Publicado: Mar Ago 18, 2009 9:54 pmAsunto:
Ewelroth escribió:
Fouronzas escribió:
Ewelroth escribió:
Fouronzas escribió:
Ewelroth escribió:
Fouronzas escribió:
Ewelroth escribió:
Fouronzas escribió:
astra_morganti escribió:
lo lamento tuve que arreglar el tamaño de la foto por que salia muy grande
maemia astra, ni que fueras en opel.... no se si sabrás que por estos lares, ya que eras de mexico, se dice que teta que mano no cubre, no es teta sino ubre.... y tu tienes un rebaño entero... no sé i Ewel será capaz, de colocarte entre las foreras, habrá que pedirle mas espacio en el servidor del boss...
Y ahora en vez de un pajote me voy a cascar dos, bueno dos por ubre, y uno por uña negra, asique si las matematicas no engañan, me la voy a sollar...
te puedo asegurar que la puse de refilon, que cuando le di a enviar, estaba al borde del desmayo, que le dio a toda la sangre por ir a donde le interesaba...
Si Arquímedes levantara la cabeza...
se hostiaria contra el ataud, seguro
y si no se la pelaría con el escote de la nueva....
pobre del muerto que tenga al lado
Recemos porque no sea familiar de Iridio, sino le amarga el pajote..
enhorabuena se le dice al que acaba de tener un hijo o al que ha sido ascendido,... en estos casos no te queda otra que decir: sal conmigo que ya te las aguantare yo para que no te duela la espalda!!!!! ... por lo menos... _________________ By Peace
Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
Publicado: Mar Ago 18, 2009 11:08 pmAsunto: Re: Concurso de Escotes
Ewelroth escribió:
A peticion de Bastardo al foro en general, lo abro yo, que parece que el resto no teneis pelotas
Las (por ahora) candidatas:
Irena:
Sookie:
Thaysa
ilusa86
araka
Cachorra
astra_morganti
Fecha de fin de candidaturas, el viernes que viene
Plazo de votaciones la semana siguiente
Queda abierto el concurso a todas aquellas que nos ven y no forean, que le manden los escotes al boss... eso si, las de fuera del foro, con cartelito de alrincon.com en la foto... no creo que el boss se queje si, ya te copypastee 2 veces, bastardo
ala, si os apetece, poneis la foto aqui y se hace votacion, si no, dejad que este post se hunda en las tinieblas
Espero que esto acabe rápido, que la Máquina de Reñir está a punto de cortarme la conexión a internet. _________________
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro