Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
JU-87 Stuka Adoptado

|
Publicado: Mie Ago 26, 2009 10:45 pm Asunto: |
|
|
No habláis más que tonterías.
A mi también me vale. Ilusa, tu mensaje me recuerda a mi madre cuando llevó la batidora al servicio técnico XD |
|
|
 |
ComputDragon Adoptado

|
Publicado: Mie Ago 26, 2009 10:52 pm Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | ComputDragon escribió: | hombre ya que se sacrifica, lo hacemos bien, no vaya a ser que venga Dios a vernos y este todo echo una pocilga... no le gustaria...
ma contao XD |
si no le gusta que venga a hablar conmigo que tengo una serie de cosas que decirle  |
eso seria una conversacion interesante... si me dejas peace, hago de moderador de ese debate |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mie Ago 26, 2009 10:54 pm Asunto: |
|
|
ComputDragon escribió: | peacemaker escribió: | ComputDragon escribió: | hombre ya que se sacrifica, lo hacemos bien, no vaya a ser que venga Dios a vernos y este todo echo una pocilga... no le gustaria...
ma contao XD |
si no le gusta que venga a hablar conmigo que tengo una serie de cosas que decirle  |
eso seria una conversacion interesante... si me dejas peace, hago de moderador de ese debate |
no necestio moderador si se pone tonto le arreo dos ostias y si tiene huevos que baje el hijo a verme  _________________
 |
|
|
 |
gregor Adoptado
Registrado: 01 Ago 2009 Mensajes: 107 Ubicación: en algun pasillo de por aqui
|
Publicado: Mie Ago 26, 2009 10:55 pm Asunto: |
|
|
vaya peazo de pibon
/me se va al lavavo  _________________ todas las chicas estan buenas y si alguna no te lo parece... bebete otro cubata |
|
|
 |
ComputDragon Adoptado

|
Publicado: Mie Ago 26, 2009 10:56 pm Asunto: |
|
|
si yo lo de moderador lo digo para ver como le "das" con tus "palabras" |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mie Ago 26, 2009 11:03 pm Asunto: |
|
|
ComputDragon escribió: | si yo lo de moderador lo digo para ver como le "das" con tus "palabras" |
venga vale entonces te dejo venir pero tu solo te metes si vienen los angelitos  _________________
 |
|
|
 |
Ewelroth SE BUSCA

Registrado: 02 Feb 2009 Mensajes: 7477 Ubicación: lost in the dark side of the Sun
|
Publicado: Mie Ago 26, 2009 11:05 pm Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | ComputDragon escribió: | si yo lo de moderador lo digo para ver como le "das" con tus "palabras" |
venga vale entonces te dejo venir pero tu solo te metes si vienen los angelitos  | voy llamando a lucifer para que se encargue de ocultar las pruebas? o preferiis a buddah para que se deshaga de el? _________________
 |
|
|
 |
ComputDragon Adoptado

|
Publicado: Mie Ago 26, 2009 11:06 pm Asunto: |
|
|
yo me encargo de los angelitos para que no se metan...
pero si vienen angelitas que hacemos, nos las vamos repartiendo mejor no? |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mie Ago 26, 2009 11:14 pm Asunto: |
|
|
Ewelroth escribió: | peacemaker escribió: | ComputDragon escribió: | si yo lo de moderador lo digo para ver como le "das" con tus "palabras" |
venga vale entonces te dejo venir pero tu solo te metes si vienen los angelitos  | voy llamando a lucifer para que se encargue de ocultar las pruebas? o preferiis a buddah para que se deshaga de el? | a tu gusto luego dile que se quede y echamos una de poker  _________________
 |
|
|
 |
Ewelroth SE BUSCA

Registrado: 02 Feb 2009 Mensajes: 7477 Ubicación: lost in the dark side of the Sun
|
Publicado: Mie Ago 26, 2009 11:15 pm Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | Ewelroth escribió: | peacemaker escribió: | ComputDragon escribió: | si yo lo de moderador lo digo para ver como le "das" con tus "palabras" |
venga vale entonces te dejo venir pero tu solo te metes si vienen los angelitos  | voy llamando a lucifer para que se encargue de ocultar las pruebas? o preferiis a buddah para que se deshaga de el? | a tu gusto luego dile que se quede y echamos una de poker  | entonces los llamo a los dos, que con mas de 4 es cuando se ponen interesantes _________________
 |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mie Ago 26, 2009 11:17 pm Asunto: |
|
|
Ewelroth escribió: | peacemaker escribió: | Ewelroth escribió: | peacemaker escribió: | ComputDragon escribió: | si yo lo de moderador lo digo para ver como le "das" con tus "palabras" |
venga vale entonces te dejo venir pero tu solo te metes si vienen los angelitos  | voy llamando a lucifer para que se encargue de ocultar las pruebas? o preferiis a buddah para que se deshaga de el? | a tu gusto luego dile que se quede y echamos una de poker  | entonces los llamo a los dos, que con mas de 4 es cuando se ponen interesantes |
vale pero dile que empezamos suave y luego ya subimos apuestas  _________________
 |
|
|
 |
Ewelroth SE BUSCA

|
Publicado: Mie Ago 26, 2009 11:19 pm Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | Ewelroth escribió: | peacemaker escribió: | Ewelroth escribió: | peacemaker escribió: | ComputDragon escribió: | si yo lo de moderador lo digo para ver como le "das" con tus "palabras" |
venga vale entonces te dejo venir pero tu solo te metes si vienen los angelitos  | voy llamando a lucifer para que se encargue de ocultar las pruebas? o preferiis a buddah para que se deshaga de el? | a tu gusto luego dile que se quede y echamos una de poker  | entonces los llamo a los dos, que con mas de 4 es cuando se ponen interesantes |
vale pero dile que empezamos suave y luego ya subimos apuestas  | empezamos con ciegas 1-2 y cada 20 minutos subimos, en 4-8 ultima recompra y a partir de 5-10 se doblan, os vale? _________________
 |
|
|
 |
ComputDragon Adoptado

|
Publicado: Mie Ago 26, 2009 11:24 pm Asunto: |
|
|
enga vale, casualmente me compre una baraja de poker hace dos dias, y esta por estrenar, aun no esta marcada ni nada XD |
|
|
 |
lawabron Integrándose

Registrado: 19 Ago 2009 Mensajes: 409 Ubicación: Directito de la tierra del Tequila.
|
Publicado: Mie Ago 26, 2009 11:34 pm Asunto: |
|
|
jajajajaja _________________ A. D. I. D. A. S. |
|
|
 |
Waky SE BUSCA

Registrado: 16 Abr 2008 Mensajes: 10920 Ubicación: Perdido en la red
|
Publicado: Jue Ago 27, 2009 12:09 am Asunto: |