Publicado: Mie Ago 12, 2009 7:29 pmAsunto:
Joder viendo estas cosas y lo que pasa diariamente se me quita la ilusión de que el amor exista de verdad. Cuando me cogeis descuidado por el pasillo y me la encajais lo haceis con amor o es simplemente sexo?
Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
Publicado: Mie Ago 12, 2009 8:50 pmAsunto:
Sephir escribió:
Joder viendo estas cosas y lo que pasa diariamente se me quita la ilusión de que el amor exista de verdad. Cuando me cogeis descuidado por el pasillo y me la encajais lo haceis con amor o es simplemente sexo?
Solo sexo... Anda que preguntar eso... Pareces de santa pola! _________________
Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 5093 Ubicación: Detras tuya...¿no me ves?
Publicado: Mie Ago 12, 2009 8:54 pmAsunto:
HIJAS DE FRUTA...no tienen otro nombre. y no estoy enfadado...hoy he ido al baño y he evacuado bien, entonces no estoy enfadado, pero todas son iguales, ya lo dije yo en otro post... _________________
Eres el mejor Fillo...
Ultima edición por Galleguito el Vie Ago 14, 2009 1:29 am, editado 1 vez
Publicado: Mie Ago 12, 2009 9:40 pmAsunto:
UnFilloDePhuta escribió:
Sephir escribió:
Solo sexo... Anda que preguntar eso... Pareces de santa pola!
De Santa Pola no pero solo por 15 Kilometros, Será que me ha llegado el brote
Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
Publicado: Mie Ago 12, 2009 11:06 pmAsunto:
Sephir escribió:
UnFilloDePhuta escribió:
Sephir escribió:
Solo sexo... Anda que preguntar eso... Pareces de santa pola!
De Santa Pola no pero solo por 15 Kilometros, Será que me ha llegado el brote
Ay, paisano! Cuidatelo! Yo tambien soy ilicitano... _________________
HIJAS DE PUTA...no tienen otro nombre. y no estoy enfadado...hoy he ido al baño y he evacuado bien, entonces no estoy enfadado, pero todas son iguales, ya lo dije yo en otro post...
Sí y yo no tengo ganas de discutir, como en el otro post...
Registrado: 13 Mar 2008 Mensajes: 6027 Ubicación: No donde me gustaria estar
Publicado: Jue Ago 13, 2009 2:57 amAsunto:
Sookie escribió:
Galleguito escribió:
HIJAS DE PUTA...no tienen otro nombre. y no estoy enfadado...hoy he ido al baño y he evacuado bien, entonces no estoy enfadado, pero todas son iguales, ya lo dije yo en otro post...
Sí y yo no tengo ganas de discutir, como en el otro post...
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro