Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Quien tiene el mejor escote? |
astra_morganti |
|
27% |
[ 22 ] |
Pachamama |
|
9% |
[ 8 ] |
Kiara |
|
8% |
[ 7 ] |
vaneXXa |
|
4% |
[ 4 ] |
Unki |
|
49% |
[ 40 ] |
|
Votos Totales : 81 |
|
Autor |
Mensaje |
Ewelroth SE BUSCA

Registrado: 02 Feb 2009 Mensajes: 7477 Ubicación: lost in the dark side of the Sun
|
Publicado: Vie Ago 21, 2009 12:57 pm Asunto: Re: Concurso de Escotes (segunda ronda) |
|
|
vaneXXa escribió: | Ewelroth escribió: | vaneXXa escribió: | Ewelroth escribió: | vaneXXa escribió: | Narothar escribió: | Mi voto es para kiara
Si alguien me puede aclarar esto
Ewelroth escribió: | vaneXXa
 |
Esto viene del hilo que le dedique a vaneXXa y que se titula "Un regalo para vaneXXa, para que haga un trio de rubias" escribió: | vaneXXa escribió: | Narothar escribió: | Le voy a mandar a VaneXXa el link para que vea que yo si me acuerdo de ella.  | gracias narito si no fueras un tio...
PD: yo soy morena copon  |
|  | si me hubiera votao algien te lo explicaba, ahora tengo bastante con irme a llorar al psiquiatra  | ven aqui, que ya te consuelo yo  | consuelo? me llamo vanexxa
astra_morganti
16%
16% [ 3 ]
Pachamama
22%
22% [ 4 ]
Kiara
16%
16% [ 3 ]
vaneXXa
0%
0% [ 0 ]
Unki
44%
44% [ 8 ]
 | y si te digo que tienes unas tetas que te comeria [inserte parte que desee que le coman aqui]? | a ver, que eres un tio, que te comerias hasta una polla por follarme... pero yo pense que tenia unos pechos bonitos, ahora ya no volvere a lucirlos con orgullo.
PD: gracias por intentatlo | ves? lo que yo he hecho, es como este concurso, por intentarlo no pierdes nada
PD: Peace, como me la arrimes te la corto, la frio y me la como con patatas, que aun me estoy haciendo la comida, y en estos momentos, podria pasar por Hannibal Lecter _________________
 |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Vie Ago 21, 2009 12:58 pm Asunto: Re: Concurso de Escotes (segunda ronda) |
|
|
Ewelroth escribió: | vaneXXa escribió: | Ewelroth escribió: | vaneXXa escribió: | Ewelroth escribió: | vaneXXa escribió: | Narothar escribió: | Mi voto es para kiara
Si alguien me puede aclarar esto
Ewelroth escribió: | vaneXXa
 |
Esto viene del hilo que le dedique a vaneXXa y que se titula "Un regalo para vaneXXa, para que haga un trio de rubias" escribió: | vaneXXa escribió: | Narothar escribió: | Le voy a mandar a VaneXXa el link para que vea que yo si me acuerdo de ella.  | gracias narito si no fueras un tio...
PD: yo soy morena copon  |
|  | si me hubiera votao algien te lo explicaba, ahora tengo bastante con irme a llorar al psiquiatra  | ven aqui, que ya te consuelo yo  | consuelo? me llamo vanexxa
astra_morganti
16%
16% [ 3 ]
Pachamama
22%
22% [ 4 ]
Kiara
16%
16% [ 3 ]
vaneXXa
0%
0% [ 0 ]
Unki
44%
44% [ 8 ]
 | y si te digo que tienes unas tetas que te comeria [inserte parte que desee que le coman aqui]? | a ver, que eres un tio, que te comerias hasta una polla por follarme... pero yo pense que tenia unos pechos bonitos, ahora ya no volvere a lucirlos con orgullo.
PD: gracias por intentatlo | ves? lo que yo he hecho, es como este concurso, por intentarlo no pierdes nada
PD: Peace, como me la arrimes te la corto, la frio y me la como con patatas, que aun me estoy haciendo la comida, y en estos momentos, podria pasar por Hannibal Lecter | ven ven que tambien te la puedes comer sin cortar y sin freir  _________________
 |
|
|
 |
Bastardo SE BUSCA

Registrado: 27 Nov 2008 Mensajes: 6182 Ubicación: Al lado de la chimenea
|
Publicado: Vie Ago 21, 2009 1:30 pm Asunto: |
|
|
Mi voto para vane... sera por prohibidas, sera por que la cara acompaña al escote... pero que me han gustado, coño
Mencion especial para Astra Morganti (que podia haber escogido un nick mas corto) porque a mi eso de que se las agarre con la mano me pone cardiaco, cardiaco....  _________________
 |
|
|
 |
vaneXXa Tu no tienes casa?

Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 1727 Ubicación: entre tus piernas
|
Publicado: Vie Ago 21, 2009 1:57 pm Asunto: |
|
|
Bastardo escribió: | Mi voto para vane... sera por prohibidas, sera por que la cara acompaña al escote... pero que me han gustado, coño
Mencion especial para Astra Morganti (que podia haber escogido un nick mas corto) porque a mi eso de que se las agarre con la mano me pone cardiaco, cardiaco....  | ala ya estoy contenta, ya no me quedo con el rosco  _________________
<---tocame
 |
|
|
 |
astra_morganti En Nómina

Registrado: 18 Ago 2009 Mensajes: 3325 Ubicación: en la habitacion con mi mayordomo
|
Publicado: Vie Ago 21, 2009 1:59 pm Asunto: |
|
|
Bastardo escribió: | Mi voto para vane... sera por prohibidas, sera por que la cara acompaña al escote... pero que me han gustado, coño
Mencion especial para Astra Morganti (que podia haber escogido un nick mas corto) porque a mi eso de que se las agarre con la mano me pone cardiaco, cardiaco....  |
jajaja pues si quieres me puedes decir Astra
Que bueno que ya están las 2 rondas a ver como acaba esto...
y muchas gracias por los votos  _________________

gracias Chechu por mi firma 
Ultima edición por astra_morganti el Vie Ago 21, 2009 4:00 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
Unki Integrándose

Registrado: 08 Feb 2009 Mensajes: 302 Ubicación: en una cueva escondida en el sinfin del mundo pa k no me encuentren pero con internet
|
Publicado: Vie Ago 21, 2009 2:53 pm Asunto: |
|
|
Mi voto va para...bueno ella sa lo sabra^^  _________________
 |
|
|
 |
Galleguito SE BUSCA

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 5093 Ubicación: Detras tuya...¿no me ves?
|
Publicado: Vie Ago 21, 2009 3:04 pm Asunto: |
|
|
Yo ya voté y cumpli mi palabra...  _________________
Eres el mejor Fillo... |
|
|
 |
asturiano Integrándose

Registrado: 03 Abr 2009 Mensajes: 492 Ubicación: una piedra en el camino....auch, queria decir...asturias, patria querida
|
Publicado: Vie Ago 21, 2009 3:06 pm Asunto: |
|
|
Voto por Unki  _________________
 |
|
|
 |
Unki Integrándose

Registrado: 08 Feb 2009 Mensajes: 302 Ubicación: en una cueva escondida en el sinfin del mundo pa k no me encuentren pero con internet
|
Publicado: Vie Ago 21, 2009 3:11 pm Asunto: |
|
|
asturiano escribió: | Voto por Unki  |
Gracias  _________________
 |
|
|
 |
gonchi Adoptado
|
Publicado: Vie Ago 21, 2009 3:35 pm Asunto: |
|
|
Mi voto para Unki  |
|
|
 |
Unki Integrándose

|
Publicado: Vie Ago 21, 2009 3:50 pm Asunto: |
|
|
gonchi escribió: | Mi voto para Unki  |
|
 |
El_gran_pato Adoptado

|
Publicado: Vie Ago 21, 2009 5:11 pm Asunto: |
|
|
ASTRA!!! ASTRA!!! ASTRA!!! One point for you mon bel ange!!! _________________ 6 MEC's al hilo y contando.... |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Vie Ago 21, 2009 5:28 pm Asunto: |
|
|
El_gran_pato escribió: | ASTRA!!! ASTRA!!! ASTRA!!! One point for you mon bel ange!!! |
Normalmente esto se pone cuando le das alguna patada al diccionario, pero como he visto ya varios comentarios que no entiendo....
|
 |
Ewelroth SE BUSCA

Registrado: 02 Feb 2009 Mensajes: 7477 Ubicación: lost in the dark side of the Sun
|
Publicado: Vie Ago 21, 2009 8:39 pm Asunto: |
|
|
Pasaran a la final las 4 candidatas con mas votos de ambas rondas, de entre las cuales saldra la ganadora
lo pongo en todos porque fijo que va a haber alguien que no se entere _________________
 |
|
|
 |
sajujama de la Familia

|
Publicado: Vie Ago 21, 2009 9:27 pm Asunto: |
|
|
unki point |
|
|