Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Amugal SE BUSCA

Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
|
|
|
 |
tread S.V.S. Sin Vida Social

|
Publicado: Mie Ago 19, 2009 11:36 pm Asunto: |
|
|
Amugal si este es el del miércoles el del viernes no me lo pierdo  _________________
La matemática, mi pequeño, no es más que la hermana lesbiana de la biología. |
|
|
 |
yousha SE BUSCA

|
Publicado: Mie Ago 19, 2009 11:40 pm Asunto: |
|
|
que paso con aquella linda época, en la que esto solo se sufría los viernes? _________________ Quien me ha extrañado? |
|
|
 |
iridio de la Familia

|
Publicado: Mie Ago 19, 2009 11:48 pm Asunto: |
|
|
me cago en mi estampa......pero que mier.........da es esta  _________________ Soy como las almorranas de tu culo cuadriculado
 |
|
|
 |
Ewelroth SE BUSCA

Registrado: 02 Feb 2009 Mensajes: 7477 Ubicación: lost in the dark side of the Sun
|
Publicado: Mie Ago 19, 2009 11:48 pm Asunto: |
|
|
yousha escribió: | que paso con aquella linda época, en la que esto solo se sufría los viernes? | si esto es asi hoy, lo del viernes imaginate _________________
 |
|
|
 |
yousha SE BUSCA

|
Publicado: Mie Ago 19, 2009 11:50 pm Asunto: |
|
|
Ewelroth escribió: | yousha escribió: | que paso con aquella linda época, en la que esto solo se sufría los viernes? | si esto es asi hoy, lo del viernes imaginate |
dios mio, es que, acaso ya no complacen a amu?  _________________ Quien me ha extrañado? |
|
|
 |
Ewelroth SE BUSCA

Registrado: 02 Feb 2009 Mensajes: 7477 Ubicación: lost in the dark side of the Sun
|
Publicado: Mie Ago 19, 2009 11:55 pm Asunto: |
|
|
yousha escribió: | Ewelroth escribió: | yousha escribió: | que paso con aquella linda época, en la que esto solo se sufría los viernes? | si esto es asi hoy, lo del viernes imaginate |
dios mio, es que, acaso ya no complacen a amu?  | ha creado escuela, xonfry, peace... hasta yo pongo videos a lo amu... _________________
 |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Jue Ago 20, 2009 1:35 am Asunto: |
|
|
Ewelroth escribió: | yousha escribió: | Ewelroth escribió: | yousha escribió: | que paso con aquella linda época, en la que esto solo se sufría los viernes? | si esto es asi hoy, lo del viernes imaginate |
dios mio, es que, acaso ya no complacen a amu?  | ha creado escuela, xonfry, peace... hasta yo pongo videos a lo amu... |
es que elforo cada vez va a mejor  _________________
 |
|
|
 |
yousha SE BUSCA

|
Publicado: Jue Ago 20, 2009 2:21 am Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | Ewelroth escribió: | yousha escribió: | Ewelroth escribió: | yousha escribió: | que paso con aquella linda época, en la que esto solo se sufría los viernes? | si esto es asi hoy, lo del viernes imaginate |
dios mio, es que, acaso ya no complacen a amu?  | ha creado escuela, xonfry, peace... hasta yo pongo videos a lo amu... |
es que elforo cada vez va a mejor  |
Ahora ponen video a lo amu, al rato hacen amugaladas/spam.
Cuando menos lo imaginemos, tendremos anuncios de refrescos y lenceria acompañando las firmas, A DONDE VA A PARAR EL FORO!!........
/me retira el dedo del volumen
perdonen ustedes, a donde va a parar el foro!!  _________________ Quien me ha extrañado? |
|
|
 |
|