Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mar Ago 11, 2009 11:34 am Asunto: Para Sephir...solo espero que te hagas merecedor de ella... |
|
|
|
 |
kiara SE BUSCA

Registrado: 02 Abr 2009 Mensajes: 19450 Ubicación: en un sotano
|
Publicado: Mar Ago 11, 2009 11:38 am Asunto: |
|
|
eso es un totoculo _________________
  |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mar Ago 11, 2009 11:42 am Asunto: |
|
|
kiara escribió: | eso es un totoculo |
/me se anota para pedir tres de esos por mi cumple.  _________________
 |
|
|
 |
Sephir Adoptado

|
Publicado: Mar Ago 11, 2009 11:46 am Asunto: |
|
|
Me estas diciendo que toda esa carne es para mi?
Dios santo que detallazo, te has fijado cuando está de espaldas lo bien que se asoma la cosa?
Gracias , gracias mil gracias me voy a poner las botas yijaaaa!!!
No es una trampa verdad que noooo?  |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Mar Ago 11, 2009 11:48 am Asunto: |
|
|
Sephir escribió: | No es una trampa verdad que noooo?  |
Que pienses eso me halaga, pero no no es una trampa es toda para ti....asi que defiendela de la manada de hienas que se hacen llamar foreros. _________________
 |
|
|
 |
Sephir Adoptado

|
Publicado: Mar Ago 11, 2009 11:51 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Sephir escribió: | No es una trampa verdad que noooo?  |
Que pienses eso me halaga, pero no no es una trampa es toda para ti....asi que defiendela de la manada de hienas que se hacen llamar foreros. |
La defenderé a capa y espada (ya sabeis a lo que me refiero con espada) ejem, ejem... quien se acerque a mi regalito le trincho con mi sable  |
|
|
 |
kiara SE BUSCA

|
Publicado: Mar Ago 11, 2009 11:51 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Sephir escribió: | No es una trampa verdad que noooo?  |
Que pienses eso me halaga, pero no no es una trampa es toda para ti....asi que defiendela de la manada de hienas que se hacen llamar foreros. |
pero de las foreras no tengas miedo
somos todas encantadoras y te vamos a cuidar a la chati esta como ninguna... vamos que .......... me la dejas???
|
 |
Sookie Tu no tienes casa?

|
Publicado: Mar Ago 11, 2009 11:52 am Asunto: |
|
|
Sephir escribió: | Me estas diciendo que toda esa carne es para mi?
Dios santo que detallazo, te has fijado cuando está de espaldas lo bien que se asoma la cosa?
No tranquilo, no es una trampa, lo unico que tienes que hacer ahora es protegerla con tu vida para que no te la quiten y esconderla en un sitio donde nunca la encuentren |
|
|
 |
Sephir Adoptado

|
Publicado: Mar Ago 11, 2009 11:54 am Asunto: |
|
|
kiara escribió: | Narothar escribió: | Sephir escribió: | No es una trampa verdad que noooo?  |
somos todas encantadoras y te vamos a cuidar a la chati esta como ninguna... vamos que .......... me la dejas???
|
Noooooo que la carne es débil no me pongas en un compromiso no vaya a ser que te guste si o si y luego me la devuelvas escuchimizada...
Eso si me la devuelves
Lo de que las foreras soys encantadoras es evidente  |
|
|
 |
Ewelroth SE BUSCA

Registrado: 02 Feb 2009 Mensajes: 7477 Ubicación: lost in the dark side of the Sun
|
Publicado: Mar Ago 11, 2009 11:58 am Asunto: |
|
|
Sookie escribió: | Sephir escribió: | Me estas diciendo que toda esa carne es para mi?
No tranquilo, no es una trampa, lo unico que tienes que hacer ahora es protegerla con tu vida para que no te la quiten y esconderla en un sitio donde nunca la encuentren |
ya ahora que tengo cuarto he podido sacar a las mias de su escondite, la que me regalo naro casi se muere, pero nadie la encontro nunca... (esconderla debajo de los fluidos del pasillo fue una gran idea, desde luego) _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Mar Ago 11, 2009 11:59 am Asunto: |
|
|
kiara escribió: | Narothar escribió: | Sephir escribió: | No es una trampa verdad que noooo?  |
|
OHHHH SIIII encantadoras no lo pongo en duda......como tampoco pongo en duda que a algunas os guste mas un chumino que a Torh recoger un lapiz.  _________________
 |
|
|
 |
Sookie Tu no tienes casa?

|
Publicado: Mar Ago 11, 2009 12:00 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | kiara escribió: | Narothar escribió: | Sephir escribió: | No es una trampa verdad que noooo?  |
|
OHHHH SIIII encantadoras no lo pongo en duda......como tampoco pongo en duda que a algunas os guste mas un chumino que a Torh recoger un lapiz.  |
Lo mio solo es de boquita, ya que todavia no lo he catado nunca |
|
|
 |
kiara SE BUSCA

|
Publicado: Mar Ago 11, 2009 12:00 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | kiara escribió: | Narothar escribió: | Sephir escribió: | No es una trampa verdad que noooo?  |
|
OHHHH SIIII |
Naro por favor, no grites cuando torh te la esta metiendo _________________
  |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Mar Ago 11, 2009 12:02 pm Asunto: |
|
|
Sookie escribió: | Narothar escribió: | kiara escribió: | Narothar escribió: | Sephir escribió: | No es una trampa verdad que noooo?  |
|
OHHHH SIIII encantadoras no lo pongo en duda......como tampoco pongo en duda que a algunas os guste mas un chumino que a Torh recoger un lapiz.  |
Lo mio solo es de boquita, ya que todavia no lo he catado nunca |
Seguro que hay mas de una que estara encantada en iniciarte en el complejo mundo de la tortilla y las tijeras. ...y yo estaria orgulloso de ser testigo del encuentro....mas que nada para tomar apuntes y tal.  _________________
 |
|
|
 |
Sephir Adoptado

|
Publicado: Mar Ago 11, 2009 12:10 pm Asunto: |
|
|
Entonces visto lo visto mejor la escondo de todos y todas, He pensado en empotrarla entre la escayola y el techo y dejarle situada estrategicamente para que el foco de luz coincida con el chirri para los apretones y eso más que nada. Eh pero no se lo digais a nadie  |
|
|
 |
|