Registrado: 02 Feb 2009 Mensajes: 7477 Ubicación: lost in the dark side of the Sun
Publicado: Sab Ago 29, 2009 11:56 amAsunto:
Sookie escribió:
Ewelroth escribió:
Xonfry escribió:
algo asi paso en mi colegio cuando era pequeño y le reventaron el timpano al chiquillo que se llevo el pelotazo
en el mio le reventaron la nariz... tenias qye haberlo visto, se la aplastaron del todo
es que un balonazo asi tiene que hacer mucha pupita
todo es estar donde no debes, se ponia con los amigos al lado de la porteria, y se quejaban si les dabamos...
y encima nadie se atrevia a jugar con nosotros porque teniamos fama de ser bestias (muy justificada, por otro lado) _________________
algo asi paso en mi colegio cuando era pequeño y le reventaron el timpano al chiquillo que se llevo el pelotazo
en el mio le reventaron la nariz... tenias qye haberlo visto, se la aplastaron del todo
es que un balonazo asi tiene que hacer mucha pupita
todo es estar donde no debes, se ponia con los amigos al lado de la porteria, y se quejaban si les dabamos...
y encima nadie se atrevia a jugar con nosotros porque teniamos fama de ser bestias (muy justificada, por otro lado)
puyes en mi colegio ace ya me dieron un balonazo en la cara, me cai de espaldas y me pegue tal talegazo en la pista de hormigon que uno de los ojos lo tenia amarillo del derrame que tuve
Publicado: Dom Ago 30, 2009 9:06 amAsunto:
Ewelroth escribió:
Xonfry escribió:
pues en el mio se lo hicieron a uno un poco tonto. que al ir al darle al balon se lo apartaron y le dio tal patadon al aire que termino dandose el costalazo de espaldas........
Yo siempre digo en estos casos....lugar y momento inoportuno,vamos que no fue por una irresponsabilidad temeraria como lo de farruquito _________________ Soy como las almorranas de tu culo cuadriculado
pues en el mio se lo hicieron a uno un poco tonto. que al ir al darle al balon se lo apartaron y le dio tal patadon al aire que termino dandose el costalazo de espaldas........
Pensaba que ibas a decir, que era un poco tonto y al darle la pelota, lo dejó bien
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro