Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Carapapa SE BUSCA

Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 18484 Ubicación: In the corner
|
|
|
 |
kiara SE BUSCA

Registrado: 02 Abr 2009 Mensajes: 19450 Ubicación: en un sotano
|
Publicado: Vie Ago 14, 2009 9:33 am Asunto: |
|
|
Naro se las hubiera repasado a todas las que han pasado _________________
  |
|
|
 |
Carapapa SE BUSCA

Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 18484 Ubicación: In the corner
|
Publicado: Vie Ago 14, 2009 9:34 am Asunto: |
|
|
kiara escribió: | Naro se las hubiera repasado a todas las que han pasado |
Me parece que no te has fijado bien en el color de piel dela chicas  _________________
By 4 |
|
|
 |
Ewelroth SE BUSCA

Registrado: 02 Feb 2009 Mensajes: 7477 Ubicación: lost in the dark side of the Sun
|
Publicado: Vie Ago 14, 2009 9:35 am Asunto: |
|
|
Carapapa escribió: | kiara escribió: | Naro se las hubiera repasado a todas las que han pasado |
Me parece que no te has fijado bien en el color de piel dela chicas  |
se las hubiera pasao por la piedra igual... _________________
 |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
kiara SE BUSCA

|
Publicado: Vie Ago 14, 2009 9:39 am Asunto: |
|
|
Ewelroth escribió: | Carapapa escribió: | kiara escribió: | Naro se las hubiera repasado a todas las que han pasado |
Me parece que no te has fijado bien en el color de piel dela chicas  |
se las hubiera pasao por la piedra igual... |
Seguro que si Ewel..
oye Face.. entonces ahora en verano que todas las chicas estan morenas, Naro no folla??? _________________
  |
|
|
 |
Irena SE BUSCA

|
Publicado: Vie Ago 14, 2009 9:41 am Asunto: |
|
|
Ese no es Naro,es un tío mayor fijaros en las arrugas de las manos _________________
 |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
Irena SE BUSCA

|
Publicado: Vie Ago 14, 2009 9:45 am Asunto: |
|
|
Fouronzas escribió: | Irena escribió: | Ese no es Naro,es un tío mayor fijaros en las arrugas de las manos |
skan...
ya sabemos donde andas... |
Skan jamás haría eso en público y además no tiene arrugas
Por cierto,alguien sabe dónde anda? _________________
 |
|
|
 |
kiara SE BUSCA

|
Publicado: Vie Ago 14, 2009 9:46 am Asunto: |
|
|
Irena escribió: | Fouronzas escribió: | Irena escribió: | Ese no es Naro,es un tío mayor fijaros en las arrugas de las manos |
skan...
Por cierto,alguien sabe dónde anda? |
yo creo que si lo haría ...
no se donde anda, sniff, lo hecho de menos, ni aciendo faltas de ortografía aparece sniff _________________
  |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Vie Ago 14, 2009 9:46 am Asunto: |
|
|
Irena escribió: | Fouronzas escribió: | Irena escribió: | Ese no es Naro,es un tío mayor fijaros en las arrugas de las manos |
skan...
Es verdad, tienes razón, como yo tampoco lo haría..  _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es |
|
|
 |
Ewelroth SE BUSCA

Registrado: 02 Feb 2009 Mensajes: 7477 Ubicación: lost in the dark side of the Sun
|
Publicado: Vie Ago 14, 2009 9:47 am Asunto: |
|
|
kiara escribió: | Irena escribió: | Fouronzas escribió: | Irena escribió: | Ese no es Naro,es un tío mayor fijaros en las arrugas de las manos |
skan...
yo creo que si lo haría ...
no se donde anda, sniff, lo hecho de menos, ni aciendo faltas de ortografía aparece sniff |
creo que se pillo unas vacaciones de la hostia... o si no es que no quiere que su hija se entere de donde se mete  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Vie Ago 14, 2009 11:15 am Asunto: |
|
|
Tranquilos no soy yo, yo procuro que no me graben ni me grabo, ademas para que otra vez me reconozcais tengo un lunarito en el glande.
Y dicho esto os pregunto.
Porque se escandaliza tanto la gente, ya sean jovenes, adultos o viejos cuando ven a un chaval con la polla en la mano, la mirada brillante y saliva en las comisuras de los labios meneandosela compulsivamente y no se escandaliza cuando ve un yonki pinchandose en vena????? _________________
 |
|
|
 |
Ewelroth SE BUSCA

|
Publicado: Vie Ago 14, 2009 12:14 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Tranquilos no soy yo, yo procuro que no me graben ni me grabo, ademas para que otra vez me reconozcais tengo un lunarito en el glande.
Y dicho esto os pregunto.
Porque se escandaliza tanto la gente, ya sean jovenes, adultos o viejos cuando ven a un chaval con la polla en la mano, la mirada brillante y saliva en las comisuras de los labios meneandosela compulsivamente y no se escandaliza cuando ve un yonki pinchandose en vena????? |
yo no me escandalizo, si tengo que aguantar todos los fines de semana el ver tias meando por la calle, tambien puedo aguantar al mendigo de al lado de mi casa, que cuando le entra el apuro, se la menea donde este _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Vie Ago 14, 2009 2:47 pm Asunto: |
|
|
Tias meando por la calle.......joder tio eso es de civilizados, no como en Malaga que cuando quieren mear se dan una caminata de un kilometro hasta encontrar la calle mas oscura, el furgon mas grande y pegado a la pared y encima como van diez a la vez hacen un cerco y te tienes que contentar con escuchar el chorro.  _________________
 |
|
|
 |
|