Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
romeodolorosa de la Familia

Registrado: 29 Jun 2009 Mensajes: 779 Ubicación: Al sur del sur
|
Publicado: Dom Ago 16, 2009 12:46 am Asunto: Que manera de chatear |
|
|
|
 |
Ewelroth SE BUSCA

Registrado: 02 Feb 2009 Mensajes: 7477 Ubicación: lost in the dark side of the Sun
|
Publicado: Dom Ago 16, 2009 12:56 am Asunto: |
|
|
/me se imagina a las foreras foreando como esa... _________________
 |
|
|
 |
djdavimix SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 10123 Ubicación: detras de ti
|
Publicado: Dom Ago 16, 2009 5:16 am Asunto: |
|
|
vaya moco de pavo  _________________
 |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Dom Ago 16, 2009 1:55 pm Asunto: |
|
|
Me recuerda a una forera  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
Carapapa SE BUSCA

Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 18484 Ubicación: In the corner
|
Publicado: Lun Ago 17, 2009 9:27 am Asunto: |
|
|
ACAB escribió: | Me recuerda a una forera  |
Y a mi, y no está chateando tiene el ordenador apagao  _________________
By 4 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Lun Ago 17, 2009 9:30 am Asunto: |
|
|
Carapapa escribió: | ACAB escribió: | Me recuerda a una forera  |
Y a mi, y no está chateando tiene el ordenador apagao  |
Madikita....tan solo tu podias fiarte en eso y estropearme mi ingeniosa respuesta.  _________________
 |
|
|
 |
Carapapa SE BUSCA

Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 18484 Ubicación: In the corner
|
Publicado: Lun Ago 17, 2009 9:33 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Carapapa escribió: | ACAB escribió: | Me recuerda a una forera  |
Madikita....tan solo tu podias fiarte en eso y estropearme mi ingeniosa respuesta.  |
Dile que lo encienda  _________________
By 4 |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Lun Ago 17, 2009 2:17 pm Asunto: |
|
|
¿A quien?  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Lun Ago 17, 2009 2:20 pm Asunto: |
|
|
Carapapa escribió: | Narothar escribió: | Carapapa escribió: | ACAB escribió: | Me recuerda a una forera  |
Madikita....tan solo tu podias fiarte en eso y estropearme mi ingeniosa respuesta.  |
Dile que lo encienda  |
Ey nena....si si tu, la del chocho filetoso, enciende el ordenador y echa una partida al buscaminas con en raton metido en el culo. _________________
 |
|
|
 |
Togue Maestro Yoda

Registrado: 11 Ago 2009 Mensajes: 3718 Ubicación: A medio metro de un motor
|
Publicado: Lun Ago 17, 2009 2:25 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Carapapa escribió: | Narothar escribió: | Carapapa escribió: | ACAB escribió: | Me recuerda a una forera  |
Dile que lo encienda  |
Ey nena....si si tu, la del chocho filetoso, enciende el ordenador y echa una partida al buscaminas con en raton metido en el culo. |
No se que me da más miedo... Pensar como puede oler la habitación cuando le de a los botones del ratón o pensar que clase de mente se esconde tras esas ideas...  _________________
Si tiene motor o tetas, te dará problemas... |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Lun Ago 17, 2009 2:29 pm Asunto: |
|
|
Togue escribió: | Narothar escribió: | Carapapa escribió: | Narothar escribió: | Carapapa escribió: | ACAB escribió: | Me recuerda a una forera  |
Dile que lo encienda  |
Ey nena....si si tu, la del chocho filetoso, enciende el ordenador y echa una partida al buscaminas con en raton metido en el culo. |
No se que me da más miedo... Pensar como puede oler la habitación cuando le de a los botones del ratón o pensar que clase de mente se esconde tras esas ideas...  |
A lo primero: Me da igual a lo que huela la habitacion....trabajo 20 horas semanales en la depuradora donde van a parar todas las mierdas de los malagueños, incluidas las de pivones como esta y mejores que esta.
A lo segundo: Hoy tengo esas ideas por que no estoy inspirado sino ibas a flipar.....sino preguntale a peace lo que estaba el viernes dispuesto a hacerle a Mercedes Mila......(a dia de hoy sigo con esa fantasia).  _________________
 |
|
|
 |
Ewelroth SE BUSCA

Registrado: 02 Feb 2009 Mensajes: 7477 Ubicación: lost in the dark side of the Sun
|
Publicado: Lun Ago 17, 2009 2:31 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Togue escribió: | Narothar escribió: | Carapapa escribió: | Narothar escribió: | Carapapa escribió: | ACAB escribió: | Me recuerda a una forera  |
Dile que lo encienda  |
No se que me da más miedo... Pensar como puede oler la habitación cuando le de a los botones del ratón o pensar que clase de mente se esconde tras esas ideas...  |
A lo primero: Me da igual a lo que huela la habitacion....trabajo 20 horas semanales en la depuradora donde van a parar todas las mierdas de los malagueños, incluidas las de pivones como esta y mejores que esta.
A lo segundo: Hoy tengo esas ideas por que no estoy inspirado sino ibas a flipar.....sino preguntale a peace lo que estaba el viernes dispuesto a hacerle a Mercedes Mila......(a dia de hoy sigo con esa fantasia).  |
mierda... voy a tener que ir a la psicologa otra vez... ya habia olvidado eso, naro _________________
 |
|
|
 |
pedrozata SE BUSCA

Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 15223 Ubicación: en el puto medio
|
Publicado: Lun Ago 17, 2009 2:31 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Togue escribió: | Narothar escribió: | Carapapa escribió: | Narothar escribió: | Carapapa escribió: | ACAB escribió: | Me recuerda a una forera  |
Dile que lo encienda  |
A lo segundo: Hoy tengo esas ideas por que no estoy inspirado sino ibas a flipar.....sino preguntale a peace lo que estaba el viernes dispuesto a hacerle a Mercedes Mila......(a dia de hoy sigo con esa fantasia).  |
¡¡¡¡no!!!! por dio, no repitais la idea de NAro con la japuta  _________________
ma voya cagá 'n la puta |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Lun Ago 17, 2009 2:37 pm Asunto: |
|
|
A mi me gusta recordarla...asi con el pelo suelto...mordiendose la lengua y con los dedos indice y corazon apartandose los labios vaginales y su frondosa peluquera chochil para que nada se interponga entre mi cara y su chorro de pis caliente y aromatico.  _________________
 |
|
|
 |
romeodolorosa de la Familia

Registrado: 29 Jun 2009 Mensajes: 779 Ubicación: Al sur del sur
|
Publicado: Lun Ago 17, 2009 2:40 pm Asunto: |
|
|
Error, el ordenador está encendido, se ven tres iconos en la parte superior izquierda del monitor. _________________
Pulsa AQUI para ser mi BRUTO |
|
|
 |
|