Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Ewelroth SE BUSCA

Registrado: 02 Feb 2009 Mensajes: 7477 Ubicación: lost in the dark side of the Sun
|
Publicado: Mar Ago 11, 2009 10:29 am Asunto: Problemas con MSN |
|
|
pues eso, suelo estar conectado con dos cuentas a la vez, pero desde ayer, no me deja conectarme con ninguna
codigos de error: 80040200 81000306
el primero no sale en la ayuda de windows, el segundo ni con el solucionadro de problemas... _________________
 |
|
|
 |
Xonfry SE BUSCA

Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 12485 Ubicación: Entre Los pechos de Vampi
|
Publicado: Mar Ago 11, 2009 10:31 am Asunto: |
|
|
pero no te deja conectarte o cuando te conectas te da error?? _________________

http://xonfry.minitroopers.es |
|
|
 |
Ewelroth SE BUSCA

Registrado: 02 Feb 2009 Mensajes: 7477 Ubicación: lost in the dark side of the Sun
|
Publicado: Mar Ago 11, 2009 10:33 am Asunto: |
|
|
Xonfry escribió: | pero no te deja conectarte o cuando te conectas te da error?? |
meto los datos, le doy a conectar y sale el cuadro de dialogo con el error _________________
 |
|
|
 |
Irena SE BUSCA

|
Publicado: Mar Ago 11, 2009 10:37 am Asunto: |
|
|
Ewel,a mi me pasaba anoche y ya se ha arreglado sólo,como esperes que te ayude Windows o el solucionador de problemas..vamos que te pongas cómodo  _________________
 |
|
|
 |
Xonfry SE BUSCA

|
Publicado: Mar Ago 11, 2009 10:38 am Asunto: |
|
|
Ewelroth escribió: | Xonfry escribió: | pero no te deja conectarte o cuando te conectas te da error?? |
meto los datos, le doy a conectar y sale el cuadro de dialogo con el error |
pos no se, a mi me daba hace algun tiempo un error cuando me conectaba y luego se me cerraba solo... _________________

|
|
 |
Bastardo SE BUSCA

Registrado: 27 Nov 2008 Mensajes: 6182 Ubicación: Al lado de la chimenea
|
Publicado: Mar Ago 11, 2009 10:42 am Asunto: |
|
|
Sigue los siguientes pasos:
1) Prueba a desconectar el firewall un momento. Si asi te funciona, es que no has añadido el msn a la lista de excepciones del mismo. Añadelo.
2)asegurate de tener la ultima version de msn live. En caso de duda, reinstala.
3) Actualiza el windows.
Y luego me cuentas  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mar Ago 11, 2009 10:45 am Asunto: |
|
|
Haz como Torh que no se desconecta nunca.  _________________
 |
|
|
 |
Sephir Adoptado

|
Publicado: Mar Ago 11, 2009 10:46 am Asunto: |
|
|
A mi en una ocasión me sucedió lo mismo lo que no sé es si me daba el mismo código de error, pero buscando por google encontre esto en un foro:
ir a >> inicio >> Ejecutar: En la ventanita escribes...
regsvr32 Softpub.dll (Dale ENTER, Espera que salga un recuadro diciendo que ha sido aceptada tu aplicacion)
regsvr32 Mssip32.dll (Le das ENTER y esperas Nuevamente)
regsvr32 Initpki.dll (Ultimo ENTER)
Según el individuo de dicho post así se soluciona el problema, a mi me funcionó, que fuera casualidad o no ya lo dejo para Iker Jimenez. |
|
|
 |
Bastardo SE BUSCA

|
Publicado: Mar Ago 11, 2009 10:50 am Asunto: |
|
|
Sephir escribió: | A mi en una ocasión me sucedió lo mismo lo que no sé es si me daba el mismo código de error, pero buscando por google encontre esto en un foro:
regsvr32 Softpub.dll (Dale ENTER, Espera que salga un recuadro diciendo que ha sido aceptada tu aplicacion)
Según el individuo de dicho post así se soluciona el problema, a mi me funcionó, que fuera casualidad o no ya lo dejo para Iker Jimenez. |
Tambien puede ser, son dlls de windows para gestionar conexiones externas, y la ram que se le concede a las mismas
Lo que esta claro es que esos errores son de que el MSN intenta conectar y algo ajeno a el se lo impide. Yo probaria con las dos. _________________
 |
|
|
 |
Ewelroth SE BUSCA

|
Publicado: Mar Ago 11, 2009 10:57 am Asunto: |
|
|
Bastardo escribió: | Sephir escribió: | A mi en una ocasión me sucedió lo mismo lo que no sé es si me daba el mismo código de error, pero buscando por google encontre esto en un foro:
Tambien puede ser, son dlls de windows para gestionar conexiones externas, y la ram que se le concede a las mismas
Lo que esta claro es que esos errores son de que el MSN intenta conectar y algo ajeno a el se lo impide. Yo probaria con las dos. |
con una de las cuentas me da error de puertos clave, firewall deshabilitado(el de windows, con el AVG me sobra) probare con los .dll _________________
 |
|
|
 |
Bastardo SE BUSCA

|
Publicado: Mar Ago 11, 2009 10:59 am Asunto: |
|
|
Ewelroth escribió: | Bastardo escribió: | Sephir escribió: | A mi en una ocasión me sucedió lo mismo lo que no sé es si me daba el mismo código de error, pero buscando por google encontre esto en un foro:
Lo que esta claro es que esos errores son de que el MSN intenta conectar y algo ajeno a el se lo impide. Yo probaria con las dos. |
con una de las cuentas me da error de puertos clave, firewall deshabilitado(el de windows, con el AVG me sobra) probare con los .dll |
desconectalo tambien  _________________
 |
|
|
 |
kiara SE BUSCA

Registrado: 02 Abr 2009 Mensajes: 19450 Ubicación: en un sotano
|
Publicado: Mar Ago 11, 2009 11:22 am Asunto: |
|
|
te bajaste la versión nueva de msn??'
es una mierda
yo instale un plus el otro día y me borro todos los iconos y eso no es lo uqe mas jode, sino que no lo veo... ni los que me envian ni los que envio....
|
 |
Xonfry SE BUSCA

|
Publicado: Mar Ago 11, 2009 11:23 am Asunto: |
|
|
kiara escribió: | te bajaste la versión nueva de msn??'
es una mierda
yo instale un plus el otro día y me borro todos los iconos y eso no es lo uqe mas jode, sino que no lo veo... ni los que me envian ni los que envio....
|
eso le pasa a unki tambien, y no para de darme la brasa y no se que hacer...  _________________

|
|
 |
kiara SE BUSCA

Registrado: 02 Abr 2009 Mensajes: 19450 Ubicación: en un sotano
|
Publicado: Mar Ago 11, 2009 11:25 am Asunto: |
|
|
Xonfry escribió: | kiara escribió: | te bajaste la versión nueva de msn??'
es una mierda
|
eso le pasa a unki tambien, y no para de darme la brasa y no se que hacer...  |
yo lo que voy hacer es desintalarlo y volver a instalar la otra versión... bueno provare la nueva otra vez....
ademas como es el de casa si me lo cargo no es tan grave
jejeje _________________
  |
|
|
 |
Xonfry SE BUSCA

|
Publicado: Mar Ago 11, 2009 11:26 am Asunto: |
|
|
kiara escribió: | Xonfry escribió: | kiara escribió: | te bajaste la versión nueva de msn??'
es una mierda
|
eso le pasa a unki tambien, y no para de darme la brasa y no se que hacer...  |
yo lo que voy hacer es desintalarlo y volver a instalar la otra versión... bueno provare la nueva otra vez....
ademas como es el de casa si me lo cargo no es tan grave
jejeje |
que suerte la tuya, ella solo tiene un protatil y si se jode no puede estudiar y mantenerme en el futuro  _________________

|
|
 |
|