Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
Publicado: Vie Ago 14, 2009 1:45 pmAsunto:
Está claro que la primera bala es de fogueo o que el perro al final le da la razón para ver si le deja en paz el tonto la pistolita ese _________________ A pesar de todo
Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Vie Ago 14, 2009 3:13 pmAsunto:
Sookie escribió:
Narothar escribió:
Nunca me ha gustado el olor a polvora, por eso y por no molestar a mis vecinos con el estruendo del disparo soy mas de ballesta.
No me culpes tuve que elegir entre dispararle al perro a u una diana nueva que habia comprado...y es que cuando estan asi nueva sin ningun ajugerito ni nada me da lastima tirarle. _________________
Nunca me ha gustado el olor a polvora, por eso y por no molestar a mis vecinos con el estruendo del disparo soy mas de ballesta.
No me culpes tuve que elegir entre dispararle al perro a u una diana nueva que habia comprado...y es que cuando estan asi nueva sin ningun ajugerito ni nada me da lastima tirarle.
Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Vie Ago 14, 2009 3:19 pmAsunto:
Sookie escribió:
Narothar escribió:
Sookie escribió:
Narothar escribió:
No me culpes tuve que elegir entre dispararle al perro a u una diana nueva que habia comprado...y es que cuando estan asi nueva sin ningun ajugerito ni nada me da lastima tirarle.
Publicado: Vie Ago 14, 2009 3:24 pmAsunto:
Sookie escribió:
Narothar escribió:
Sookie escribió:
Narothar escribió:
Sookie escribió:
Narothar escribió:
ven, que te voy a tirar yo a ti
De donde????
Ummm, cuando se me ocurra te lo digo
Vale....mientras espero voy a ver si pego unos cuantos flechazos mas......
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro