|
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mar Ago 25, 2009 9:53 pm Asunto: |
|
|
asturiano escribió: | peacemaker escribió: | vaneXXa escribió: | ACAB escribió: | asturiano escribió: | ACAB escribió: | asturiano escribió: | peacemaker escribió: | vaneXXa escribió: | asturiano escribió: | I LESBIANS | yo tb...  |
yo a todas las mujeres en general  |
A mi no, es que las hetero me se me hacen frotamientos en el metro  |
Madikita  |
 |
Madikita y encima GAY, es que lo tienes todo  | entonces tiene pasta y estudios...  |
y un ano como un tunel del metro |
dijiste que lo mantendrias en secreto |
mierda es verdad sorry
/me se va a fustigar a mi cuarto _________________
 |
|
|
 |
asturiano Integrándose

Registrado: 03 Abr 2009 Mensajes: 492 Ubicación: una piedra en el camino....auch, queria decir...asturias, patria querida
|
Publicado: Mar Ago 25, 2009 9:54 pm Asunto: |
|
|
vaneXXa escribió: | asturiano escribió: | peacemaker escribió: | vaneXXa escribió: | ACAB escribió: | asturiano escribió: | ACAB escribió: | asturiano escribió: | peacemaker escribió: | vaneXXa escribió: | asturiano escribió: | I LESBIANS | yo tb...  |
Madikita  |
 |
Madikita y encima GAY, es que lo tienes todo  | entonces tiene pasta y estudios...  |
dijiste que lo mantendrias en secreto | peace no guarda secretos, yo si...  |
donde? _________________
 |
|
|
 |
vaneXXa Tu no tienes casa?

Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 1727 Ubicación: entre tus piernas
|
Publicado: Mar Ago 25, 2009 9:58 pm Asunto: |
|
|
asturiano escribió: | vaneXXa escribió: | asturiano escribió: | peacemaker escribió: | vaneXXa escribió: | ACAB escribió: | asturiano escribió: | ACAB escribió: | asturiano escribió: | peacemaker escribió: | vaneXXa escribió: | asturiano escribió: | I LESBIANS | yo tb...  |
Madikita  |
 |
ven, que te los enseño... a, no, que no puedo...
donde? |  _________________
<---tocame
 |
|
|
 |
asturiano Integrándose

Registrado: 03 Abr 2009 Mensajes: 492 Ubicación: una piedra en el camino....auch, queria decir...asturias, patria querida
|
Publicado: Mar Ago 25, 2009 9:59 pm Asunto: |
|
|
vaneXXa escribió: | asturiano escribió: | vaneXXa escribió: | asturiano escribió: | peacemaker escribió: | vaneXXa escribió: | ACAB escribió: | asturiano escribió: | ACAB escribió: | asturiano escribió: | peacemaker escribió: | vaneXXa escribió: | asturiano escribió: | I LESBIANS | yo tb...  |
Madikita  |
 |
ven, que te los enseño... a, no, que no puedo...
donde? |  |  _________________
 |
|
|
 |
gregor Adoptado
Registrado: 01 Ago 2009 Mensajes: 107 Ubicación: en algun pasillo de por aqui
|
Publicado: Mar Ago 25, 2009 10:06 pm Asunto: |
|
|
me gustaria hacer compañia ha esas dos chicas junto con todas las que se quieran apuntar  _________________ todas las chicas estan buenas y si alguna no te lo parece... bebete otro cubata |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|