Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
peacemaker Moderador Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 49728 Ubicación: en mi mundo
Publicado: Vie Ago 21, 2009 1:56 pm Asunto : bastardo no te dejo volver a beber
Publicado: Vie Ago 21, 2009 2:02 pm Asunto :
y lo peor de todo es que me lo he visto entero para ver que coño tenia que ver conmigo _________________
araka SE BUSCA Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
Publicado: Vie Ago 21, 2009 2:02 pm Asunto :
Bastardo escribió: y lo peor de todo es que me lo he visto entero para ver que coño tenia que ver conmigo
El pelo....
¿porque a ti no te huele a canela no? _________________
Bastardo SE BUSCA Registrado: 27 Nov 2008 Mensajes: 6182 Ubicación: Al lado de la chimenea
Publicado: Vie Ago 21, 2009 2:04 pm Asunto :
araka escribió: Bastardo escribió: y lo peor de todo es que me lo he visto entero para ver que coño tenia que ver conmigo
El pelo....
¿porque a ti no te huele a canela no?
Tampoco mucho...
/me husmea
Y no, a canela no _________________
peacemaker Moderador Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 49728 Ubicación: en mi mundo
Publicado: Vie Ago 21, 2009 2:05 pm Asunto :
Bastardo escribió: y lo peor de todo es que me lo he visto entero para ver que coño tenia que ver conmigo
ni que tubiera que ver algo para que diga que eres tu
parece mentira que no me conozcas _________________
araka SE BUSCA Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
Publicado: Vie Ago 21, 2009 2:05 pm Asunto :
Bastardo escribió: araka escribió: Bastardo escribió: y lo peor de todo es que me lo he visto entero para ver que coño tenia que ver conmigo
El pelo....
Tampoco mucho...
/me husmea
Y no, a canela no
sé de uno que decía que le olía a boquerones en vinagre.... _________________
romeodolorosa de la Familia Registrado: 29 Jun 2009 Mensajes: 779 Ubicación: Al sur del sur
Publicado: Vie Ago 21, 2009 4:43 pm Asunto :
araka escribió: Bastardo escribió: araka escribió: Bastardo escribió: y lo peor de todo es que me lo he visto entero para ver que coño tenia que ver conmigo
El pelo....
Tampoco mucho...
/me husmea
Y no, a canela no
sé de uno que decía que le olía a boquerones en vinagre....
Con lo que me gustan (creo que a partir de hoy no los podré saborear de la misma manera que antes...) _________________
Pulsa AQUI para ser mi BRUTO
Sookie Tu no tienes casa? Registrado: 22 May 2009 Mensajes: 1755
Publicado: Vie Ago 21, 2009 4:58 pm Asunto :
El caso es, que esta cancion, ya la habia escuchado antes
Fouronzas Moderador Registrado: 07 Feb 2008 Mensajes: 80209 Ubicación: Al Rincon
Xonfry SE BUSCA Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 12485 Ubicación: Entre Los pechos de Vampi
Publicado: Dom Ago 23, 2009 10:51 am Asunto :
El tio es cuestion es nacho vigalondo, y fue nominado al oscar por el mejor cortometraje que subi en su dia y que como no se por donde para y me da pereza buscarlo os lo recuerdo aqui
Publicado: Lun Ago 24, 2009 8:58 am Asunto :
Claro, claro, y cuando se pajea hace arroz con leche _________________
By 4
Narothar SE BUSCA Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Lun Ago 24, 2009 9:02 am Asunto :
romeodolorosa escribió: araka escribió: Bastardo escribió: araka escribió: Bastardo escribió: y lo peor de todo es que me lo he visto entero para ver que coño tenia que ver conmigo
El pelo....
Tampoco mucho...
/me husmea
Y no, a canela no
Con lo que me gustan (creo que a partir de hoy no los podré saborear de la misma manera que antes...)
A boquerones no, pero a aceite refrito de la freidora seguro que me olia ayer. _________________
elutri con cuarto propio Registrado: 13 Feb 2008 Mensajes: 1155 Ubicación: Where the wind blows, que aquí no veas lo que sopla...
Publicado: Lun Ago 24, 2009 10:57 am Asunto :
romeodolorosa escribió: araka escribió: Bastardo escribió: araka escribió: Bastardo escribió: y lo peor de todo es que me lo he visto entero para ver que coño tenia que ver conmigo
El pelo....
Tampoco mucho...
/me husmea
Y no, a canela no
Con lo que me gustan (creo que a partir de hoy no los podré saborear de la misma manera que antes...)
Pues si te digo que a mí hay un fluído corporal (masculino) que me recuerda al olor a fuet... _________________
When you kill a man, you´re a murderer,
Kill many, and you´re a conqueror.
kill'em all, you´re a god.
Irena SE BUSCA Registrado: 27 Nov 2008 Mensajes: 23913
Publicado: Lun Ago 24, 2009 11:00 am Asunto :
elutri escribió: romeodolorosa escribió: araka escribió: Bastardo escribió: araka escribió: Bastardo escribió: y lo peor de todo es que me lo he visto entero para ver que coño tenia que ver conmigo
El pelo....
Tampoco mucho...
/me husmea
Y no, a canela no
Pues si te digo que a mí hay un fluído corporal (masculino) que me recuerda al olor a fuet...
a mí me huele a lejía _________________
Publicado: Lun Ago 24, 2009 11:05 am Asunto :
Irena escribió: elutri escribió: romeodolorosa escribió: araka escribió: Bastardo escribió: araka escribió: Bastardo escribió: y lo peor de todo es que me lo he visto entero para ver que coño tenia que ver conmigo
El pelo....
Tampoco mucho...
/me husmea
Y no, a canela no
Pues si te digo que a mí hay un fluído corporal (masculino) que me recuerda al olor a fuet...
a mí me huele a lejía
¿con detergente? _________________