Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Xonfry SE BUSCA

Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 12485 Ubicación: Entre Los pechos de Vampi
|
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Mar Ago 11, 2009 3:07 pm Asunto: |
|
|
Estooo ...  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
pedrozata SE BUSCA

Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 15223 Ubicación: en el puto medio
|
Publicado: Mar Ago 11, 2009 3:26 pm Asunto: |
|
|
fresquita si va a estar...  _________________
ma voya cagá 'n la puta |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mar Ago 11, 2009 4:56 pm Asunto: |
|
|
Yo le hubiera tirado el cubo, de todas maneras se va a cabrear igual y te va a tener a paja seca una semana.  _________________
 |
|
|
 |
Irena SE BUSCA

|
Publicado: Mar Ago 11, 2009 5:00 pm Asunto: |
|
|
Eso lo he hecho yo,más de cerca y con el aliciente de que estaba dormido
Total es agua y refresca  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mar Ago 11, 2009 5:04 pm Asunto: |
|
|
Irena escribió: | Eso lo he hecho yo,más de cerca y con el aliciente de que estaba dormido
Total es agua y refresca  |
Tu tienes la ventaja de que quien es el guapo que se cabrea contigo cuando pones esa carita de niña buena, pero de haber sido al reves el afortunado no se libra de una buena  _________________
 |
|
|
 |
Sookie Tu no tienes casa?

|
Publicado: Mar Ago 11, 2009 5:04 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Yo le hubiera tirado el cubo, de todas maneras se va a cabrear igual y te va a tener a paja seca una semana.  |
Hay lo que una semana, tu no conoces bien a las tias, sabes lo que podemos llegar a aguantar sin pegar un polvo con tal de joder? siglos y siglos |
|
|
 |
Irena SE BUSCA

|
Publicado: Mar Ago 11, 2009 5:05 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Irena escribió: | Eso lo he hecho yo,más de cerca y con el aliciente de que estaba dormido
Total es agua y refresca  |
Tu tienes la ventaja de que quien es el guapo que se cabrea contigo cuando pones esa carita de niña buena, pero de haber sido al reves el afortunado no se libra de una buena  |
ya he contado que me metió en la bañera,la venganza fue terrible..de dos rombos  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Mar Ago 11, 2009 5:17 pm Asunto: |
|
|
Sookie escribió: | Narothar escribió: | Yo le hubiera tirado el cubo, de todas maneras se va a cabrear igual y te va a tener a paja seca una semana.  |
Hay lo que una semana, tu no conoces bien a las tias, sabes lo que podemos llegar a aguantar sin pegar un polvo con tal de joder? siglos y siglos |
Pues cuidadin que los siglos se pueden convertir en milenios......y que el afectado busque otro huerto que regar. _________________
 |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Mar Ago 11, 2009 6:16 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Sookie escribió: | Narothar escribió: | Yo le hubiera tirado el cubo, de todas maneras se va a cabrear igual y te va a tener a paja seca una semana.  |
Pues cuidadin que los siglos se pueden convertir en milenios......y que el afectado busque otro huerto que regar. |
O que el chinito, aplender a laval a mano  _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es |
|
|
 |
Bastardo SE BUSCA

Registrado: 27 Nov 2008 Mensajes: 6182 Ubicación: Al lado de la chimenea
|
Publicado: Mar Ago 11, 2009 7:53 pm Asunto: |
|
|
Fouronzas escribió: | Narothar escribió: | Sookie escribió: | Narothar escribió: | Yo le hubiera tirado el cubo, de todas maneras se va a cabrear igual y te va a tener a paja seca una semana.  |
Pues cuidadin que los siglos se pueden convertir en milenios......y que el afectado busque otro huerto que regar. |
O que el chinito, aplender a laval a mano  |
Mi mujer, una vez, muy al principio, intento aplicarme el chantaje sexual este... vamos, que en mitad de una discusion me dijo aquello de "castigado una semana sin"
...y entonces yo le respondi "Sera contigo"
No se porque, nunca me lo ha vuelto a decir  _________________
 |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Mie Ago 12, 2009 9:38 am Asunto: |
|
|
si que le echais huevos a la parienta,... .... creo que tendria que volver a dejarme crecer el pelo del pecho,... para mi que eso me ha afeminado demasiado...
Si me vieseis ayer como gritaba porque una abeja se poso en mi plato de pinchos.... con lo que yo he sido....  _________________
By Peace |
|
|
 |
Bastardo SE BUSCA

|
Publicado: Mie Ago 12, 2009 10:03 am Asunto: |
|
|
ALRINCON escribió: | si que le echais huevos a la parienta,... .... creo que tendria que volver a dejarme crecer el pelo del pecho,... para mi que eso me ha afeminado demasiado...
Si me vieseis ayer como gritaba porque una abeja se poso en mi plato de pinchos.... con lo que yo he sido....  |
Quien lo veria, tu gritando como una loca, y el rinconcito descojonao  _________________
 |
|
|
 |
Irena SE BUSCA

|
Publicado: Mie Ago 12, 2009 10:28 am Asunto: |
|
|
Bastardo escribió: | Fouronzas escribió: | Narothar escribió: | Sookie escribió: | Narothar escribió: | Yo le hubiera tirado el cubo, de todas maneras se va a cabrear igual y te va a tener a paja seca una semana.  |
Mi mujer, una vez, muy al principio, intento aplicarme el chantaje sexual este... vamos, que en mitad de una discusion me dijo aquello de "castigado una semana sin"
No se porque, nunca me lo ha vuelto a decir  |
Yo nunca lo castigo con eso,esque no lo entendeís
si me enfada tanto que ni le hablo cómo vamos a follar
De todas formas a mi se me pasan enseguida los cabreos,encuanto me vengo de lo que me ha hecho multiplicado por tres..me quedo más suave que un guante  _________________
 |
|
|
 |
Bastardo SE BUSCA

|
Publicado: Mie Ago 12, 2009 10:35 am Asunto: |
|
|
Irena escribió: | Bastardo escribió: | Fouronzas escribió: | Narothar escribió: | Sookie escribió: | Narothar escribió: | Yo le hubiera tirado el cubo, de todas maneras se va a cabrear igual y te va a tener a paja seca una semana.  |
No se porque, nunca me lo ha vuelto a decir  |
Yo nunca lo castigo con eso,esque no lo entendeís
si me enfada tanto que ni le hablo cómo vamos a follar
De todas formas a mi se me pasan enseguida los cabreos,encuanto me vengo de lo que me ha hecho multiplicado por tres..me quedo más suave que un guante  |
Que tu no lo hagas no quiere decir que no lo hagan otras... he visto a mas de una utilizarlo como "arma de cambio" para conseguir las paridas mas grandes, sin estar enfadada en absoluto, solamente como chantaje
Que hay de todo, como en botica  _________________
 |
|
|
 |
|