Registrado: 13 Feb 2008 Mensajes: 1155 Ubicación: Where the wind blows, que aquí no veas lo que sopla...
Publicado: Mar Ago 18, 2009 8:29 amAsunto:
Yo, lo siento mucho, no puedo con los programitas estos que le dan protagonismo a los críos, sea para cantar pintados como monas, para proclamar teorías en plan profundo, o para simplemente decir chorradas para que se rían las 3 marujas del público puestas ahí para eso...
Ni al play he llegado a darle. _________________
When you kill a man, you´re a murderer,
Kill many, and you´re a conqueror.
kill'em all, you´re a god.
yo creo que puso el trailer de la peli y alguien le casco que era mec y lo cambio pero se olvido del titulo
P.D. estuve por usar la varita magica
jajaj yo tambien lo pense
si kereis tengo yo una garrocha magica que puedo usar con vosotros, si subi el video y me di cuenta que era mec, y digo antes de que me pongais fotos de negros comiendo pollas o cosas asi.. pues.. y claro el titulo no deja modificarlo si no eres moldeador _________________
Yo no soy Jeff Lebowski, yo soy el nota. Puede llamarme notas, el notísimo o el notarino.
Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 15223 Ubicación: en el puto medio
Publicado: Mar Ago 18, 2009 2:35 pmAsunto:
Gargamel escribió:
peacemaker escribió:
TORHXX escribió:
peacemaker escribió:
TORHXX escribió:
Gargamel deja de fumar cosas raras y explica esto
yo creo que puso el trailer de la peli y alguien le casco que era mec y lo cambio pero se olvido del titulo
P.D. estuve por usar la varita magica
jajaj yo tambien lo pense
si kereis tengo yo una garrocha magica que puedo usar con vosotros, si subi el video y me di cuenta que era mec, y digo antes de que me pongais fotos de negros comiendo pollas o cosas asi.. pues.. y claro el titulo no deja modificarlo si no eres moldeador
eso explica muchas cosas _________________
ma voya cagá 'n la puta
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro