Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
tread S.V.S. Sin Vida Social

|
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Dom Ago 23, 2009 8:32 pm Asunto: Re: Propongo una banda sonora para el foro |
|
|
eso es una manera de poner un video y si es mec que no te lo pongan?¿ por que si que es mec  _________________
 |
|
|
 |
JU-87 Stuka Adoptado

|
Publicado: Dom Ago 23, 2009 8:47 pm Asunto: |
|
|
¡¡Co-jo-nu-do!!
Ese estribillo es la monda. Me lo pondré en el móvil para cuando me llame el jefe XDD |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Ago 23, 2009 9:07 pm Asunto: Re: Propongo una banda sonora para el foro |
|
|
peacemaker escribió: | eso es una manera de poner un video y si es mec que no te lo pongan?¿ por que si que es mec  |
bueno acatare la condena Peace pero estaba mas aburrido que un cangrejo en un cubo  _________________
La matemática, mi pequeño, no es más que la hermana lesbiana de la biología. |
|
|
 |
JU-87 Stuka Adoptado

|
Publicado: Dom Ago 23, 2009 9:11 pm Asunto: |
|
|
¿Qué es un MEC? |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Dom Ago 23, 2009 9:13 pm Asunto: Re: Propongo una banda sonora para el foro |
|
|
tread escribió: | peacemaker escribió: | eso es una manera de poner un video y si es mec que no te lo pongan?¿ por que si que es mec  |
bueno acatare la condena Peace pero estaba mas aburrido que un cangrejo en un cubo  |
|
 |

|
Publicado: Dom Ago 23, 2009 9:15 pm Asunto: Re: Propongo una banda sonora para el foro |
|
|
peacemaker escribió: | tread escribió: | peacemaker escribió: | eso es una manera de poner un video y si es mec que no te lo pongan?¿ por que si que es mec  |
bueno acatare la condena Peace pero estaba mas aburrido que un cangrejo en un cubo  |
 |
jajajjajajajjaja
que cabron¡¡¡¡¡
Stuka leete esto:
http://www.alrincon.com/foro/viewtopic.php?t=10114&highlight=diccionario _________________
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Dom Ago 23, 2009 9:27 pm Asunto: Re: Propongo una banda sonora para el foro |
|
|
tread escribió: | peacemaker escribió: | tread escribió: | peacemaker escribió: | eso es una manera de poner un video y si es mec que no te lo pongan?¿ por que si que es mec  |
 |
jajajjajajajjaja
que cabron¡¡¡¡¡
Stuka leete esto:
http://www.alrincon.com/foro/viewtopic.php?t=10114&highlight=diccionario |
que no te a gustado mi mec?¿  _________________
 |
|
|
 |
Irena SE BUSCA

|
Publicado: Dom Ago 23, 2009 10:16 pm Asunto: Re: Propongo una banda sonora para el foro |
|
|
tread escribió: | peacemaker escribió: | eso es una manera de poner un video y si es mec que no te lo pongan?¿ por que si que es mec  |
Los domingos esque son criminales
Me regalas ese Mec??  _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Ago 23, 2009 10:20 pm Asunto: Re: Propongo una banda sonora para el foro |
|
|
Irena escribió: | tread escribió: | peacemaker escribió: | eso es una manera de poner un video y si es mec que no te lo pongan?¿ por que si que es mec  |
Me regalas ese Mec??  |
Todo tuyo Irena, no creo que se enfade Peace por dejartelos  _________________
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Dom Ago 23, 2009 10:22 pm Asunto: Re: Propongo una banda sonora para el foro |
|
|
tread escribió: | Irena escribió: | tread escribió: | peacemaker escribió: | eso es una manera de poner un video y si es mec que no te lo pongan?¿ por que si que es mec  |
Me regalas ese Mec??  |
Todo tuyo Irena, no creo que se enfade Peace por dejartelos  |
jajjaja no pero cuando acabes con ellos  _________________
 |
|
|
 |
asturiano Integrándose

Registrado: 03 Abr 2009 Mensajes: 492 Ubicación: una piedra en el camino....auch, queria decir...asturias, patria querida
|
Publicado: Dom Ago 23, 2009 10:44 pm Asunto: Re: Propongo una banda sonora para el foro |
|
|
peacemaker escribió: | tread escribió: | peacemaker escribió: | eso es una manera de poner un video y si es mec que no te lo pongan?¿ por que si que es mec  |
 |
Pufff...si se tapan la chorra con una mano...y eso que no tienen las manos grandes _________________
 |
|
|
 |
yousha SE BUSCA

|
Publicado: Dom Ago 23, 2009 10:49 pm Asunto: Re: Propongo una banda sonora para el foro |
|
|
asturiano escribió: | peacemaker escribió: | tread escribió: | peacemaker escribió: | eso es una manera de poner un video y si es mec que no te lo pongan?¿ por que si que es mec  |
 |
Pufff...si se tapan la chorra con una mano...y eso que no tienen las manos grandes |
/modo académico on
Y así amigos míos, es como les demuestro, una vez mas, que el uso de esteroides, tiene consecuencias secundarias, que van mas haya de unos músculos de acero.
/modo académico off _________________ Quien me ha extrañado? |
|
|
 |
sajujama de la Familia

|
Publicado: Dom Ago 23, 2009 11:05 pm Asunto: Re: Propongo una banda sonora para el foro |
|
|
yousha escribió: | asturiano escribió: | peacemaker escribió: | tread escribió: | peacemaker escribió: | eso es una manera de poner un video y si es mec que no te lo pongan?¿ por que si que es mec  |
 |
Pufff...si se tapan la chorra con una mano...y eso que no tienen las manos grandes |
/modo académico on
Y así amigos míos, es como les demuestro, una vez mas, que el uso de esteroides, tiene consecuencias secundarias, que van mas haya de unos músculos de acero.
/modo académico off |
mas haya!!!! el el programa de jimenez del oso??? |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Lun Ago 24, 2009 8:10 am Asunto: |
|
|
Yo se de uno que no hubiera huido como el protagonista del video.  _________________
 |
|
|
 |
|