|
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
MarioSev con cuarto propio

|
Publicado: Vie Ago 21, 2009 4:20 pm Asunto: |
|
|
Un marino mercante llevaba seis meses en alta mar sin comerse una rosca y por fin llega a puerto.
Nada mas atracar se marcha al primer burdel que encuentra y sube con una morena espectacular.
El marino calzaba una tranca bestial y era de los de polvo diario, tenía la cruz al merito del gran follarín. Entra en la habitación y tumba a la morena en la cama,le abre las piernas y se pega un homenaje de categoria. Hora y media de polvazo hasta que termina en uperisada.
Morena: Ayyyyyyy que dolooo mas grande,me has dejado escocía. no voy a poder trabajar en un mes.
Marino: No te quejes morena que ya no me vas a ver mas.
Morena: No me digas que te marchas al barco??
Marino No que va date la vuelta.
 |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Dom Ago 23, 2009 10:39 pm Asunto: |
|
|
Llegó un Doctor a hacer su servicio social a un pueblo en la sierra. Alos pocos días empezó a notar que en el pueblo no había mujeres y se preguntaba cómo le hacían los hombres para satisfacer sus necesidades sexuales. Undía, en una de las consultas, le preguntó a su paciente: "Dígame Don Pancho, ¿cómo le hacen ustedes para satisfacerse si aquí en el pueblo no hay mujeres? " "Muy fácil, por la tarde vaya para el río y ahí encontrará su respuesta." En la tarde el Doctor se dirige al río y cuál fue su sorpresa que había tremenda fila, todo el pueblo estaba ahí. El Doctor se formó al final de la fila y el último, al darse cuenta de que era el doctor, le permitió pasarse hacia adelante y así todos le fueron dejando su lugar hasta que el doctor quedó al inicio de la fila. Lo que encontró el Doctor fue un burro y pensó: " ¡Ahhh! Así es como se satisfacen estos cabrones. Bueno, ni modo." Y se acomodó como pudo el Doctor y le empezó a dar al burro pordetrás. Pasado un rato, el segundo de la fila le pregunta al Doctor: "Doctor, ¿le falta mucho? " "No, ya mismo termino, ¿por qué me pregunta? ""Lo que pasa es que necesitamos al burro para cruzar el río porque del otrolado están las PUTAS! " _________________
 |
|
|
 |
kainmolina Adoptado

|
Publicado: Mar Ago 25, 2009 12:45 am Asunto: |
|
|
una profesora trata de aplicar cursos de psicologia y comienza la clase asi :
- a ver , el que crea que es idiota que se ponga de pie .
y entonces se levanta jaimito .
- ¿crees que eres idiota jaimito ?
- no , pero me dio pena verla ahi sola . |
|
|
 |
epyongar Adoptado

|
Publicado: Mar Ago 25, 2009 8:31 am Asunto: |
|
|
esta un borrachito caminando y se encuentra un lampara de un genio,,,, entonces como puede la frota y zaz!!!! un pinche genio lase,,, y le dice yo el gran genio de esa lampra te concedere un deseo,,, y se queda pensando el borrachito y como le gusta el licor,,,, y dijo quiero que cada vez que haga del baño,, (del 1 pipi o como le digan),,,, quiero que sea de distinto licor y de los mejores del mundo ,,, concedido,,, y ay el wey llega a su casa y se duerme,, al dia seiguiente se despierta y se acuerda de lo que paso ,, le dice a su mujer ,, --- vieja traete dos copas que hoy yo invito ,,, y llega la señora y el otro wey se saca el pene y se pone a orinarlos,,, y la señora viejo viejo que pedo estas pendejo o que chinga te pasa,,, no vieja tomale tu tomale,,, y la otra asi de desconfiada pues le da un traguito,,,, glup,,,, sintio una sensacion en la boca unica algo sublime,,, era el mejor equila que se imaginara,,,, y al otro dia lo mismo llega la vieja con las copas,,, y pues el wey hace lo mismo ,,,,, no mamen ,,, la mejor chapagne del mundo,,, su puta , madre,, este wey ya probaria los mejores licores del mundo con solo orinar,,,,, y al dia siguiente la vieja ya con la boca caliente de querer probar otro licor,,,, llega con 2 copas,,, y el wey le dice ,, que pedo que pedo,,,, dame solo una y le contesta la vieja - que hoy no voy a tomar?? y le contesta el wey -si pero de la botella... _________________ si la vida te da la espalda,,, agarrale las nalgas culero!!!
 |
|
|
 |
asturiano Integrándose

Registrado: 03 Abr 2009 Mensajes: 492 Ubicación: una piedra en el camino....auch, queria decir...asturias, patria querida
|
Publicado: Mar Ago 25, 2009 8:58 am Asunto: |
|
|
Esto es un psiquiatrico; Juan, uno de los internos quiere escapar
Tras dejar inconsciente a su padre que venia de visita, le quita la ropa para ir de "paisano" y se dirige a la salida
Al llegar a la salida, el vigilante le dice a Juan: No me suena que haya entrado usted en las últimas horas, no sera usted un demente del psiquiatrico
Juan le responde: No perdone, yo soy de frese
Si, es muy malo, pero yo el sabado me rei mucho...seria que el vodka estaba pasado...  _________________
 |
|
|
 |
zakri SE BUSCA

Registrado: 10 May 2007 Mensajes: 9855 Ubicación: En el campanario
|
Publicado: Mie Ago 26, 2009 12:42 pm Asunto: |
|
|
Una pareja fue entrevistada en un programa de televisión porque estaban casados desde hacía 50 años y jamás se habían peleado.
El periodista, lleno de curiosidad, pregunta a la mujer:
- "¿Pero ustedes, nunca han discutido?"
- "No", responde la mujer.
- "¿Y cómo es eso?
- "Bien, cuando nos casamos mi marido tenía una yegua que apreciaba muchísimo. Era la criatura que él más quería en la vida. El día de nuestra boda fuimos de luna de miel en nuestro carro tirado por la yegua. Anduvimos algunos metros y la yegua tropezó. Mi marido le dijo con voz firme a la yegua:
Uno.
Pero unos metros más adelante la yegua tropezó de nuevo. Mi marido miró a
la yegua y dijo:
Dos.
La tercera vez que se tropezó, sacó su pistola y le pegó cinco tiros a la criaturita. Yo, totalmente sorprendida le recriminé:
¿Pero por qué has hecho semejante cosa, hombre?
Mi marido me miró y dijo:
Uno". _________________
By Peace, gracias tio.
Si eres grande, la muerte no es mas que un paso hacia la inmortalidad |
|
|
 |
Vardy Adoptado
|
Publicado: Jue Ago 27, 2009 12:39 am Asunto: |
|
|
eso es un mec del 19 macho el chiste del uno dos tres pam!
modo off:
esto es un gitano que va a intentar robar un campo de manzanas para satisfacer su apetito y el dueño de la finca lo pilla y el gitano se disculpa.
- no pasa nada ombre, si son unas pocas manzanas coja unas pocas y comaselas
a lo que el tio le va a pegar el primer bocado.......
- ñam!! ostias sabe a fresa!!!!
- dele la vuelta a la manzana y veras.....
- ñam!! ostias sabe a pera!!!!
- mi huerta es muy especial tengo de toda clase de sabores y si le da la vuelta a la manzana sabe a otra cosa
- oiga y tiene usted alguna manzana con sabor a conejo de mujer??
- si, claro, es aquel manzano de alli....
va el gitano tope contento y de repente....
- NO OMBRE NO, QUE ES EL OTRO LADO!!!!
- ÑAM!!! PUAGGG!!!!! |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Jue Ago 27, 2009 12:51 am Asunto: |
|
|
Vardy escribió: | eso es un mec del 19 macho el chiste del uno dos tres pam!
modo off:
esto es un gitano que va a intentar robar un campo de manzanas para satisfacer su apetito y el dueño de la finca lo pilla y el gitano se disculpa.
- mi huerta es muy especial tengo de toda clase de sabores y si le da la vuelta a la manzana sabe a otra cosa
- ÑAM!!! PUAGGG!!!!! |
por cierto no iria el nam puagg antes del no hombre no, que es del otro lado?¿
/me se ha a la cama que ya no entiendo ni los chistes  _________________
 |
|
|
 |
Vardy Adoptado
|
Publicado: Jue Ago 27, 2009 12:54 am Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | Vardy escribió: | eso es un mec del 19 macho el chiste del uno dos tres pam!
modo off:
- ÑAM!!! PUAGGG!!!!! |
por cierto no iria el nam puagg antes del no hombre no, que es del otro lado?¿
/me se ha a la cama que ya no entiendo ni los chistes  |
se supone que se lo esta diciendo mientras se lleva la manzana a la boca  |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Jue Ago 27, 2009 1:32 pm Asunto: |
|
|
Un hombre tiene la costumbre de tirar la basura todas las noches al jardín de su vecino. Una noche éste lo sorprende y le dice:
Si sigues tirando la basura en mi jardín no tendré más remedio que dar parte a la policía.
A mí me da igual, si quieres se la das toda, yo no la quiero para nada.
|
 |
Amugal SE BUSCA

Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
|
Publicado: Jue Ago 27, 2009 2:45 pm Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | Un hombre tiene la costumbre de tirar la basura todas las noches al jardín de su vecino. Una noche éste lo sorprende y le dice:
Si sigues tirando la basura en mi jardín no tendré más remedio que dar parte a la policía.
A mí me da igual, si quieres se la das toda, yo no la quiero para nada.
 |
|
 |
Irena SE BUSCA

|
Publicado: Jue Ago 27, 2009 9:33 pm Asunto: |
|
|
Sale un gitano de los juzgados acompañado de dos gusrdias civiles
y cuando lo van a meter en la furgoneta la suena el telefono :
-Manuel,soy tu mujer..cómo ha salido el juicio?
-el juicio!!,me ha dicho el juez que 100.00 euros de multa o 7 años de carcel
-Manuel,tu coge el dinero,no seas tonto  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Vie Ago 28, 2009 7:57 am Asunto: |
|
|
Irena escribió: | Sale un gitano de los juzgados acompañado de dos gusrdias civiles
y cuando lo van a meter en la furgoneta la suena el telefono :
-Manuel,soy tu mujer..cómo ha salido el juicio?
-el juicio!!,me ha dicho el juez que 100.00 euros de multa o 7 años de carcel
-Manuel,tu coge el dinero,no seas tonto  |
Chistes de gitanos ...nunca fallan.  _________________
 |
|
|
 |
roc46 SE BUSCA

|
Publicado: Vie Ago 28, 2009 12:52 pm Asunto: |
|
|
Estan hablando Superman y Spiderman y le cuenta Superman
-Sabes, el otro dia iba volando y me veo a Superwoman desnuda en la playa y en una posturacomo si estuviera follando, asi que me la saco, me lanzo para abajo y zas!, hasta el fondo
- Y que te dijo Superwoman?
- Ella nada, pero el hombre invisible...... _________________
 |
|
|
 |
Amugal SE BUSCA

Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
|
Publicado: Lun Ago 31, 2009 8:39 pm Asunto: |
|
|
Un niño de 3 años examinaba sus testículos cuando tomaba el baño.
- Mamá, -preguntó- ¿Es ésto mi cerebro?
A lo que la madre le contestó:
- Todavía no. _________________
 |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|