Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
ilusa86 S.V.S. Sin Vida Social

Registrado: 07 May 2009 Mensajes: 2798 Ubicación: Rodeada de libros y cubierta de polvo..(biblioteca)
|
Publicado: Mar Ago 18, 2009 12:06 am Asunto: Supongo que ya habrá un post para esto... |
|
|
pero que me da =, vamos, si mec poneis el pollazo, haré buen uso del mismo...
Para cuándo una quedada??
quiero conoceros!quiero conoceros!quiero conoceros!quiero conoceros!quiero conoceros!quiero conoceros!quiero conoceros!quiero conoceros!quiero conoceros!quiero conoceros!quiero conoceros!quiero conoceros!quiero conoceros!quiero conoceros!quiero conoceros!quiero conoceros!quiero conoceros!quiero conoceros!quiero conoceros!quiero conoceros!quiero conoceros!quiero conoceros!quiero conoceros!quiero conoceros!quiero conoceros!quiero conoceros!quiero conoceros!quiero conoceros!quiero conoceros!quiero conoceros!quiero conoceros!quiero conoceros!quiero conoceros!quiero conoceros!quiero conoceros!quiero conoceros!quiero conoceros!quiero conoceros!quiero conoceros!quiero conoceros!  _________________
 |
|
|
 |
Ewelroth SE BUSCA

Registrado: 02 Feb 2009 Mensajes: 7477 Ubicación: lost in the dark side of the Sun
|
Publicado: Mar Ago 18, 2009 12:17 am Asunto: |
|
|
segun parece ya se ha intentado organizar mas de una, pero al final nada... asi que si les pones un buen plan igual se apuntan
/se me pregunta a quien querra conocer en concreto
si en el fondo soy un cotilla... _________________
 |
|
|
 |
Irena SE BUSCA

|
Publicado: Mar Ago 18, 2009 12:19 am Asunto: |
|
|
Ewelroth escribió: | segun parece ya se ha intentado organizar mas de una, pero al final nada... asi que si les pones un buen plan igual se apuntan
si en el fondo soy un cotilla... |
a mí jaja ,cotillaaa ! _________________
 |
|
|
 |
Irena SE BUSCA

|
Publicado: Mar Ago 18, 2009 12:20 am Asunto: |
|
|
A mí tambien me gustaría lo de quedar ,aunque entiendo que es dificil _________________
 |
|
|
 |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
|
Publicado: Mar Ago 18, 2009 12:21 am Asunto: |
|
|
mas de una quedada se organizaba antes.. pero las cosas cambian... las generaciones van a menos cada vez...  _________________
 |
|
|
 |
ilusa86 S.V.S. Sin Vida Social

Registrado: 07 May 2009 Mensajes: 2798 Ubicación: Rodeada de libros y cubierta de polvo..(biblioteca)
|
Publicado: Mar Ago 18, 2009 12:23 am Asunto: |
|
|
Ewelroth escribió: | segun parece ya se ha intentado organizar mas de una, pero al final nada... asi que si les pones un buen plan igual se apuntan
Q tal una bacanal tras los exámenes de Septiembre??Me apetece coger un vuelo y ver sitios diferentes  _________________
 |
|
|
 |
Ewelroth SE BUSCA

Registrado: 02 Feb 2009 Mensajes: 7477 Ubicación: lost in the dark side of the Sun
|
Publicado: Mar Ago 18, 2009 12:26 am Asunto: |
|
|
ilusa86 escribió: | Ewelroth escribió: | segun parece ya se ha intentado organizar mas de una, pero al final nada... asi que si les pones un buen plan igual se apuntan
Q tal una bacanal tras los exámenes de Septiembre??Me apetece coger un vuelo y ver sitios diferentes  |
lugar? fecha? _________________
 |
|
|
 |
Irena SE BUSCA

|
Publicado: Mar Ago 18, 2009 12:26 am Asunto: |
|
|
ilusa86 escribió: | Ewelroth escribió: | segun parece ya se ha intentado organizar mas de una, pero al final nada... asi que si les pones un buen plan igual se apuntan
Q tal una bacanal tras los exámenes de Septiembre??Me apetece coger un vuelo y ver sitios diferentes  |
a mí esque no me dejan hacer bacanales lpero si quedaís en algun sitio que no sea demasiado lejos voy  _________________
 |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mar Ago 18, 2009 12:44 am Asunto: |
|
|
yo las que programe me han salido bien  _________________
 |
|
|
 |
Irena SE BUSCA

|
Publicado: Mar Ago 18, 2009 12:44 am Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | Ewelroth escribió: | segun parece ya se ha intentado organizar mas de una, pero al final nada... asi que si les pones un buen plan igual se apuntan
yo las que programe me han salido bien  |
pero si estabaís a dos pasos  _________________
 |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mar Ago 18, 2009 12:46 am Asunto: |
|
|
Irena escribió: | peacemaker escribió: | Ewelroth escribió: | segun parece ya se ha intentado organizar mas de una, pero al final nada... asi que si les pones un buen plan igual se apuntan
yo las que programe me han salido bien  |
pero si estabaís a dos pasos  |
bueno pero salieron bien
ademas la primera fue en secreto pero la segunda todo el mundo la sabia y podia venir  _________________
 |
|
|
 |
vaneXXa Tu no tienes casa?

Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 1727 Ubicación: entre tus piernas
|
Publicado: Mar Ago 18, 2009 6:07 am Asunto: |
|
|
ilusa, ven paca y me conoces a fondo, pero muy a fondo...  _________________
<---tocame
 |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mar Ago 18, 2009 6:13 am Asunto: |
|
|
vaneXXa escribió: | ilusa, ven paca y me conoces a fondo, pero muy a fondo...  |
eso no me lo dices ami  _________________
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
|
|
 |
kiara SE BUSCA