Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Mar Ago 11, 2009 9:42 pm Asunto: En el estreno del cuarto de Sookie con kiara |
|
|
Pronto el video
|
 |
Waky SE BUSCA

Registrado: 16 Abr 2008 Mensajes: 10920 Ubicación: Perdido en la red
|
Publicado: Mar Ago 11, 2009 9:45 pm Asunto: |
|
|
ayyyyyyyyyyyy omaaaaaaa que ricasss  _________________
 |
|
|
 |
Sookie Tu no tienes casa?

|
Publicado: Mar Ago 11, 2009 9:46 pm Asunto: |
|
|
Creo que hay un problemilla, las dos somos morenas, además en mi fiesta no vamos a trabajar nosotras, nos van a trabajar a nosotras, que no es lo mismo, de todas formas, muchas gracias |
|
|
 |
Waky SE BUSCA

|
Publicado: Mar Ago 11, 2009 9:47 pm Asunto: |
|
|
Sookie escribió: | Creo que hay un problemilla, las dos somos morenas, además en mi fiesta no vamos a trabajar nosotras, nos van a trabajar a nosotras, que no es lo mismo, de todas formas, muchas gracias | Yo trabajo a bajo costo por si te interesa  _________________
 |
|
|
 |
Sookie Tu no tienes casa?

|
Publicado: Mar Ago 11, 2009 9:49 pm Asunto: |
|
|
Waky escribió: | Sookie escribió: | Creo que hay un problemilla, las dos somos morenas, además en mi fiesta no vamos a trabajar nosotras, nos van a trabajar a nosotras, que no es lo mismo, de todas formas, muchas gracias | Yo trabajo a bajo costo por si te interesa  |
hablaré con Kiara sobre el tema y si estamos de acuerdo, ya te pediremos presupuesto |
|
|
 |
Waky SE BUSCA

|
Publicado: Mar Ago 11, 2009 9:53 pm Asunto: |
|
|
Sookie escribió: | Waky escribió: | Sookie escribió: | Creo que hay un problemilla, las dos somos morenas, además en mi fiesta no vamos a trabajar nosotras, nos van a trabajar a nosotras, que no es lo mismo, de todas formas, muchas gracias | Yo trabajo a bajo costo por si te interesa  |
hablaré con Kiara sobre el tema y si estamos de acuerdo, ya te pediremos presupuesto | ok
/modo cuña de anuncio on
Pida presupuesto sin compromiso estamos en pasillo del internado numero 2 puerta 45 telefono 696969696
/modo cuña de anuncio off  _________________
 |
|
|
 |
Ewelroth SE BUSCA

Registrado: 02 Feb 2009 Mensajes: 7477 Ubicación: lost in the dark side of the Sun
|
Publicado: Mie Ago 12, 2009 12:50 am Asunto: |
|
|
Waky escribió: | Sookie escribió: | Waky escribió: | Sookie escribió: | Creo que hay un problemilla, las dos somos morenas, además en mi fiesta no vamos a trabajar nosotras, nos van a trabajar a nosotras, que no es lo mismo, de todas formas, muchas gracias | Yo trabajo a bajo costo por si te interesa  |
hablaré con Kiara sobre el tema y si estamos de acuerdo, ya te pediremos presupuesto | ok
/modo cuña de anuncio on
Pida presupuesto sin compromiso estamos en pasillo del internado numero 2 puerta 45 telefono 696969696
/modo cuña de anuncio off  |
pues yo os trabajo gratis  _________________
 |
|
|
 |
Aldaron SE BUSCA

Registrado: 13 Mar 2008 Mensajes: 6027 Ubicación: No donde me gustaria estar
|
Publicado: Mie Ago 12, 2009 3:11 am Asunto: |
|
|
Ewelroth escribió: | Waky escribió: | Sookie escribió: | Waky escribió: | Sookie escribió: | Creo que hay un problemilla, las dos somos morenas, además en mi fiesta no vamos a trabajar nosotras, nos van a trabajar a nosotras, que no es lo mismo, de todas formas, muchas gracias | Yo trabajo a bajo costo por si te interesa  |
/modo cuña de anuncio on
pues yo os trabajo gratis  |
arrastrado  _________________
  |
|
|
 |
kiara SE BUSCA

Registrado: 02 Abr 2009 Mensajes: 19450 Ubicación: en un sotano
|
Publicado: Mie Ago 12, 2009 7:19 am Asunto: |
|
|
Aldaron escribió: | Ewelroth escribió: | Waky escribió: | Sookie escribió: | Waky escribió: | Sookie escribió: | Creo que hay un problemilla, las dos somos morenas, además en mi fiesta no vamos a trabajar nosotras, nos van a trabajar a nosotras, que no es lo mismo, de todas formas, muchas gracias | Yo trabajo a bajo costo por si te interesa  |
/modo cuña de anuncio on
pues yo os trabajo gratis  |
arrastrado  |
amuajajaja
ya te gustaría trabajarnos tu
muajajajajaja _________________
  |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mie Ago 12, 2009 7:27 am Asunto: |
|
|
|
 |
kiara SE BUSCA

|
Publicado: Mie Ago 12, 2009 7:37 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: |  |
hahaha
/me se imagina al monito ese con cara de Naro y me se desorina
hahahhahaha _________________
  |
|
|
 |
Carapapa SE BUSCA

Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 18484 Ubicación: In the corner
|
Publicado: Mie Ago 12, 2009 7:40 am Asunto: |
|
|
Kiara, que bien te sientan esas medias negras co final rojo  _________________
By 4 |
|
|
 |
kiara SE BUSCA

|
Publicado: Mie Ago 12, 2009 7:49 am Asunto: |
|
|
Carapapa escribió: | Kiara, que bien te sientan esas medias negras co final rojo  |
Acias
me las regalo Naro _________________
  |
|
|
 |
Carapapa SE BUSCA

Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 18484 Ubicación: In the corner
|
Publicado: Mie Ago 12, 2009 7:52 am Asunto: |
|
|
kiara escribió: | Carapapa escribió: | Kiara, que bien te sientan esas medias negras co final rojo  |
Acias
me las regalo Naro |
Las lavarías antes de ponertelas, no?  _________________
By 4 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mie Ago 12, 2009 7:54 am Asunto: |
|
|
kiara escribió: | Narothar escribió: |  |
hahaha
/me se imagina al monito ese con cara de Naro y me se desorina
hahahhahaha |
Me se imagina a kiara con las rodillas arqueadas y las manos en la zona pubica mientras entre sus pies crece un charco de orina y como al niño que le compran botas de aguas nuevas me se pone a chapotear mientras ella cierra los ojos ruborizandose. _________________
 |
|
|
 |
|