por tu bienvenida, ke sepas ke te debo 1 jejej  |
dj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
uno que se te ofrece!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
anda monobongo que bueno eres ..... _________________
  |
|
|
 |
djdavimix SE BUSCA

|
Publicado: Sab Ago 08, 2009 7:17 pm Asunto: Re: Holaaa HolitaaaaAAaaAA |
|
|
mono777 escribió: | djdavimix escribió: | mono777 escribió: | Hola muy buenas a todos llevo varios dias viendo el foro y la pagina y me lo he paso muy bien viendo los videos y la fotos,y al final me he decicido adar el paso de entrar y tratar de hacer cibercoleguis
bienvenido joio  |
Ke cabroncete!! muchas gracias por tu bienvenida, ke sepas ke te debo 1 jejej  | estos nuevos vienene empalmaos y todo bais bais  _________________
 |
|
|
 |
Ewelroth SE BUSCA

Registrado: 02 Feb 2009 Mensajes: 7477 Ubicación: lost in the dark side of the Sun
|
Publicado: Dom Ago 09, 2009 12:12 am Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | Ewelroth escribió: | mono777 escribió: | Es un decir eso de (no tengo dinero) pero no estarias mal lo de trapichero (40/60) entre tu y yo jejeje,Fouronzas no me pajeo tanto como antes,ademas tengo aki ami chica ke ya hace un buen trabajo pero no es por eso es por ke soy wapo ejjejeje, gracias kiara esta chula tu bienvenido ,y tmb alos demas por pasaros por mi post a saludar se agradece!!  | ya lo hablare con peace, pero teniendo en cuenta que el negocio es nuestro, te tendras que conformar con un sueldo a convenir...
tienes toda la razon y el precio el mismo que a ti vender a cambio de que tu y yo no le tiremos lapices no¿?  |
sasto, y por supuesto le dejaremos cogerse algo de vez en cuando para que se le haga mas entretenido... (esta vez el armario del costo, en la camara de seguridad, que yo lo revente muy facilmente)
PD: el curriclum... vete al cuarto de peace y habla con el  _________________
 |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Dom Ago 09, 2009 1:00 am Asunto: |
|
|
Ewelroth escribió: | peacemaker escribió: | Ewelroth escribió: | mono777 escribió: | Es un decir eso de (no tengo dinero) pero no estarias mal lo de trapichero (40/60) entre tu y yo jejeje,Fouronzas no me pajeo tanto como antes,ademas tengo aki ami chica ke ya hace un buen trabajo pero no es por eso es por ke soy wapo ejjejeje, gracias kiara esta chula tu bienvenido ,y tmb alos demas por pasaros por mi post a saludar se agradece!!  | ya lo hablare con peace, pero teniendo en cuenta que el negocio es nuestro, te tendras que conformar con un sueldo a convenir...
tienes toda la razon y el precio el mismo que a ti vender a cambio de que tu y yo no le tiremos lapices no¿?  |
sasto, y por supuesto le dejaremos cogerse algo de vez en cuando para que se le haga mas entretenido... (esta vez el armario del costo, en la camara de seguridad, que yo lo revente muy facilmente)
PD: el curriclum... vete al cuarto de peace y habla con el  |
que no lo traiga escrito que me lo va a leer amorrao al micro  _________________
 |
|
|
 |
zorroloko Adoptado

|
Publicado: Dom Ago 09, 2009 1:08 am Asunto: |
|
|
tios alguien sea pajeao tanto alguna vez que al dia siguiente tenia colico agudo?  _________________ Joven, recuerda que despues de un beso, puedes estrujarle tu tranka entre sus nalgas. Si la meneas como si fueses hacer fuego, a eso se le llama una paja cubana |
|
|
 |
djdavimix SE BUSCA

|
Publicado: Dom Ago 09, 2009 7:47 am Asunto: |
|
|
zorroloko escribió: | tios alguien sea pajeao tanto alguna vez que al dia siguiente tenia colico agudo?  |  _________________
 |
|
|
 |
Galleguito SE BUSCA

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 5093 Ubicación: Detras tuya...¿no me ves?
|
Publicado: Dom Ago 09, 2009 9:56 am Asunto: |
|
|
zorroloko escribió: | tios alguien sea pajeao tanto alguna vez que al dia siguiente tenia colico agudo?  |
Tu eres rarito, verdad????  _________________
Eres el mejor Fillo... |
|
|
 |
Ewelroth SE BUSCA

Registrado: 02 Feb 2009 Mensajes: 7477 Ubicación: lost in the dark side of the Sun
|
Publicado: Dom Ago 09, 2009 10:59 am Asunto: |
|
|
Galleguito escribió: | zorroloko escribió: | tios alguien sea pajeao tanto alguna vez que al dia siguiente tenia colico agudo?  |
Tu eres rarito, verdad????  |
o eso, o es que tiene la mano pegada al manubrio _________________
 |
|
|
 |
djdavimix SE BUSCA

|
Publicado: Dom Ago 09, 2009 12:20 pm Asunto: |
|
|
Ewelroth escribió: | Galleguito escribió: | zorroloko escribió: | tios alguien sea pajeao tanto alguna vez que al dia siguiente tenia colico agudo?  |
Tu eres rarito, verdad????  |
o eso, o es que tiene la mano pegada al manubrio | o madikita  _________________
 |
|
|
 |
Carapapa SE BUSCA

Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 18484 Ubicación: In the corner
|
Publicado: Lun Ago 10, 2009 7:36 am Asunto: |
|
|
zorroloko escribió: | tios alguien sea pajeao tanto alguna vez que al dia siguiente tenia colico agudo?  |
Yo tenía un amigo que le pasó, pero era porque mientras se pajeaba, se metía un botellín de cocacola por el ojal, que previamente había sacudido con fuerza para que le explosionaran las burbujas, eso haztelo mirar eh?
Prostata: Hola nuevo. Bienvenido, mira se te ha caido un billete de 20 leuros _________________
By 4 |
|
|
 |
Bastardo SE BUSCA

Registrado: 27 Nov 2008 Mensajes: 6182 Ubicación: Al lado de la chimenea
|
Publicado: Lun Ago 10, 2009 10:11 am Asunto: |
|
|
Tios, a ver si cerramos la verja, que se nos estan colando ya hasta animales
Bienvenido, nuevo
Joder... ya tenemos monos... si es que este foro es como gibraltar, ya  _________________
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Lun Ago 10, 2009 10:45 am Asunto: |
|
|
Bastardo escribió: | Tios, a ver si cerramos la verja, que se nos estan colando ya hasta animales
Bienvenido, nuevo
Joder... ya tenemos monos... si es que este foro es como gibraltar, ya  |
en gibraltar ahi monos?  _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
|