Publicado: Mie Ago 26, 2009 10:20 pmAsunto:
kiara escribió:
peacemaker escribió:
kiara escribió:
no pasa nada por que tenga el tampax puesto o preferias que en la foto saliera un hilito de sangre
lo podría haber escondido....
y no vamos a chorro como una fuente!!!! ( al menos yo )
yo no digo que vayais como una fuente pero tu no te pongas ni tampax ni compres ni bragas veras donde te llega el hilito de sangre /me se va detras de kiara como un vampiro _________________
Registrado: 02 Abr 2009 Mensajes: 19450 Ubicación: en un sotano
Publicado: Mie Ago 26, 2009 10:26 pmAsunto:
peacemaker escribió:
kiara escribió:
peacemaker escribió:
kiara escribió:
no pasa nada por que tenga el tampax puesto o preferias que en la foto saliera un hilito de sangre
yo no digo que vayais como una fuente pero tu no te pongas ni tampax ni compres ni bragas veras donde te llega el hilito de sangre /me se va detras de kiara como un vampiro
Publicado: Mie Ago 26, 2009 10:28 pmAsunto:
kiara escribió:
peacemaker escribió:
kiara escribió:
peacemaker escribió:
kiara escribió:
yo no digo que vayais como una fuente pero tu no te pongas ni tampax ni compres ni bragas veras donde te llega el hilito de sangre /me se va detras de kiara como un vampiro
Registrado: 02 Abr 2009 Mensajes: 19450 Ubicación: en un sotano
Publicado: Mie Ago 26, 2009 10:29 pmAsunto:
peacemaker escribió:
kiara escribió:
peacemaker escribió:
kiara escribió:
peacemaker escribió:
kiara escribió:
Publicado: Jue Ago 27, 2009 4:06 amAsunto: Morenita de estar en casa
con un mujeron de esos se le quitan las ganas de salir a la calle.
Ahi esta todo bien distribuido,bien organizado y bien provocativo.
Felicitaciones por mostrarnos semejante morenaza.Con ropa o sin ella, que delicia al paladar.
pero pero pero ,,,, wow es limpia,,,, pero por ese lugar no se usa el hilo dental _________________ si la vida te da la espalda,,, agarrale las nalgas culero!!!
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro